Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Lucha de Gigantes - Antonio Vega

11 Feb 2015 10:32 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ahi va otra version! ahora popie spanish, que es de las pocas canciones que me gustan en español, de originalidad la justa...me encata como es la original.

    El siguiente usuario dijo gracias: strato62, frank63, CesarFornesBerlanga, DiVerso, HELLRIDER, microheavy, Ret

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Feb 2015 19:27 #2 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Joder tio, vaya produccion, esta vez el tema aunque cojonudo, no me da mucho mas ( por el estilo y eso ), pero flipo con todos esos efectos de video, transiciones, filtros etc..., estaba montando un video y me acabo de desmoralizar :P :P , a lo mas que llego es al fundido de entrada y salida :P . De sonido, produccion de audio e interpretacion un 10.

    Pues eso, a seguir asi Muñon_Bettencourt, cada vez a mejor.

    Un abrazo ;)

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2015 19:41 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mi es la unica canción de pop español que me gusta :lol: y el video se vino un colega con una pedazo camara y me hizo unos planos, luego los monte con Sony Vegas, te lo recomiendo, es un poco raruno pero cuando le pillas las dos cosillas es muy rapido y facil.

    Le meti algo de "producción" porque se quedaba sosisima con la acustica, y tampoco la voz se darle yo un rollo especial, ni al tema en si, lo he hecho tal cual el original no me sabia salir de ahi me gusta como es, y ya te digo que aunque tampoco es mi rollo el Antonio Vega a parte de darle bien al caballo, tambien componia muy bien aunque con este tema se acabó mi idilio con la musica española... :lol:

    Tengo ya pensanda la proxima que va a ser en plan sencillito que lleva mucho curro esto de las superproducciones :P pero eso si una version mas diferente, de echo estaba maquinando si comentarte poder meterle ahi tu armonica o alguno de tus rollos...cuando la tenga te la paso y vemos si te apetece meterle algo y si veo que le pega, pero vamos yo estoy deseando hacer otra colaboración de esas nuestras con lo que sea!
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 10:08 #4 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Esta me gusta menos que otras.
    Suena bien y el video es una currada, pero creo que la voz no te ha quedado tan redonda como otras veces...

    Todo no van a ser halagos, no te lo vayas a creer y te vuelvas engreído. :lol:

    Eso sí, le sacas partido a cualquier cosa tío. ;)

    Abrazo.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 13:15 #5 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Temazo y versionaca!!
    Me pasé todo el vídeo esperando que descolgaras la Teleca de la pared para darle un poco de cera... :P

    Pregunta: La batería está tocada también?? O es programada??
    Pregunta2: Grabas voz y guitarra juntas, o por pistas??

    Enhorabuena por el curro!!! ;)

    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 Feb 2015 13:19 #6 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Respuesta de microheavy sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Coincido con todo lo dicho...

    Eso sí, recalco lo de "...cada vez mejor..."

    Muchas gracias... fuente inagotable :lol: :lol: :lol:

    Saludos¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 14:12 #7 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Menudo nivelazo !!!
    Al final vais a hacer que me dedique a la cría de caracoles.... :(

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 15:36 - 12 Feb 2015 15:39 #8 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias tios!! Estoy contigo DiVErso, me encantan las criticas y es cierto que con esta no me encontre yo agusto..ni cantando ni nada, por eso le meti arreglos pa darle algo de vidilla porque estaba muerta, y tambien joder me hizo ver que el Antoñito Vega tenia su aquel...no es facil darle el rollo que le da el a la voz y oye los acordes son septimas y todo no tipicos mayores y menores, que en todos las webs de acordes me salian mayores y menores y decia yo..."mmm no me suena igual" hasta que di con una que vi los buenos y es que tiene mas color con septimas que sin ellas...

    Sobre la bat es un loop de Addictive Drums sin mas, que a ver si me instalo EZDrummer porque suena muy a lata Addictive...yo personalmente no le saco partido, tampoco me vuelvo loco con las bateras es un mundo, creo que es algo que mas vale tirar de loops y retocarlos un poco, porque meterse en una batera de cero son muchas horas de curro...antes usaba mi bateria electronica con Superior Drummer y sonaba mas real pero perdia mucho tiempo, en este caso fue meter el loop recortar algun brake por aqui y por alla y pa alante....de echo hay algun error de tempo porque primero grabe la guitarra y en algun caso no iba bien de tempo y se oye algun golpe de batera como descompasado y lo que esta mal es la guitarra!

    Siempre grabo voz por un lado y guitarra por otro, sino tendria que currarme las letras, no me se ninguna segun las canto las voy leyendo, de echo si te fijas en el video de "playback" estoy mirando todo el rato al monitor para cantar la letra porqué no me la se, es mas segun acabo la versión que sea ya no me acuerdo ni de los acordes....tengo memoria de pez :lol: . Y ademas....si grabo todo del tirón habria errores, a no ser que este un par de semanas dandole de constante al tema...guitarra en mano y voz...o jamas seria capaz de hacerlo dignamente, asi por lo menos evito cagadas varias tanto de guitarra como voz...que yo no canto ni en la ducha! solo para las covers! y con la guitarra tambien cometo fallos asi que..todo por separado, las guitarras las suelo grabar de una toma despues de practicarla unas cuantas vueltas, y la voz hago tres o cuatro tomas y cojo los trozos mas creibles, siempre meto algun gallo en alguna frase etc...y luego eso unos corillos que le den vida y fuera....

    La proxima versión va a ser una mariconada ya vereis ya! pero creo que te va a molar mas DiVerso aunque va a ser otra pop, pero esta vez pop yanki...habrá sorpresa :lol:

    Capa tio tu no te compares con nadie, disfruta lo que tu tocas y punto...te aseguro que yo cuando mas disfrute la guitarra es cuando empece con los primeros acordes, recuerdo que decia "wowww un Mi....que bonitooo" y esas primeras canciones...cuando aprendí The House of The Rising Sun...se me ponia la piel de gallina.... Ahora toco infinitamente mejor logicamente y en cambio disfruto menos, quizá de tanto youtube uno ve lo que hace la gente y dices "pues vaya paquete soy" y eso es malo..compararse es malo...siempre habrá gente que lo hace mejor que tu, gente peor, y que mas da? tu lo disfrutas..pues suficiente, asi que no te compares o te frustraras como yo :angry:
    Última Edición: 12 Feb 2015 15:39 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: carlosmpego, Capa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 17:17 #9 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Respuesta de microheavy sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    ... Amo a vé ...

    Aquí, el que vuelva a hablar de frustarse ni leches lo frustro, ehhh??? ... que si no, me voy a frustrar cada vez que vea con la calidad que grabáis y encima con vídeo incluído...

    :P :P :P

    A mí me mola ser muy responsable de mis errores (que no martirizarme), y disfrutar de mis aciertos... y lo de la guitarra es un acierto¡¡¡

    Aunque ahora vemos muchos másquinas que nos dan mil vueltas en youtube, también me hubiera gustado tener hace 20 años una cosa como la Web para aprender, materiales, ofertas, etc...

    A disfrutar... y perder el pudor ¡¡¡

    Un saludo¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 17:17 #10 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Ala!!! Retomando la discografía de este mounstruo... por tu culp... gracias a ti!! XD

    Saludos!

    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
    ×