Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Lucha de Gigantes - Antonio Vega

12 Feb 2015 18:36 #11 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo le estoy perdiendo a sacar el jeto mal que no me termina, me veo y digo "vaya cara de gilipollas..." pero bueno si quieres ser un youtuber de exito hay que sacar el jeto, yo voy a ver si me pongo pintas de rockero y algun tatuaje falso que eso vende... :lol:

    Carlosmpego la Teleca hace que no la toco la de dios! ahi la tengo muerta del asco, y mira que es molona!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 19:26 #12 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Re:Lucha de Gigantes - Antonio Vega

    HELLRIDER escribió: Joder tio, vaya produccion, esta vez el tema aunque cojonudo, no me da mucho mas ( por el estilo y eso ), pero flipo con todos esos efectos de video, transiciones, filtros etc..., estaba montando un video y me acabo de desmoralizar :P :P , a lo mas que llego es al fundido de entrada y salida :P . De sonido, produccion de audio e interpretacion un 10.

    Pues eso, a seguir asi Muñon_Bettencourt, cada vez a mejor.

    Un abrazo ;)

    Lo mismo!

    Antonio Vega... Tocaba, mucho, mucho más que lo que se vendía. Me acuerdo unos años antes de morir una entrevista por la radio que se puso a tocar a pelo un jazz blues. Y sonaba de la j•$t1@.

    Una lástima.

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 19:38 #13 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega
    Señores!!!!!

    Aquí lo que tenemos en ciernes es un "triunfito en potencia".

    Toca bien, es simpátcio, ya le dá menos corte que se le vea el "careto"........Chan chan, te pillé!!! jiji nos estás usando de publico virtual para que luego no te dé corte en elss pedazos de escenarios.

    Ahora en serio, cada día te lo curras mejor en todo.

    Saludotes!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Feb 2015 20:29 - 12 Feb 2015 20:42 #14 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Jojojojo me parto, no se eh que lo mismo me empiezo a maquear pa ir de guay! pero os juro que me da palo, y tambien os juro que me pone tener mas suscriptores y que la gente vea mis videos, es vergonzoso decirlo, eso se llama ansias de exito o yo que se..bueno da igual...yo cuelgo mis cosicas que si os molan yo encantao! pero amos no me veis ahi en Operación Truño ni jarto copas....no pasaria ni un casting ademas, pero vamos que me la pela, con llegar este año a 200 suscriptores me conformo! :P

    Esto de la musica es cierto que tiene que ser por y para uno mismo pero yo....cuelgo esto por y para vosotros, igual que cuando tenia grupos tocaba por y para el publico...pa mi pues eso...me hago mis improvisaciones guarreras haciendo poses en mi casa y ya está!

    Y la verdad que pa darle un poco de vidilla al youtube o hago covers acusticas facilonas o al final me tiro la vida pa subir un tema, como empiece a componer...hacer un buen tema etc...no cuelgo uno al año y al final le pierdo el rollo, en fin...seguire colgando por aahora, que luego yo lo cojo todo con ganas y en dos meses lo mismo desaparezco del foro otros tanto meses...soy asin de tontaco :lol:

    Edito para hablar de Antonio Vega como comenta Remoto, el tio tenia algo, no es que fuese solo un buen compositor y muy buen letrista, sino que aporreaba la guitarra bien no iba de virtuoso pero tenia gusto...y sabia de muchas cosas, le escuche en una entrevista hablando de Astronomia y flipé!! sabia muchisimo y de matematicas!! Por cierto si podeis leeros sus memorias escritas por su pianista o guitarrista no estoy seguro, te descojonas....vaya vida peculiar, acabó viviendo en unos locales de ensayo en Vallecas donde se alimentaba solo a base de Pringels y Sunny Delight, e iba a la sociedad general de autores de vez en cuando a tratar de arramplar unos ultimos eurillos de sus temas para gastarselos en caballo al instante....ojo que es un tio que me merece todo el respeto del mundo, solo que su vida da para libros y para anecdotas desde luego.
    Última Edición: 12 Feb 2015 20:42 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Feb 2015 09:23 #15 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Lucha de Gigantes - Antonio Vega

    Muñon_Bettencourt escribió: Capa tio tu no te compares con nadie, disfruta lo que tu tocas y punto...te aseguro que yo cuando mas disfrute la guitarra es cuando empece con los primeros acordes, recuerdo que decia "wowww un Mi....que bonitooo" y esas primeras canciones...cuando aprendí The House of The Rising Sun...se me ponia la piel de gallina.... Ahora toco infinitamente mejor logicamente y en cambio disfruto menos, quizá de tanto youtube uno ve lo que hace la gente y dices "pues vaya paquete soy" y eso es malo..compararse es malo...siempre habrá gente que lo hace mejor que tu, gente peor, y que mas da? tu lo disfrutas..pues suficiente, asi que no te compares o te frustraras como yo :angry:


    No, no. Si lo digo con envidia sana. Disfruto muchísimo cuando toco y disfruto más cuando hago ruido con mis amigos. Pero no me frustro, al contrario. Veo que cada día lo hago mejor. Yo me comparo conmigo y veo que voy mejorando y eso es lo importante.

    Eso no quita que luego os vea a vosotros y se me caiga la baba de envidia (sanota, por supuesto) :P .

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk
    El siguiente usuario dijo gracias: Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
    ×