Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Lo que trajo el temporal

30 Nov 2015 13:13 - 30 Nov 2015 13:17 #1 por furaganya


  • Mensajes: 45

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola. Aquí os dejo mi primer EP oficial, tiene ya unos meses y estoy preparando el segundo, un poco más ambicioso, pero para estas épocas del año es perfecto. Espero que os guste, a ver que os parece. Un abrazu!!. Dejemos de destruir el mundo, esa es la idea básica.

    De la web La Voz Telúrica:

    "Arranca este ep con Digerido Por Cuerdas , que te atrapa desde buen principio con su atmósfera más bien tétrica, los intrigantes punteos de guitarra, y la fuerza sonora de la que está armada con infleuncias claras a mi entender humilde y campechano de gente como Sisters Of Mercy o Parálisis Permanente, para continuar con La Fiesta , tema de título engañoso si estáis pensando en despiporre, ya que la letra es dura de cojones. "

    Decir que una canción que se titule El Puto Grinch De La Montaña , para mi ya se merecería el cielo, cosa que se consigue al escucharla (y yo lo he hecho repetidas veces), y que a un sociopata militante como servidor se ha convertido desde un primer momento en poco menos que un himno, con trazos como " ve odio y ve miedo Y ve a la gente encerrada en sus cajas, quizás hubiese una solución a tanta tristeza si les explicase la vida que el lleva en la montaña ".

    "Remata con Lo Que Trajo El Temporal , la que títula esta redonda selección, una pieza intrumental y cargada de épica y con Garrapata Rusa , pepinazo noise-rock que nada tiene que envidiar a joyitas de Los Planetas y que me parece un verdadero y fulminante hit. "

    cementerios.bandcamp.com/album/lo-que-trajo-el-temporal
    Última Edición: 30 Nov 2015 13:17 por furaganya.
    El siguiente usuario dijo gracias: microheavy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    30 Nov 2015 16:38 #2 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Respuesta de microheavy sobre el tema Lo que trajo el temporal
    Buenas tardes ¡¡¡

    Pues está muy conseguido, la grabación es de buena calidad.

    Hay partes de canciones muy chulas, sin duda me quedo con "La Fiesta".

    La voz sólo la distingo en los estribillos, imagino que esa sería la idea, ¿verdad?

    Tiene un baño ochentero, se lo voy a comentar a unos colegas que le gusta este tipo de música.

    Ánimo con el segundo, y gracias por compartir. ;) ;) ;)

    Un saludo¡¡¡
    El siguiente usuario dijo gracias: furaganya

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    30 Nov 2015 18:32 #3 por furaganya


  • Mensajes: 45

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de furaganya sobre el tema Lo que trajo el temporal
    Pues probablemente tenga cierto aire ochentero sí, la voz como tú dices, un poco enterrada mejor.
    Gracias por comentar, esperando que se lo pases a tus colegas!!!. Abrazu!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
    ×