Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Modificacion Micro Cube GX

04 May 2016 10:59 #1 por manco


  • Mensajes: 5

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Sep 1988
  • Buenas!! No se muy bien si este tema esta bien aqui, pero bueno, os pongo mi duda que, con suerte, ayudara a otros tambien.

    Se que para muchos de aqui esto debe ser muy simple, pero con el tema de la electronica estoy muy pez: al usar la salida auxiliar del ampli (la de los cascos) el altavoz deja de sonar, como es logico, y a mi me gustaria que siguiese sonando. Seguramente solo haya que separar un cable o algo asi, cerca de la clavija donde iria el jack, pero la verdad me da miedo toquetear por ahi sin tener ni idea, aunque si no me queda otra... habra que probar jajaja ¿alguien sabe que deberia hacer o si es muy complicado?

    Pongo una imagen por si no me he explicado, que es muy probable.
    Adjuntos:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 May 2016 12:00 #2 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de MakaPaka sobre el tema Modificacion Micro Cube GX
    Al conectar el minijack a la salida de auriculares, normalmente un interruptorcito interno del conector se abre, haciendo que la señal no pase al ampli de potencia.

    Al ser un ampli de emulación, es posible que en realidad se genere una señal al controlador del sistema, que pasa o no la señal al ampli de potencia.

    Lo que pasa es que casi seguro que el conector de auriculares estará integrado en la placa, con lo que las modificaciones serán delicadas. Si lo que te digo te suena a chino, no lo intentes porque lo más seguro es que te cargues el ampli.

    Imagino que no pones el pedal looper entre la guitarra y el ampli porque quieres grabar con unos efectos y luego tocar encima con otros, ¿no?
    El siguiente usuario dijo gracias: manco

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2016 21:58 #3 por manco


  • Mensajes: 5

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Sep 1988
  • Respuesta de manco sobre el tema Modificacion Micro Cube GX
    Pues justamente es por eso, ya que el ampli trae efectos y queria probar que tal iba asi. Y lo que has dicho mas que a chino me suena a italiano, creo que se a lo que te refieres pero tampoco pondria la mano en el fuego. Supongo que lo abrire y si me asusto al ver lo que hay ahi dentro lo cerrare y aqui no ha pasado nada jajaja Pero bueno, por tu respuesta creo que se en que deberia fijarme mas o menos, muchas gracias!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
    ×