Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Dar clases de guitarra via skype

20 Ene 2013 19:11 #1 por Danirl


  • Mensajes: 96

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muy buenas, voy a dar clases de guitarra en una compañia canaria www.funmusic.es a principios de febrero y la verdad es que me parece interesante. Me he anunciado por ahí que doy clases por skype y quería saber como podríamos hacer lo de la transferencia bancarias, porque el alumno en si vive en noruega y creo que la mejor opcion es por paypal.¿Qué opináis?.
    Un saludo.
    Dan Reid :P
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, TomLuque

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    21 Ene 2013 09:54 #2 por locolok


  • Mensajes: 43

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de locolok sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    La mejor opción hoy por hoy es paypal... además si tienes el dinero en paypal no te cobran comisión..

    Por curiosidad, cuanto tiempo y que precio tiene cada clase?


    Enviado con mi iPhone 5 usando Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Ene 2013 11:16 #3 por Danirl


  • Mensajes: 96

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Danirl sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    1 hora 10€

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Sep 2015 20:42 #4 por TomLuque


  • Mensajes: 21

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de TomLuque sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    Dani!! no me digas que das clases vía skype!!! eres mi último recurso. Vivo alejado de la capital y no encuentro profesores por ningún sitio. Llevo ya 1 año tocando la clásica, ya tengo cierta base, sé algo de teoría, leer partituras y demás, todo por mi cuenta. En breves me voy a hacer con una eléctrica, te atreves a darme clases??????

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Sep 2015 01:43 #5 por Capa


  • Mensajes: 1078

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 12 Sep 1979
  • Respuesta de Capa sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    La opción más segura es Paypal, tanto para el que paga como para el que cobra.

    Pero ojo... que el que cobra (el tutor en este caso) pagará un porcentaje del dinero recibido.

    Saludos.

    --
    Guitar 1: Fender Stratocaster USA
    Guitar 2: Epiphone AFD Les Paul Special II Slash
    Guitar 3: Elec. Acust. Academy CA05
    Ampli: BlackStar Válvulas
    Ampli: Fender Mustang
    Pedal: VOX Distortion DS-1
    Batería: Millenium HD-100

    www.caucapa.tk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    17 Dic 2017 00:17 #6 por freezer27


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de freezer27 sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    ¿Cómo puedo conectar la guitarra (ya sea por line in o una interface usb) al skype y poder usar un micrófono para hablar?
    Pregunto porque he visto bastantes personas dando clases así pero no quiero usar un amplificador ya que tengo niños o bien, las clases las tendría por la noche.

    Sugerencias?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2017 11:01 #7 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    No tengo ni idea de esto, pero tengo entendido que hay interfaces con más de una entrada.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2017 12:24 #8 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Dedones sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    Saludos,

    Esto no tiene nada que ver con las guitarras, pero como en este mundillo compramos y vendemos bastante a menudo, aviso a los navegantes.

    Atención a las operaciones por Paypal. Algo leí sobre el tema. Si no entendí mal, el comprador “paga” y da un número de cuenta (que evidentemente puede estar a vacía o incluso ser falsa) puesto que ellos no tienen forma de saber si la cuenta es solvente o a nombre de quien esta. Paypal le “carga” la cantidad al vendedor, pero en realidad no lo hace efectivo hasta que ellos reciben la transferencia. Si efectivamente no hay efectivo en la cuenta o es falsa, el vendedor no va a cobrar ni un duro, porque, que yo sepa, Paypal no garantiza el pago en caso de que el vendedor sea insolvente y ya puedes llamarles para reclamar. Haber leído la letra pequeña.

    Ellos en realidad solo hacen de intermediarios, no trabajan gratis y en realidad estas fiado a la buena fe del comprador. En todo caso siempre es más seguro si quieres, que hacerlo entre particulares.

    Por eso hay veces que pones un anuncio para vender algo, y enseguida un mail que viene de “países lejanos” te propone comprarlo sin discutir y pagar por Paypal.

    No se cuentas veces me hicieron el intento, algunos se les ve el plumero enseguida, pero otros son muy finos. El general utilizan IPs camuflados, localizas la dirección del IP y ya ves por donde vienen los tiros.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    17 Dic 2017 12:38 - 17 Dic 2017 12:41 #9 por jorsbas
    • jorsbas



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de jorsbas sobre el tema Dar clases de guitarra via skype
    Tienes razón y estás totalmente equivocado.
    Me explico, lo de los correos pagando sin discusión por Paypal usan páginas clonadas, es una especie de timo nigeriano muy fácil de cazar si miras en tu cuenta de Paypal en lugar de hacerlo en el correo.
    Paypal te pide una cuenta o una tarjeta asociada a una cuenta y hay que autentificarla, llega a ser incluso un poco engorroso pero a cambio tienes mucha seguridad, a mí en una ocasión por una reclamación me devolvieron el dinero y cerraron definitivamente una tienda bastante grande en ebay cuando ya no eran una sola entidad.
    He echo cientos de operaciones y puesto reclamaciones sin ni una sola queja, en mi opinión es la forma más segura que hay ahora mismo para comprar o vender a distancia, incluso más que lo más usado en nuestro país de usar los números de cuenta y esto también lo digo por experiencia.
    Otra cosa, en Paypal no tienes que tener ni un céntimo, basta con el número de cuenta o la tarjeta y ellos lo descuentan, lo que si tienes que hacer si cobras algo es pasarlo tú a tu cuenta si no quieres dejarlo en Paypal
    Además entre los que hacen la operación no se da ningún número, solo el email e incluso entre particulares se puede hacer la operación sin pagar nada a Paypal
    Última Edición: 17 Dic 2017 12:41 por jorsbas.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
    ×