Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

La Bola de Cristal - Solo

09 May 2015 16:17 #11 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema La Bola de Cristal - Solo
    Ostia creo que me he pasao! jjajajja me reexplico y siento si te desilusiono un poco! jajaj

    Quiero decir que ...a colación un poco de ...la Bola de Cristal...de gente como tu KapitanMorgan que...compones y creas importandote una puta mierda si le gusta a la gente o si es la moda o no...pues que yo tengo ahi un temita medio hecho, emulandote no es copiandonte en ese sentido sino..eso haciendo lo que me salga del mismisimo...y eso creando...no tanta cover y tal:).

    Perdona si te emocioné demasiado jajajaj, pero bueno oye...al final la gente como tu son la que yo creo que le da salsa a esto...tanto emulador robotizado, aunque toquen de la ostia pero..hace falta creatividad tambien!
    El siguiente usuario dijo gracias: KapitanMorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 May 2015 19:46 - 09 May 2015 19:50 #12 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Re:La Bola de Cristal - Solo
    Pensamientos varios...

    Un programa infantil/juvenil que hacia entrevistas a Leguina, Pedro J, Marcelino Camacho... con un pato encima de la mesa.
    Secciones de humor llevadas por Pablo Carbonell y el grandísimo Pedro Reyes...
    Mensajes con valores (sólo no, con amigos sí)

    Dicen que trataba a los niños como adultos y eso no se produce hoy. ¡¡Mentira!! Trataba a los niños como niños, estimulando sus intereses, como personitas con un hambre feroz por entender el mundo, y no como zoquetes consumidores e infantilones delante de una tele.

    La música es un reflejo de todo esto: bien hecha, con matices y profundidad, y a "pesar" de eso, a los niños nos encantaba.

    Perdón por el off topic: HASTA LOS EGGS DE LA SOBREPROTECCIÓN DE NIÑOS Y PENSAR QUE SON UNOS SERES SIN OPINIÓN NI CRITERIO. Mucho padrecito que parece que necesita tener el absoluto control de todo lo que hace su prole pista para ocultar sus miserias, miedos y olvidar sus frustraciones.

    Ay!! Perdona muñón_bettencourt...es que me saca de quicio esta actitud de padres y, y esto me duele más, muchos maestros y profesores.

    Por otro lado ¡¡Felicidades!!! No por este solo, sino por estar alcanzando ese nivel que llevabas 20 años buscando.

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 09 May 2015 19:50 por remoto.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy, edupacifica72, KapitanMorgan, Muñon_Bettencourt, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 May 2015 20:15 #13 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema La Bola de Cristal - Solo
    No puedo estar mas de acuerdo tio....yo no soy padre ni tutor como tu que sabrás mucho mas del tema, yo creo que ahora enseñan a ser maquinas, a ser consumidores de moviles, de redes sociales y de vanidad...y por supuesto a competir pero no se si son humanos o robots, la verdad que me encantaria saber como es un chico de 15 años...pero creo que para eso hay que ser uno de ellos y estar metido en su mundo, saber como piensan y como sienten, pero creo que los padres desde la perspectiva que yo tengo, por ese amor psicotico y egoista que suelen tener muchos de ellos, quieren que su hijo sea un triunfador, socialmente aceptado y en muchos casos obligarle a ser lo que a el le gustaria que fuese no lo que el chico realmente desea hacer...no se, esa es mi percepcion sobre el tema desde fuera.

    Me gusta que este topic haya creado debate social y os haya traido grandes recuerdos :).

    Sobre lo del nivel...aun estoy mas verde en teoria que una judia, pero bueno...voy disfrutando cada vez mas con el instrumento, por rachas y a tirones...pero feliz...:).

    Saludos!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 12:49 #14 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema La Bola de Cristal - Solo
    Ya te lo he dicho compi, me parece muy bueno, cada vez controlas más recursos y siempre has tenido buen gusto.... ;)

    Si educas a los niños para ser niños de adultos lo seguirán siendo.

    Oye, que si hay que hacer un cover del Kapi, se hace...

    Abrazo.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 14:52 #15 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema La Bola de Cristal - Solo

    Muñon_Bettencourt escribió: ...a ver si lo proximo que cuelgo un temita que tengo ahi mio...asi emulando al KapitanMorgan,


    :angry: :angry: Cabron... :lol: :lol: ;)

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 14:55 - 11 May 2015 14:56 #16 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema La Bola de Cristal - Solo
    Gracias DiVerso compañero:).

    Jajajajja luego me di cuenta de que tengo otra cosa pendiente antes Hellrider ... voy a mi ritmo, por ahora mi CD60 ya tienen unas cuerdas de entorchado de cobre del 0.11 y afinada en drop D ;)
    Última Edición: 11 May 2015 14:56 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 15:17 #17 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Re:La Bola de Cristal - Solo

    remoto escribió:
    Dicen que trataba a los niños como adultos y eso no se produce hoy. ¡¡Mentira!! Trataba a los niños como niños, estimulando sus intereses, como personitas con un hambre feroz por entender el mundo, y no como zoquetes consumidores e infantilones delante de una tele.


    Pues yo ya no se que es mejor, viendo los especimenes de mi generacion :lol: :lol: ...soy de la opinion que hay que inculcarles educacion civica y valores .....y practicarlos para ser ejemplo, tarea dificil con el bombardeo masivo de estimulos que sufren hoy en dia....es un asunto complicado ya que la realidad de los niños de hoy en dia es muy diferente a la de hace 20 o 30 años, pero ante todo hay que dejar que ellos desarollen su propia personalidad, eso si ayudandolos a gestionar las experiencias.... dificil asunto :unsure:

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 19:13 #18 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema La Bola de Cristal - Solo

    Muñon_Bettencourt escribió: Gracias DiVerso compañero:).

    Jajajajja luego me di cuenta de que tengo otra cosa pendiente antes Hellrider ... voy a mi ritmo, por ahora mi CD60 ya tienen unas cuerdas de entorchado de cobre del 0.11 y afinada en drop D ;)


    eeeepa k ya k somos viejunos lo de CD60 me ha recordado las cintas de cassette de 60 minutos!!!! :lol: :lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 19:25 #19 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Re:La Bola de Cristal - Solo

    rafus escribió:

    Muñon_Bettencourt escribió: Gracias DiVerso compañero:).

    Jajajajja luego me di cuenta de que tengo otra cosa pendiente antes Hellrider ... voy a mi ritmo, por ahora mi CD60 ya tienen unas cuerdas de entorchado de cobre del 0.11 y afinada en drop D ;)


    eeeepa k ya k somos viejunos lo de CD60 me ha recordado las cintas de cassette de 60 minutos!!!! :lol: :lol: :lol:

    Esa me ha dolido :lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 23:23 #20 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema La Bola de Cristal - Solo
    Pues a mi me encantaban! las habia de todos colores! AGFA...BASF...eran chulas! aunque como jodia cuando ese casette de repente enganchaba una y tu todo desesperado a recuperar esa cinta que lo mismo era tu favorita :angry: , pero que coño si podias hasta grabar los juedos de ordenador del Spectrum en ellas! que pasote!

    Snifff..que recuerdos de infancia... :blush:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
    ×