|
|
|
Si vas a comprar una guitarra, efecto, etc en alguna de las siguientes tiendas, colabora con Rock&Roll para Muñones, y compra pinchando en nuestros enlaces:
|
|||||
|
Copyright © 2009 - Derechos Reservados - Ociosu | SoftOnGestion | Zona privada | Contacto |
|||||||
24/07/2010, 15:45 h. - Hace 1 año y 6 meses
Pues he probado la Taylor Standard en Copenague... la tenían en una tienda, y bueno, el sonido muy bien, pues siendo una eléctrica tenía esencia acústica y tocando acordes iba muy muy bien incluso para hacer solos y con distorsión también muy bien, pero el fallaba el mástil, no era todo lo cómodo que era de esperar y eso se ha notado desde el principio. Y teniendo en cuenta que ese modelo vale 1600€ y al que puedo aspirar yo es 1000€... la calidad bajará y no me interesa.
Luego he probado unas stratocaster... y muy bien, a diferencia de las Taylor el mástil es mucho más cómodo, pero el sonido es el de siempre... sonido Fender... mientras que las Taylor tienen un sonido más particular... aunque también más limitado por no tener Tone.
También he probado la Tokai stratocaster y bueno... una buena guitarra relación calidad/precio. No llegaba a tener un sonido tan rico como la Fender ni el mástil tan cómodo pero sonaba bien y se tocaba tb bien... y era menos pasta... un poco menos de la mitad.
Sabes de tiendas en Madrid con guitarras Godin y Tokai?... de Godin tengo algunas tiendas fichadas, pero de tokai no.
Mensaje privado
06/07/2010, 23:49 h. - Hace 1 año y 7 meses
Ok, gracias. De todas formas hasta septiembre nada... que estoy en Copenague, a ver si un día voy de tiendas por aquí y veo cosillas y si veo algo interesante hago unos comentarios... ya vi una tienda que tenia un buen número de Tokai.
Saludos.
Mensaje privado
06/07/2010, 23:28 h. - Hace 1 año y 7 meses
Call & Play :Centro Comercial Colombia en el barrio de Hortaleza. http://www.callandplay.eu/inicio.aspx
Mordente :C/ Navarro y Ledesma 8,Alcalá de Henares,Madrid
http://www.alcalamusica.com/index.asp
de todos modos si es que quieres perder un dia completo en ir de tiendas por madrid, pon en el google maps "instrumentos musicales madrid"y tienes un monton de tiendas todas "juntitas"(bueno quiza no tanto jejej) y puede ser que entre todas ellas puedas encontrar alguna en la que tengan stock de Taylor para poder probar.
suerte con la busqueda y ya contaras que tal
Mensaje privado
06/07/2010, 22:59 h. - Hace 1 año y 7 meses
Mensaje privado
06/07/2010, 22:13 h. - Hace 1 año y 7 meses
Mensaje privado
06/07/2010, 22:13 h. - Hace 1 año y 7 meses
Mensaje privado
06/07/2010, 21:09 h. - Hace 1 año y 7 meses
Gracias por la respuesta, ya estuve mirando los dealers de taylor en España, pero vamos, de lo que pone ahí a lo que hay en verdad... hay diferencia. Estoy mirando por internet tiendas en Madrid de guitarras, y como principales tengo la AGL y Bosco... aunque luego hay un montón de pequeñas... alguna recomendación más?
Saludos.
Mensaje privado
05/07/2010, 22:53 h. - Hace 1 año y 7 meses
Mensaje privado