Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS#2238 PEDAL AFTERNEATH REVERB

04 May 2015 22:05 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9802

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido


  • Archivo adjunto EarthQuakerAfterneath-lg-159x300.jpg no encontrado



    Hola Muñones/as el premio es pedal Afterneath Reverb...para participar hasta Mayo-27-2015...sigue instruciones que encontraras abriendo enlace adjunto..basicamente es que hagas una review (En Ingles)de cualquier pedal que tengas y la subas con enlace que encontraras en descripción del giveaway..vale?... :P ...
    Entrar en:
    Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    Adjuntos:
    El siguiente usuario dijo gracias: manolocordero, Ejfalla, vir7, Javi Metal, Rig0a

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    05 May 2015 10:26 #2 por mannara


  • Mensajes: 162

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Suena a TONGO del bueno ... he subido una 'review' de uno de mis pedales usando el enlace que dicen en la página ... donde pone 'Just look for the pedals you have, visit the detail page and leave a review.' ... sale un formulario que rellenas con el nombre del pedal, la foto, etc... y lo mandas, pero en ningún lado te piden el nombre o el email tuyo, para ponerse en contacto si eres ganador ... en definitiva, parece una manera de conseguir información por la cara...

    Dios ha muerto... Nietsche ha muerto ... y yo tampoco me encuentro muy bien...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
    ×