Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Tú qué escuchas?

26 Ago 2014 12:13 #1 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • ¿Tú qué escuchas?

    El siguiente usuario dijo gracias: Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    26 Ago 2014 12:18 #2 por AlaskanWolf


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Ago 1991
  • Respuesta de AlaskanWolf sobre el tema Re:¿Tú qué escuchas?
    Jaja que bueno. Y hombre, para gustos los colores... Aún que de ahí, la única que se salva es Lady Gaga y por los pelos. Y en realidad, la chica podría dar mucho más de si, pero se decantó por el espectáculo más que por la música.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2014 11:17 #3 por minagorri


  • Mensajes: 128

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de minagorri sobre el tema ¿Tú qué escuchas?
    hombre yo soy de los que piensa que Justin Bieber es una autentica basura, pero no veas si tiene pasta el tio, el solito se lo ha ganado y ole sus huevos. Tiene mucha mas pasta que cualquier rockero de su edad

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2014 15:23 #4 por AlaskanWolf


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Ago 1991
  • Respuesta de AlaskanWolf sobre el tema Re:Re: ¿Tú qué escuchas?

    minagorri escribió: hombre yo soy de los que piensa que Justin Bieber es una autentica basura, pero no veas si tiene pasta el tio, el solito se lo ha ganado y ole sus huevos. Tiene mucha mas pasta que cualquier rockero de su edad

    Vaya, de eso no cabe duda. La cosa es, que suelen ser modas, y de aquí a diez años nadie se acordará de el jaja. Pero mira a los rolling, scorpions, Hendrix, etc etc...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    27 Ago 2014 19:41 #5 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema ¿Tú qué escuchas?
    Lo de los tíos guaperas son modas que vuelan muy rápido. Lo de las chicas malas parece una competición por (ahora viene momento gayer total) destronar a Madonna. Llevan 20 años intentando quitarle el trono (Cristina Aguilera, Britney Spears, Lady Gaga) y no lo consiguen.

    Tal vez, porque detrás de la fachada, Madonna siempre ha sabido rodearse de muy buenos músicos y productores, sin contar una capacidad increíble de reinventarse y estar a la última como si siempre hubiese estado allí.

    Debajo un botón, tón tón....

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ago 2014 01:25 #6 por AlaskanWolf


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Ago 1991
  • Respuesta de AlaskanWolf sobre el tema Re:Re: ¿Tú qué escuchas?

    remoto escribió: Lo de los tíos guaperas son modas que vuelan muy rápido. Lo de las chicas malas parece una competición por (ahora viene momento gayer total) destronar a Madonna. Llevan 20 años intentando quitarle el trono (Cristina Aguilera, Britney Spears, Lady Gaga) y no lo consiguen.

    Tal vez, porque detrás de la fachada, Madonna siempre ha sabido rodearse de muy buenos músicos y productores, sin contar una capacidad increíble de reinventarse y estar a la última como si siempre hubiese estado allí.

    Estoy muy de acuerdo contigo. Aún que Madonna ya no es lo que era... Yo creo que tuvo éxito por que supo romper en su época con los "standards"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2014 22:28 - 28 Ago 2014 22:43 #7 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de remoto sobre el tema Re:Re: ¿Tú qué escuchas?

    AlaskanWolf escribió: Aún que Madonna ya no es lo que era...


    Ya, es que la chica nos calza 56 años :unsure: :unsure:

    Pero nunca subestimes el poder de la "ambición rubia", cuando parecía que estaba sólo para hacer cancionistas chorras en los primeros 80, like a virgin y la Isla Bonita, saca toda la provocación, tanto de letras como de actitud sexual en Like a Prayer (qué coros más brutales!!!).

    Luego, cuando parecía estar sólo para colaboraciones en películas y vivir de los restos, sacó el Ray of Light (si me fuese a una isla desierta con sólo 5 discos, uno sería ese) y reventó el mercado con Music.

    Y luego, cuando parecía que ya se había acabado esa prorroga a principios del siglo XXI, saca el Hard Candy, y a vender como rosquillas, con unos conciertos tremendos.

    Nunca se sabe. (¿Y qué narices hago aquí defiendo a esta pajarraca :blush: ?

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 28 Ago 2014 22:43 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2014 22:39 #8 por AlaskanWolf


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 23 Ago 1991
  • Respuesta de AlaskanWolf sobre el tema Re:¿Tú qué escuchas?
    No creo que la estés defendiendo hombre xD.
    En mi opinion, si actualmente vende es por su nombre y no por la calidad de su música.
    Y en cuanto a su edad... Mira a al dios del metal Rob el gran calvete jaja.
    El siguiente usuario dijo gracias: remoto

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
    ×