Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

I\'m Eighteen - Alice Cooper -versión acustica

08 Mar 2015 04:21 - 08 Mar 2015 04:44 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues nada...en mi linea de covers acusticas, otra mas, ya huele tanta pastelada asi que un poquito de rock de siempre! sin florituras, ni coros, ni reverbs, muy cruda, espero que os mole!. Voy a dejar un poquito las covers y lo proximo va a ser un tema mio tambien cantando, eso si mucho mas cañero, con batera, bajo, electricas...mas mi rollo, a ver que sale! Asi que aqui acaba mi serie de covers por ahora.

    Y como es la ultima pues me he currado un video y lo he editado a lo grande, hasta me he vestido de gala para ello y sino mirad esa pedazo correa de serpiente que llevo para la ocasión! :lol:

    Última Edición: 08 Mar 2015 04:44 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: strato62, Mokssy, DiVerso, MakaPaka, Mutech, Badenes

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    08 Mar 2015 09:16 #2 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Enorme!!!

    Por partes, lo primero el vídeo. He visto algunos \"profesionales\" peores. Una pasada.
    La voz me ha encantado, muy parecida a la original, que ya es.
    La guitarra impoluta, por sacar algún pero yo hubiese acabado el estribillo rasgueando como en la original, le da más fuerza. Pero eso va a gustos, claro.

    En mi opinión te has superado, no va a ser nada fácil mejorar el conjunto.
    Buena elección del tema además, te va como anillo al dedo Frodo. :P

    Si pudiera meterte más caña sabes que lo haría. Esperamos ese tema original.

    Un abrazo y enhorabuena:

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 13:48 #3 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Abusón :lol: :lol:

    Menudo pedazo de artista.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Mar 2015 15:17 - 08 Mar 2015 15:51 #4 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias compis!! Ante la duda de poder mejorar musicalmente, dije...al menos visualmente seguro que si!. y llevo 2 semanas sin fumar y quizá noto algo mas de potencia vocal!

    Es un orgullo para mi poder haber hecho una producción visual de talla incluso superior a esta:



    Cuando uno dice voy a cantar una canción del tito Alice la verdad que no piensa que sea algo complicado, pero joder el tio canta agudo y rasgado! otra cosa es que su voz sea extraña como la de Ozzy Orbourne, pero llegar alto llegan (en su epoca...supongo que ahora la cosa cambia), pero los tios desde luego son inconfundibles cantando y son inimitables...por algo son quien son claro...

    Tienes razón DiVerso hay alguna parte que quizá le daria une extra de ritmillo rasgueando mas abierto como tu dices al final del estribillo o en el estribillo final, la cosa que uno ya graba unas tomas buenas y luego ya da perecilla , estuve a punto de regrabar mil cosas porque segun vas viendo que queda bien ves que puede quedar aun mejor, que si un solo retocado que si tal...pero al final son demasiadas horas y ya le eche bastantes no te creas!

    En fin...lo dicho se acabaron las covers unas semanitas y lo proximo tema mio cañerete que te mola mas DiVerso, ya tengo la musica lista solo me falta encontrar una melodia vocal y una letra, madre mia.... :lol:
    Última Edición: 08 Mar 2015 15:51 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
    ×