Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Proximamente... "Bad Things" - Jace Everett

03 Ago 2015 17:22 - 03 Ago 2015 17:23 #1 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas chavales! estoy motivado con este nuevo tema, tengo ya mis planos de imagenes preparados y organizando la nueva sesión del que quiero que sea el tema que mejor suene de todos los que tengo....me estoy metiendo en un berengenal sonoro...vamos a ver si al final tengo que simplificar o no..pero..aqui teneis una imagen de como lo quiero hacer...hasta las bateras instrumento por instrumento por separado...de todos modos grabaré todos los envios juntos en una pista a parte por si veo que se complica la cosa...pero vamos tengo intención de sacar un tema video-audio bien guapo...asi que estaros atentos para proximas semanas....

    Lo publico porque asi me veo obligado a terminarlo :lol: , pienso que si consigo que las baterias suenan creibles la calidad de mis temas puedan subir un puntito vamos a ver!!!

    Las imaganes van a tener muy el rollo de la intro de la serie True Blood de donde sale el tema...he conseguido emular los pantanos de Louisiana en la rivera del Manzanares... :lol:

    Se de uno que le va a apetecer escuchar lo que sale de todo esto..a que si Hellrider?? ;)

    Adjuntos:
    Última Edición: 03 Ago 2015 17:23 por Muñon_Bettencourt.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mutech

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Ago 2015 10:16 #2 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Pues esa imagen suena muy bien

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ago 2015 11:50 #3 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • hahaha Si tio...estoy realmente ilusionado con esta grabación! lo de meterles imagenes me motiva y tio...encontrar a 5 minutos de mi casa una localización tan sureña es la ostia! :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ago 2015 21:04 #4 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Me gusta mucho el tema así que desando verlo
    Ánimo que te quedara de lujo como todos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Ago 2015 22:09 #5 por Prometheus


  • Mensajes: 33

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Estoy hasta los ojos de curro y ahora el tiempo no me permite liarme con los temas..pero me estoy haciendo una gran lista ..asi que me esperan unos grandes momentos con las rosquillas en las oideras,seguro.....
    Esas imagenes me ponen.....me podeis llamar amapolo..ja ja ja...

    Enhorabuena por el curro...Oleeeé.. ;)

    -Clapton es mejor que yo tecnicamente,pero hay algo que nos hace a todos iguales.....disfrutamos de la misma manera e intensidad con lo mismo..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Ago 2015 23:33 - 05 Ago 2015 00:55 #6 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Como me mola crear espectativas :P ..pues esta ya a medio cocinar...voy rapido en dos dias de curro a saco lo tengo ya clarinete...solo faltan los organillos...la segunda guitarra, regrabar la guitarra principal...y la voz, pero os aseguro que esto ya no es nada! lo peor es cuando la sesión esta a cero...y ademas puedo deciros ya mismo que el resultado os va a flipar, pa que yo diga eso que soy bastante autocritico...en el fondo creatividad poca porque estoy tratando de emular el tema tal cual el original casi nota por nota...es una currada que me ha apetecido hacer y estoy disfrutandola muchisimo, de verdad creo que va a quedar algo muy guapo que os va a molar mucho! :lol: :lol:

    Es una flipada cuando analizas un tema de arriba abajo, lo cogi porque lo veia facil y tal pero joder...te fijas en todo y que buenas son las producciones yankis, cada arreglillo...cada sutileza le da gracia, y ahi estoy buscando como emular todo mas o menos igual....creo que nunca me lo habia pasado mejor grabando algo.
    Última Edición: 05 Ago 2015 00:55 por Muñon_Bettencourt.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2015 13:43 #7 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno chavales voy poniendo los dientes largos...ya me queda poquito para acabar el video...al final me lie me lie...y despues de dos semanas de currete bastante serio, tengo casi el tema a punto, la verdad que estoy contento con el resultado, vamos a ver que os parece!! El lunes o martes la tengo colgada!
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2015 14:18 #8 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Por qué Lunes si puede ser ya!

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2015 14:21 #9 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Jajajaj para crear mas espectativas...bueno y a parte estan pendiente unos planos de comic que me esta haciendo una amiga, y ya prefiero cocinarlo poco a poco y dejarlo lo mejor posible, que con la currada que llevo no quiero que algo no me deje del todo contento! te va a molar ya veras! muy sureño...slide....telecaster...pues eso!! :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Ago 2015 16:38 #10 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Tiene muyyyy buena pinta!!!!!!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: Muñon_Bettencourt

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos
    ×