Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Poison (Alice Cooper Cover)

10 May 2015 20:59 #1 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Cada vez que me grabo lo hago peor...
    Así es que he decidido subirla rápidamente, antes de que ni se parezca al original. :lol: :P



    Saludos

    Más no es mejor, mejor es mejor.
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER, MakaPaka, Ret

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 May 2015 15:33 #2 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema Poison (Alice Cooper Cover)
    Por fin en video :P :P , ahora a parte de tocar te vas a tener que preocupar de recojer la habitacion y quitarte la bata para grabar :lol: :lol:

    Actualmente no escucho nada a Alice, pero este tema junto con "School,s out" siempre que los escucho me da subidon :P , cosa que no me pasa con otros que ya me "fieden" :P , alguna gambilla hay y el solo parece que te pillo un poco a "contramano"..pero me ha dado el mismo buen rollo que el original, el sonido OK...ademas no se que pasa que grabando video parece que se vuelve todo mas dificil, si lo tocas perfecto y te pones a grabar ZAS gamba tras gamba...a mi me pasa :( :lol:

    Y ahora que grabas video, a ver si te vemos mas por aqui ;) :lol:

    Un abrazo Diverso ;)

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 May 2015 19:27 #3 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema Poison (Alice Cooper Cover)
    Suena muy bien!!!!!

    Lo del video para mi es un tormento.... entre que me pongo nervioiso y no doy una y los gatos k tengo que también kieren ser protagonistas...

    Saludotes!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2015 06:39 #4 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Poison (Alice Cooper Cover)

    HELLRIDER escribió: Por fin en video :P :P , ahora a parte de tocar te vas a tener que preocupar de recojer la habitacion y quitarte la bata para grabar :lol: :lol:

    Actualmente no escucho nada a Alice, pero este tema junto con "School,s out" siempre que los escucho me da subidon :P , cosa que no me pasa con otros que ya me "fieden" :P , alguna gambilla hay y el solo parece que te pillo un poco a "contramano"..pero me ha dado el mismo buen rollo que el original, el sonido OK...ademas no se que pasa que grabando video parece que se vuelve todo mas dificil, si lo tocas perfecto y te pones a grabar ZAS gamba tras gamba...a mi me pasa :( :lol:

    Y ahora que grabas video, a ver si te vemos mas por aqui ;) :lol:

    Un abrazo Diverso ;)


    Sí, alguna gambilla... :P
    No sé qué me pasa pero llevo un tiempo fallón, fallo en cosas muy tontas. El principio de este tema es todo a corcheas y pierdo el tempo... :unsure:
    Mi profe dice que estoy tenso... puede ser. Yo creo que empiezo a incorporar cosas que aún no he asimilado bien. No me preocupa mucho, yo sí veo progreso, pero me desluce las covers :lol:

    Lo del solo es que falta la segunda guitarra y está montado sobre ella, a fuerza de tocarlo cogí referencias del bajo pero suena muy huérfano, el resto es la tónica general de errores de todo el tema.

    Gracias por los comentarios compi. ;)

    Un abrazo:
    DiFallio.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2015 14:40 #5 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema Poison (Alice Cooper Cover)
    Lo dicho por los compañeros, esta muy bien, es decir..hay errores claro que si y cosas fuera de tempo pero...es creible, suena como el original, y todos esos errores son propios del aprendizaje, de un aprendizaje logico que da sus frutos...cuando te vas de tempo no te vuelves loco...sigues hasta que vuelves a entrar, si se te va una nota no aceleras o pierdes el sentido...sigues tranquilamente....Asi que muy guay compañero y como le pasa a Hellrider a mi este tema me trae recuerdos increibles, el riff suena brutal, me encanta tio...

    De echo Alice Cooper es uno de mis grupos favoritos, el tio ha sabido seguir ahi con el paso de los años...y de echo sus ultimas bandas suenan de flipar, un gran artista y yo creo que muy buen businessman...ultimamente se ha juntado con Orianthi Panagaris y tal...vamos que el tio sabe com estar en la cresta de la ola siempre...un fenomeno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 May 2015 20:05 #6 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Poison (Alice Cooper Cover)

    rafus escribió: Suena muy bien!!!!!

    Lo del video para mi es un tormento.... entre que me pongo nervioiso y no doy una y los gatos k tengo que también kieren ser protagonistas...

    Saludotes!!!!!


    Gracias Rafus.

    Eso sí, yo gatos no tengo... :lol:

    Saludos.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 May 2015 20:21 #7 por DiVerso


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 Abr 1974
  • Respuesta de DiVerso sobre el tema Poison (Alice Cooper Cover)

    Muñon_Bettencourt escribió: Lo dicho por los compañeros, esta muy bien, es decir..hay errores claro que si y cosas fuera de tempo pero...es creible, suena como el original, y todos esos errores son propios del aprendizaje, de un aprendizaje logico que da sus frutos...cuando te vas de tempo no te vuelves loco...sigues hasta que vuelves a entrar, si se te va una nota no aceleras o pierdes el sentido...sigues tranquilamente....Asi que muy guay compañero y como le pasa a Hellrider a mi este tema me trae recuerdos increibles, el riff suena brutal, me encanta tio...

    De echo Alice Cooper es uno de mis grupos favoritos, el tio ha sabido seguir ahi con el paso de los años...y de echo sus ultimas bandas suenan de flipar, un gran artista y yo creo que muy buen businessman...ultimamente se ha juntado con Orianthi Panagaris y tal...vamos que el tio sabe com estar en la cresta de la ola siempre...un fenomeno.


    Sí, bueno, tampoco quiero ir de llorón, ni que parezca que digo: "No si yo toco de puta madre lo que pasa es que en el vídeo me sale muy mal" :P
    Lo que hay es lo que se ve.
    Lo único que pasa es que llevo una temporada en que fallo más de lo que solía, son etapas, sin dramas.

    Muchas gracias compi, de mayor quiero tocar como tú. ;)

    Un abrazo.

    Más no es mejor, mejor es mejor.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
    ×