Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Spotify

08 Sep 2015 03:44 #11 por Bebop
  • Bebop



  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Bebop sobre el tema Spotify
    Hola y perdón por las horas.Estoy de curro.

    Por no abrir un hilo nuevo,me paso a comentar en este,que tengo instalado en el ordenador,que tiene 2 semanas la verdad dreezer que viene siendo spotify o aplicaciones similares.

    No quería abrir un hilo nuevo,pues,con dreezer hace poco cambié de móvil y tengo 2 meses premium gratis.El caso es que el sistema del móvil es android y el del pc windows.

    He conseguido instalar dreezer en el pc,pero no se me sincroniza la música.Quiero decir que todo lo que tengo descargado para escuchar sin datos en el móvil,no sé cómo sincronizarlo en el pc.

    Comento esto porque no tengo internet en casa y no sé si es necesario descargar de nuevo todo lo que tengo en el móvil para escucharlo también en el pc.Es un poco burrada,pues debería de tener variedad de música,pero lo cierto es que tengo casi 16 gbs llenos en dreezer en muy poco tiempo y se me queda corto.Y quería más bien tener esto sincronizado con el pc que me ofrece mucho más almacenamiento y también suena mejor o más alto xD.

    Podéis orientarme?Básicamente lo que quiero es escuchar la música en pc pero sin conexión.

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Ago 2023 10:47 - 10 Ago 2023 09:10 #12 por Lesliegray


  • Mensajes: 1

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Lesliegray sobre el tema Spotify
    Buenas muñones Yo tengo Spotify premium apk y a mi me va de lujo. Hace unos meses me di de baja y fue automático, sin ningún tipo de problema, únicamente me preguntaron cuál era el motivo de la baja. A la semana me volví a dar de alta a través de la compañía telefónica, que me ofrecía alguna ventaja.
    Última Edición: 10 Ago 2023 09:10 por Lesliegray.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
    ×