Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Olor a tabaco en la guitarra!

25 Abr 2014 16:54 #1 por Simón_OU


  • Mensajes: 14

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Sep 1993
  • Bueno muñones, he buscado un poco por el foro y no he visto nada sobre este tema, y quizás es por algo (Un tema un poco tonto), pero bueno, yo lo voy a exponer jajaja (Si te parece una chorrada abstente de comentar, gracias).

    La cosa es: Tengo un local de ensayo con mi grupo, es un espacio cerrado completamente, sin ventanas (24 horas a mi disposición para hacer todo el ruido que quiera :P ) y claro, es de esperar que alguien del grupo fume, como es el caso. Esto se traduce en un olor que al llegar a casa y quitar la guitarra de su funda, me golpea en la cara como esa caratula tan conocida de Pantera jajaja.

    La cuestión es... alguien conoce una forma para eliminar o disimular ese olor? bolsitas de algún tipo en la funda? rociar la guitarra con desodorante? o ponermela en la boca, encender el clavijero y fumarmela? jajajaja. Estaría muy agradecido si algún muñon tiene algún secreto o truquillo para que la guitarra deje de oler así...

    Gracias :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Abr 2014 11:33 #2 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • Respuesta de sergioxmc sobre el tema Olor a tabaco en la guitarra!
    yo creo que es más fácil que la funda tome el olor a la guitarra...las fundas siempre tienen algo más "poroso" por ahí que una guitarra...acolchado, pelillo, alguna tela o algo así...lava la funda a ver si se va el olor...y la guitarra pues como la limpies normalmente

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Abr 2014 14:44 #3 por Simón_OU


  • Mensajes: 14

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Sep 1993
  • Respuesta de Simón_OU sobre el tema Olor a tabaco en la guitarra!
    Pues no es mi caso, en mi caso la funda no huele demasiado, es la guitarra la que tiene el olor impregnado, es difícil de explicar, es un olor muy intenso, se ve que la madera lo ha absorbido. Quizás la única solución sea dejar pasar el tiempo y no exponer al guitarra a esos olores...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Abr 2014 00:41 #4 por sergioxmc


  • Mensajes: 515

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 09 May 1978
  • Respuesta de sergioxmc sobre el tema Olor a tabaco en la guitarra!
    Simón, yo no he tenido ese problema....la palabra es tuya,,, ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
    ×