Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Blues muñon para el concurso de epiphone

03 May 2015 12:21 #21 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No tienes que disculparte por nada! Es mas me alegro que que no estes ofendido por que venga a mostrar aquí mi video tambien! Es solo que me veia incapaz de competir y queria hacer algo porque vieran mi video también! El tuyo sinceramente me parece de los mejores que conste, aunque el que mas me gusta de los europeos casi ni tiene votos.. ya ves como son las cosas..

    A ver si entre los dos desbancamos al ingles ese...
    Y si mi video aparece dos veces por culpa de los incompetentes que organizan este chanchullo de concurso... como no estaba seguro de si me lo habian aceptado se lo envíe una segunda vez para asegurarme y ahora figura ahí dos veces... lo cual me jode votos porque la gente o me vota en uno o en otro... por eso si alguien me vota desde aqui por favor votad en los dos!!! xDD en fin que cristo me tiene hasta el gorro el concurso este peo ya sabes... es un premio bastante suculento jejeje a quien le viene mal un guitarro nuevo de gratis... y mas si no se tiene un duro
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 May 2015 12:23 #22 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Aunque mirando tu perfil.. parece, digo parece ,que acabas de llegar, entonces te doy la bienvenida Sr Muñonmoonshine y me alegra muchisimo que esta comunidad siga creciendo!!!.

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 May 2015 12:26 #23 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si la verdad es que no soy mucho de foros y esas cosas... pero quería promocionar un poco mi vídeo a ver si tengo alguna oportunidad de competir en el concurso!aunque como ya he dicho lo veo practicamente imposible..

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
    ×