Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

! SIGAN VOTANDO AL MUÑON DRECO 2000 ! A DIARIO.

04 May 2015 17:29 - 04 May 2015 17:32 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9804

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as espero continuemos votando al colega ..MUÑON.....Dreco 2000... ;)
    En el sorteo oficial de Epiphone..para traer la guitarra a Muñolandia.
    Recordar que el colega Dreco2000 es miembro de este foro hace mucho tiempo,no solo por el sorteo...al loro! ;)
    Entrar y Votar...a...: Muñon Bond Streets Blues Solo ..Antonio...de Ronda ! :P
    www.epiphone.com/News/Features/Contests/...-Challenge-Vote.aspx
    Última Edición: 04 May 2015 17:32 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, dreco2000, vir7, mannara, jimmyherzios, Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 May 2015 19:39 #2 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Votado por 2 veces, usando diferentes navegadores te deja votar varias veces ;)

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com
    El siguiente usuario dijo gracias: dreco2000

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2015 21:45 #3 por dreco2000


  • Mensajes: 763

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jun 1976
  • Muchisimas gracias a todos de verdad!!!! os estoy muy muy muy agradecido, y no lo digo en vacio, siempre he dicho que de amplis ya estoy mas que sobrao, que no me hacen falta mas... aunque este es mu bonito pero..¿Y si realmente viene a muñolandia?
    Puedo prometer y prometo que si al final conseguimos entre todos ganar el concurso, el ampli lo pongo a disposicion de ociosu para que lo sortee o haga con el lo que mas le plazca..¿os parece?

    Buscando un cruce de caminos a ver si asi... Lo que no sabia yo es que la Santa Compaña te enseñase a tocar la guitarra.
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas, 19SRV75, MakaPaka, jimmyherzios, vicdanny

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 May 2015 22:58 - 04 May 2015 23:37 #4 por muñonmoonshine


  • Mensajes: 50

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • O si les gusta mi solo también y creen que merezco competir por el premio, por favor voten a Maximiliano Monsein de Santiago de Compostela. jeje pequeño aspirante al titulo de muñon! solo pido que le echen una ojedada a mi video y opinen ustedes mismos, ya se que no soy ningun srv ni albert king ni mucho menos pero bueno se hace lo que se puede jajaja! saludos a todos y mucha suerte al muñon dreco2000 desde galicia! Que gane el mejor! O en este caso el que mas amigos tenga?? jajajaja me encantan estos concursos(sarcasmo xD),

    Además a mi si que me vendria muy bien un ampli ;) jajajaja los mios estan todos escacharradisimos! tengo que usar un minimarshall cutrisimo jajaja da verguenza eso y bueno quien no le tiene ganas a una guitarrina semiabierta pa tener todo el feeling de blues y jazz... que con la sg lo de tocar en limpio como que no.. ya ven que en mi video tuve que tirar de distorsion a tope pa sacarle un sonido que me gustara un poco... y de las digitales digitales... jajajaja pero bueno entiendo que se posicionen a favor de dreco el es un miembro antiguo del foro y yo solo he venido a ver si podia hacerle la sana competencia nada mas! lo dicho mucha suerte y un saludo señores muñones!
    Última Edición: 04 May 2015 23:37 por muñonmoonshine.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
    ×