Hola! Bueno verán, mi problema es que probablemente en septiembre me vaya un año a Alemania, y claro, me gustaria llevarme la guitarra. El caso es que si me llevo la eléctrica, también tendría que llevar el ampli, ocupando un sitio y un peso en la maleta que quizás no me pueda permitir. También tengo la opción de llevarme la española, pero ahora que estoy empezando con la eléctrica... si la dejo un año, perderé lo poco que he conseguido.
Por otra parte he pensado que podría enviarme el amplificador por correo hasta alemania.. pero no tengo idea de cuanto podría salir el chiste. He pensado que quizás podría comprarme algo para enchufar la guitarra al pc, el caso es que el pc que llevaría es un portatil más bien malote, con su tarjeta de sonido más bien malota también, y no se qué sonido sacaría yo de esto...
Qué me recomiendan ustedes que haga?
Otra cuestión, viajar con la guitarra en el avión es "seguro"? Es decir... yo en mis pocos viajes he visto incluso maletas abolladas de mis amigos al salir por la cinta... y temo por la seguridad de mi guitarra