Guitarra electrica, acordes guitarra, clases de guitarra, curso guitarra. Otras Dudas | Pastillas y reguladores o como se llamen

Muñoncete te enseña: Guitarra electrica, acordes guitarra, clases de guitarra, curso guitarra.

¡Ya somos 6386 muñones!        Clases de guitarra     Área Muñón
ESTÁS VIENDO UNA VERSIÓN ANTIGUA DE LA WEB.

PARA IR A LA NUEVA PÁGINA DE ROCK&ROLL PARA MUÑONES PINCHA AQUÍ:
http://www.rockandrollparamunones.com/

Por favor, no contestes mensajes en este foro, que es el viejo, hazlo en el nuevo:
http://www.rockandrollparamunones.com/guitarra/index.php/foro/categorias

Estás en: Foro > Foro Muñón > Otras Dudas > Pastillas y reguladores o como se llamen

Otras Dudas


a7varo
09/07/2010, 16:19 h.
Pastillas y reguladores o como se llamen

Hola! nada queria preguntar que donde tienen las guitarras o por lo menos la mia las pastillas, es una st vision stratocaster aunque supongo que sera igual en todas
solo puedo ver 3, y se que tiene 5, las 3 en la zona de abajo, donde normalmente se toca, en el cuerpo de la guitarra, pero, y las otras?
tambien tiene 3 reguladores mi guitarra, uno que dice volume (que es para ajustar el volumen claro esta) y otros dos que pone Tone, no se para que sirven yo los giro y no noto ningun cambio apenas.
xP



Share |


3 respuestas a Pastillas y reguladores o como se llamen

  • el7LEINAD

    El tono se nota bien cuando tocas con un volumen mas o menos alto

    Mensaje privado


  • a7varo

    gracias

    Mensaje privado


  • ociosu

    Sólo tiene 3 pastillas.
    El selector tiene 5 posiciones porque en las posiciones 2 y 4 suenan dos pastillas a la vez (puente-centro, mástil-centro).

    El tono más próximo al volumen funcionará cuando tienes seleccionada la pastilla del mástil. El otro tono, con la pastilla central.

    Dependiendo del cableado, puede que la pastilla del puente no tenga control de tono, o que el control de tono de la pastilla central también afecte a la del puente.


Deja una respuesta

Para responder a este mensaje debes ser Muñón registrado y estar loggeado. Si aún no eres Muñón registrado, regístrate en el Área Muñón.

Si ya eres Muñón registrado, identifícate aquí:






Soy un muñón y he olvidado mi contraseña.


<< Anterior Siguiente >>






Licencia Creative Commons
Turbo Manual de Guitarra Eléctrica por Ociosu se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.


 

Guitarra electrica, acordes guitarra, clases de guitarra, curso guitarra. Otras Dudas | Pastillas y reguladores o como se llamen