Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#2017 GUITARRA ACUSTICA MARTIN D-35

25 Dic 2014 16:43 - 25 Dic 2014 16:47 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Archivo adjunto 2d8da5bddcc9341e7b32f21290f03912dbdf3417.jpeg no encontrado


    Finaliza en Febrero-15-2015.
    Hola Muñones/as como recordaran los que siguen este post hace mas de 2 años.. ;) ..recordaran los sorteos que subia de "Diez albumes de musica que te llevarias a tu lecho de muerte!".. :unsure: ! :lol:
    Deje de subirlos porque eran de 2 -3 meses para finalizar y me informaron de USA que casi siempre por no decir siempre los ganadores eran de USA....pero me han informado que algo ha cambiado y espero sea asi... ;) ...En fin algun colega me envio hace algunos meses sobre estos sorteos y le comente lo que escribo aqui...que los ganadores eran siempre de USA(inclusive de ciertos estados.. ;) ).y es logico por participacion altisima de lectores de USA....en fin vamos a darles otra oportunidad de que cuenten con nuestra presencia muñona en sus sorteos.. :lol: ...(petulancia muñona! :lol: )..el sorteo va hasta Febrero-2015...asi que rellena tus datos y escribe el titulo de DIEZ (10) albumes de musica que te llevarias a la tumba :lol: !...el premio es un Guitarron Martin D-35 de mas de 3000€.. :P !! Recuerda albumes de musica que se hayan comercializado en USA..! ;) ..Al abrir pagina con enlace adjunto pinchar donde dice ENTER THE CONTEST.... ;)

    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    Última Edición: 25 Dic 2014 16:47 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos
    ×