Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Proximamente... "Bad Things" - Jace Everett

19 Ago 2015 22:48 #21 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Asi que quieres que nos pongamos tiquismiquis... a mi el sonido en general me gusta mucho, la profundidad, volumen y eq de la voz me parecen muy buenas, las guitarras parecen que van a buen volumen aunque hay momentos en los que se emborrona la mezcla con el teclado pero tambien me molan esos momentos porque lo lia para desliarse despues, en fin por ponerte un pero.. la bateria esta falta de profundidad, cosa normal al usar una electronica... pero esto es ponerse tiquismiquis-tocapelotas-ridiculamente_tontoalastres

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ago 2015 23:49 #22 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No hombre!! me mola saber donde la cosa esta peor! llega un punto en que uno no oye nada...y son tantas cosas mezcladas que tocas una y te cargas otra y asi....y si las putas baterias les falta un poco de presencia y profundidad es cierto! pero bueno, es la primera vez que consigo unas baterias mas o menos creibles creo...y el teclado ni le puse ecualización, no sabia como mejorar la cosa...para el año que viene tiene que caer una RME Babyface y un Kemper o un AXE y un micro de condensador digno...y...ufff mucha pasta:),

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2015 01:18 #23 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Muñon_Bettencourt escribió: No hombre!! me mola saber donde la cosa esta peor! llega un punto en que uno no oye nada...y son tantas cosas mezcladas que tocas una y te cargas otra y asi....y si las putas baterias les falta un poco de presencia y profundidad es cierto! pero bueno, es la primera vez que consigo unas baterias mas o menos creibles creo...y el teclado ni le puse ecualización, no sabia como mejorar la cosa...para el año que viene tiene que caer una RME Babyface y un Kemper o un AXE y un micro de condensador digno...y...ufff mucha pasta:),


    Y un transfuncionador del continuo tio..que su poder es solo superado por su misterio..y ademas huele a canela...pero es veneno!!

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mutech

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2015 10:25 #24 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Dime que es eso por dios!!! seguro que me interesa! explicate... :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2015 11:43 #25 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Muñon_Bettencourt escribió: Dime que es eso por dios!!! seguro que me interesa! explicate... :lol:

    Si no has visto la pelicula "Colega donde esta mi coche" es que has visto el mundo por un boquete! :lol: :lol:

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Ago 2015 14:32 #26 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Joder creo que la he visto pero no me acuerdo mmmm deberia bajarmela...:)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ago 2015 12:27 #27 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias Fierabras! pues bienvenidas sean tus criticas! puedes tener razón, a mi tambien me sobran planos de rio jajaj pero bueno...en el tema video hago lo que puedo, es mas que mejorable! a ver si para el proximo mola mas, y si mi idea es hacer All Alongo the watchtower a ver que sale...pero bueno como el video me lo van a hacer y tal pues lo mismo se alarga la cosa meses...pero bueno despacito a ver si soy capaz de mejorar esto!

    Un saludo!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Ago 2015 17:31 #28 por frankyfran


  • Mensajes: 83

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me ha encantado el vídeo y la cover.
    Espero ansioso los temas compuestos por ti, seguro que son geniales.!!!!!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2015 00:51 #29 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Brutal.
    Gracias Néstor por compartirlo!!!

    Me ha encantado especialmente el Hammond. Ya sabes que soy muy fan :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2015 14:28 #30 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Me alegro MakaPaka! pues ya que te gustan los organillos, por si te interesa usarlo, use el pack "Vintage Organs" de Kompakt que es la caña...no se que tipo de organo sera, la verdad que yo solo conozco el Hammond que no se si esto lo es..o no...que algun experto nos diga, pero vamos...echale el ojo, yo no toque ningun preset...pues no tiene cosas eso, echale un ojo ya veras que flipe!
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos
    ×