Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Dirty Diana version acustica

31 Ene 2015 13:10 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Fiel a mi versión semanal (a ver cuanto duro), ahi va una que todos conoceis! espero que os guste!

    El siguiente usuario dijo gracias: strato62, duhini, Mokssy, frank63, remoto, DiVerso, HELLRIDER, sergioxmc

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    31 Ene 2015 13:40 #2 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Dirty Diana version acustica
    BRAVO Muñon_Bettencourt :P , al ver el titulo no sabia bien que esperar y joder que version mas buena :P , me flipa lo de la voz, le vas pillando el punto y se nota, entonas bien y le das personalidad, la verdad es que para STP pense en darte un toque, pero al final no quise enmarronar a nadie :P . Lo de las acusticas tambien tiene tela, me mola sobre todo el inteligente uso de arpegios en el estribillo, le añaden cuerpo a esa parte+10, luego el sonido, el video....muy bueno Muñon_Bettencourt, me molan tus versiones semanales.... ;)

    Saludos

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 13:46 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias tio!!!! joder pues me enmarronaria encantado, eso si si me das tiempo! que yo tengo que repetir las voces unas cuantas veces para no meter gallacos :lol: , y luego la responsabilidad de que no te gustase! me alegro que te haya gustado y justo le meti los arpegios de triadas en el estribillo porqué se quedaba muy muerta y muy pastelosa con esos coros gayer, la verdad que de las tres que llevo es la que mas me ha costado, aunque mi favorita es la de Rush, pero en cuanto a sonido esta es la mejor, en fin....al final uno quiere que cada cover este mejor y a veces no es posible, pero seguiré colgando a ver que se me va ocurriendo!

    Un abrazo tio y nada para proximo tema que quieras enmarronarme ya sabes! espero estar a la altura!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 14:07 #4 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Dirty Diana version acustica

    Muñon_Bettencourt escribió: justo le meti los arpegios de triadas en el estribillo porqué se quedaba muy muerta y muy pastelosa con esos coros gayer,


    Pues le has dao en el sitio, era lo que pedia, de ahi lo de "inteligente uso de los arpegios" :P

    Muñon_Bettencourt escribió: , pero seguiré colgando a ver que se me va ocurriendo!


    Te voy a dar ideas en 20mins te mando un private ;)

    Muñon_Bettencourt escribió: Un abrazo tio y nada para proximo tema que quieras enmarronarme ya sabes! espero estar a la altura!


    ¿Pero tu me has oido cantar ? :lol: :lol: , el liston esta por los suelos :P :P

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 14:25 #5 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joe pues la voz de STP no esta tan mal!!! tu a lo que no te animas es a sacar el careto en tus videos :lol: , tema que me ha costado lo mio pero quedan mas chulos los temas con su video medio curraete y oye...que no espero el estrellato pero uno disfruta viendo que la gente te hace visitas y ve tus cosillas, aunque bueno esto del "exito" virtual es tan relativo y ridiculo..haces cover y tienes visitas, te curras un tema propio cojonudo y no lo ve nadie...por lo tanto...en fin, pero bueno ahora me ha dado por mostrarme en publico, a ver cuanto duro... :lol:

    Estoy esperando esas ideas por privado!!
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    31 Ene 2015 14:47 - 31 Ene 2015 14:50 #6 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Dirty Diana version acustica
    Soy muy feo muñon, no quiero herir las retinas a la gente :P :P , con los timpanos es suficiente

    Privado Enviado ;)

    What a long strange trip it,s been
    Última Edición: 31 Ene 2015 14:50 por HELLRIDER.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    31 Ene 2015 20:32 #7 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Respuesta de duhini sobre el tema Dirty Diana version acustica
    Enhorabuena, te has marcado una versión fantástica ni mas ni menos. Me ha encantado. Gracias por tu trabajo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Feb 2015 08:28 #8 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Dirty Diana version acustica
    Que bueno!!!!

    Aparte de la voz, que no sé ni cómo te has podido apañar, a destacar esos arreglos con los arpegios que dice Hell. Metidos con mucho gusto, como todo el resto.

    Para la próxima, los videos pequeñitos a la izquierda y así no parecerá que le cantas a una raqueta de ping pong. :lol: :lol: :lol:

    Enhorabuena. ;)

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2015 19:16 #9 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Dirty Diana version acustica
    No me ha gustado nada.
    Me he tragado lo 4 minutos y pico para verte bailar y ná de ná.... :lol: :lol: :lol:

    Juer compi cada día te superas mas.

    Saludotes!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Feb 2015 19:42 - 02 Feb 2015 19:53 #10 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Jajaja gracias tios! ya me obligais a mantener el listón o subirlo y eso al final seran mas horas de curro! que rabia! :lol: pero no quiero decepcionaros a la proxima, aunque en alguna la cagare seguro:).

    Y visto el exito del bailecillo prometo nuevos bailes! en esta le pegaba el moonwalker pero no me veo :lol:
    Última Edición: 02 Feb 2015 19:53 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
    ×