Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Baby One More Time - Britney Spears

20 Feb 2015 02:27 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Esta vez se me ha pirao la pinza...no me pregunteis porque he elegido esta canción, la cosa era variar de palo y quizá se me ha ido un poco....ni me ha quedado muy allá tampoco ni tengo la voz de Britney, pero ahi la teneis...pero prometo que la proxima será ya algo rockera de lo que nos mola, aunque quien sabe lo mismo salgo con algo de Concha Piquer o vete a saber....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Feb 2015 16:23 #2 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Respuesta de microheavy sobre el tema Baby One More Time - Britney Spears
    Hombre, la elección del tema es de cada uno :lol: :lol: :lol:

    Le das un aire a Sweet Home Alabama cuando doblas con la acústica, queda chulo¡¡¡

    Y esos coros también están bien ¡¡¡

    Saludos¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Feb 2015 20:04 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues sabes a que canción suena si tocas los acordes con triadas...a Hotel California, es la misma progresión por momentos :lol: .

    No ha sido mi mejor eleccion sin duda pero una vez empezada habia que tirar para alante, prometo algo mas guitarrero para la proxima que hasta me esta dando verguenza ya :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Feb 2015 20:04 #4 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Baby One More Time - Britney Spears
    Cada vez te lo pones más chungo... :lol: :lol:

    Le das tu punto, como siempre, me molan esos arreglos, buen gusto.

    Qué va a ser lo próximo? Hanna Montana? Miliki? Los pajaritos? :lol: :lol: :lol:

    No es fácil sacarle punta a este tipo de canciones, buen trabajo. ;)

    Abrazo.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Feb 2015 21:30 - 22 Feb 2015 21:31 #5 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Baby One More Time - Britney Spears
    Hasta ahora no he tenido tiempo de escucharlo en condiciones.

    Partamos de la base que, para mí, es un pedazo de canción. Otra cosa es la "artista" que la usó para encumbrarse y todo el rollo de reina del pop. Pero como canción creo que está muy bien hecha, tiene su complejidad armónica, sus cambios, una entrada de tres notas que te mete de lleno en la canción y se usa como leit motif en varias partes del tema, un buen estribillo bien lanzado y que se desarrolla muy bien, un puente donde ocurren cosas... Vamos bastante más compleja (y completa) que la gran mayoría de las cosas que se escuchan.

    Hay tropecientas versiones diferentes, que para mí ya es señal que tiene algo.

    Pero, ay Muñon_bettencourt, ay. Los arreglos de guitarra apuntan bien, se nota que no están del todo finiquitados, pero me suenan originales y le dan un rollo rockero muy guapo... pero la voz... tío, creo que acabas de ganar tres posiciones en la carrera de la afonía y los pólipos.

    Me suenas muy ahogado, que has tirado de garganta más de lo que deberías porque no llegabas con tu voz habitual, y hay partes que están fuera del rango donde puedes entonar con comodidad. Según te escuchaba, con la camisa de cuadros, la acústica, la barba me pedía un tono digamos.... ¿más "masculino"?, bajarle un tono o dos, y tirar de vozarrón (que lo tienes) en vez de ir tan agudo.

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 22 Feb 2015 21:31 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    22 Feb 2015 21:51 #6 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Baby One More Time - Britney Spears
    Eh! Ojo que Miliki tiene unos temazos que si te pones...
    Y no lo digo de coña, que ya me peleé con una versión y flipé.

    Pues si lo dice remoto será que he tirado de prejucios, cosa que me pasa habitualmente.

    Me parece una buena idea, puedes regrabar sólo la pista de la voz principal bajando octavas, soltarte el torniquete de los güev0s y probar. Apostaría a que mejora.

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Feb 2015 22:03 #7 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Baby One More Time - Britney Spears
    Me ha encantado la versión, sí señor.

    Eso sí, te has perdido el punteazo que acabo de endiñar de fondo :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Feb 2015 22:14 - 22 Feb 2015 22:15 #8 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Baby One More Time - Britney Spears

    DiVerso escribió: Eh! Ojo que Miliki tiene unos temazos que si te pones...
    Y no lo digo de coña, que ya me peleé con una versión y flipé.


    Pues Miliki no sé, soy incapaz de escuchar algo de ese hombre sin convertirme en un niño de 4 años. :lol: :lol: :lol: :lol:

    Pero Milikito, algunos le conocen como Emilio Aragón, otros como el Capo di tuto Capi en televisión y otros como médico de familia, no lo hace nada mal...


    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 22 Feb 2015 22:15 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2015 00:27 - 23 Feb 2015 00:57 #9 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joe con el Milikito! la verdad que esta familia eran unos artistas con todas las letras, me acaban venir a la mente los hermanos Marx, otros que sacaban a relucir su talento musical en las pelis, como tocaba el piano Harpo (creo que era) y el tontito Zeppo? aporreaba el arpa que daba gusto, si es que valen pa tó!.

    Pues si Remoto, por un lado lo que dices los arreglillos de guitarra no les di muchas vueltas, queria terminar el tema que se me estaba atragantando, como tu dices es un temazo igual que tantos otros temas popie yankis, saben hacer las cosas sin duda...buenisimos compositores, arreglistas y producciones perfectas.

    Y sobre la voz darte la razón de nuevo, la realidad es que no le encontré el punto al tema, me costaba mucho mas que por los agudos que también...por la propia melodia, el tono del tema, no se como decirlo, me era casi imposible entonar bien y tube que hacer muchisimos "copy-pastes" de pistas de voz...en definitiva me parecio mucho mas compleja de cantar de lo que esperaba, y que tampoco es mi estilo, por otro lado esta semana voy a dejar de fumar, el dia 25 es el elegido...y me estoy fumando lo que no esta en los escritos para despedirme, quizá suba algun tonillo...ojalá y sobre todo espero no pegarme un tiro, que mal lo voy a pasar... :P

    Por otro lado quiero subir versión semanal, pero joder...en esta no me quedé del todo contento asi que quiza para la proxima tarde mas hasta que haga algo que me llene y disfrute en todos los sentidos, algo mas rockero mas guitarrero e intentaré cuidar todos los detalles un poquito mas, veremos porque bien sabes que cada pequeño detalle y cada pequeña mejora lleva muchas horas a veces demasiadas para pequeñas cositas, pero es mi intención....supongo que estaré mas o menos afortunado en unas u otras, pero agradezco enormemente vuestras criticas constructivas con las que no puedo estar mas de acuerdo.

    Por ultimo estoy empezando a cansarme de mi Line 6 Ux1 por las pocas posibilidades de conectividad y los problemas de grabación que me da el micro de condensador USB que no pued pasarlo por el software y los drivers ASIO a la vez...asi que voz y guitarra tengo que recolocarlas mil veces y me he dado cuenta de otra cosa...tanto la electrica como el bajo, aunque la latencia es bajisima, cuando viene alguien a mi casa dice.."tio no puedo ir a tempo", esa latencia me fastidia a la hora de grabar aunque es casi imperceptible e incluso me puede estar haciendo pillar defectos con el tempo...en fin ahora no hay un duro pero en cuanto pueda tengo este bicho en mente:

    www.thomann.de/es/rme_babyface_blue.htm

    DiVerso tus comentarios no me valen :P , nos conocemos en persona asi que el colegueo hace que seas subjetivo! :lol: :lol:
    Última Edición: 23 Feb 2015 00:57 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
    ×