Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Simple Man (Lynyrd Skynyrd cover)

13 Feb 2015 07:32 #11 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Simple Man (Lynyrd Skynyrd cover)
    Gracias compi (que Muñon_Bettencourt es muy largo) :P

    Lo del sonido me lo pone fácil el eBand, me voy a la categoría sureño y elijo el patch que más me suene al tema. Aunque de forma sencilla estoy limitado a dos patches por tema.

    Efectivamente, sobre todo al principio me voy algo, no creo que sea un problema de tempo, sino más bien de lo pez que ando con los arpegios, no es que este sea muy complicado pero usa las seis cuerdas con púa. Tiene su punto.

    El primer solo es el original, el segundo es el que me invento sobre la marcha basándome en el primero. Sí, algunos bends se van algo, sobre todo el primero canta mucho. No me oía demasiado bien, el solo está bajito en el original así que traté de respetarlo, pero el sonido es bastante peculiar y a la hora de tirar beds me lo complicó un poco. Quizá debí meter un tercer sonido más lead para los solos....O simplemente haber afinado bien los bends y dejarme de excusas.. :lol:

    Creo que tus comentarios son muy acertados, es un lujo que te hagan una radiografía tan bien hecha. Tomo buena nota. Gracias de nuevo. ;)

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
    ×