Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Do I Wanna Know - Arctic Monkeys (Guitar Cover)

20 Feb 2015 18:05 #1 por munontransgresivo


  • Mensajes: 147

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Mar 1995
  • Ahí va otro que, aunque parezca bastante soso, es de los que más me ha costado a la hora de grabar, el riff es sencillo pero lioso, y repetirlo tantas veces da malas pasadas :(

    Realmente la canción me gusta, está bastante bien, aunque una vez hecho el cover me pareció con mu' poca chicha para hacerlo, aunque una vez hecho, ahí va :P

    Si a alguien le interesan las notas del bajo o las de el efecto final de la canción las saqué de oido, así que lo diga y le echo un ojo al mástil :lol:

    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER, MakaPaka, microheavy, venhorm, Ret

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    23 Feb 2015 14:56 #2 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues aunque sencillo, tiene su aquel, me ha gustado y entretenido ...y eso que no soy mucho de los monos articos esos :P , por cierto; buen ejercicio el sacarse las cosas de oido, sigue haciendolo ;)

    Saludos

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2015 15:08 #3 por Beodo


  • Mensajes: 412

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Corta el sobrante de las cuerdas, es un consejo de Jack el Tuerto :)

    SaludoX

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2015 18:47 #4 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • Pues a tempo y bien limpito...

    Cuando haces este tipo de canción en la que haces muchas veces lo mismo, parece fácil... pero empezarla y terminarla con los menos fallos posibles del tirón, tiene su historia ¡¡¡

    Un saludo, y gracias por compartir¡¡¡

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Feb 2015 18:59 #5 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Esta muy bien aunque si me aceptas un consejo suena demasiado tu guitarra,es una rítmica,no un solo y que pasa??, que yo que no conozco la canción a duras penas logro escuchar algo mas que tu guitarra.
    Si es verdad que cuando uno hace este tipo de cosas siempre gusta que a uno se le escuche por encima del resto y esta bien ya que tu nos ofreces el toque,se tiene que escuchar perfectamente, pero no atronador ya que incluso algo tan bonito rebaja la nota al no apreciar los demás instrumentos.
    Si probases a bajar tu guitarra o a subir al resto de la banda,veras como mejora todo un huevo.
    Es solo un poco,un pelin, ya que se tiene que oir tu guitarra mas que nada,pero eso ....solo un poco.
    Es mi opinión que puede que no sea la correcta ojo,jejejejeje.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Mar 2015 20:58 #6 por munontransgresivo


  • Mensajes: 147

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Mar 1995
  • Me alegro de que os haya gustado. La verdad es que sí, hacerlo del tirón me costó un huevo, y yo estaba tan entretenido que luego al verla montada me pareció aburridilla, jajajajaj.

    Respecto al sobrante de las cuerdas, es mi seña de identidad. De la identidad de la pereza que tengo de comprarme unos alicates desde hace años, jajaja.

    Volviendola a ver si es verdad que se me ha ido un pelín el volumen de la guitarra, pero como era del tirón había partes en que sonaba más y partes en que demasiado poco, por lo que intenté dejarlo un poco comodín, a ver si la próxima atino más, jeje :)

    La verdad es que pretendía subir más covers estas semanas, pero no se si podré ya que la uni ya se me está echando encima, y lo primero ( y lo más caro) es lo primero, jeje.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Mar 2015 19:04 #7 por microheavy


  • Mensajes: 436

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Abr 1977
  • munontransgresivo escribió: La verdad es que sí, hacerlo del tirón me costó un huevo, y yo estaba tan entretenido que luego al verla montada me pareció aburridilla, jajajajaj.


    Hay una historia sobre Giotto, un pintor de renombre, en la cual un papa le mandó un emisario para que le diera muestras de su arte, para ver si sería apto para trabajar en Roma. En presencia del emisario cogió el hombre y dibujó, a mano alzada, un círculo (al parecer, ferpecto¡¡¡).

    Lo contrataron inmediatamente.

    A veces lo fácil... ejem... ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
    ×