Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

¿Software con ritmos de batería varios estilos?

23 Ago 2016 11:19 - 23 Ago 2016 11:19 #1 por sergi0


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Buenas

    Ando buscando algún programa que venga con ritmos de bateria de distintos estilos...rock, blues, metal, jazz...
    No que tenga que crearlos yo, sino con ritmos ya programados para improvisar. ¿conocéis alguno?

    Tengo el adictive drums 2 y ya lo tiene esto, el problema es que quiero algo mas sencillito, es para un ordenador antiguo...

    Un saludo y gracias
    Última Edición: 23 Ago 2016 11:19 por sergi0.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Sep 2016 11:43 #2 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Depende de lo que quieras hacer y de lo antiguo que sea el PC.

    Si lo que quieres es crear backing tracks, lo más sencillo es usar band in a box.
    Te crea los ritmos en función del estilo, y no sólo eso. Le metes acordes y te crea el backing track en el estilo y con el tempo que quieras.
    Así a pelo, los sonidos que usa son MIDI, y puede sonar algo cutrele...
    Luego si le vas añadiendo "Real tracks", que son grabaciones de músicos, ya es la leche.
    Te creas un backing track eligiendo estilos, velocidad y acordes, y el elige las pistas grabadas por músicos que encajan ahí. Así te creas backing tracks que suenan reales.

    Si es para hacer una canción, otra opción es buscar los ritmos directamente por internet, ya grabados. Puedes encontrar archivos en el que tienes un ritmo durante un par de compases. Luego los metes en un programa secuenciador, tipo reaper, cubase, logic etc... y copias/pegas tantas veces como quieras.

    También puedes usar páginas como estas:
    www.onemotion.com/flash/drum-machine/
    drumbit.pluraldev.com/


    Si es un pc antiguo, siempre puedes buscar pistas de batería directamente por internet
    El siguiente usuario dijo gracias: j.javier

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2016 12:39 #3 por alma


  • Mensajes: 331

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias por los enlaces que has puesto ociosu, ideales para torpes como, pero de lo demás que nombras :(

    Cuando me reencarne en otra vida :unsure: :unsure: me pido no ser tan torpe jajaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2016 12:54 #4 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • alma escribió: Gracias por los enlaces que has puesto ociosu, ideales para torpes como, pero de lo demás que nombras :(

    Cuando me reencarne en otra vida :unsure: :unsure: me pido no ser tan torpe jajaja


    El band in a box es sencillísimo de usar.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Sep 2016 13:49 #5 por Ret


  • Mensajes: 83

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Nunca me canso de recomendar el Chordpulse lite.

    Extremadamente sencillo de usar. Genera ritmos de batería según el estilo y tempo que quieras, y además tambien te puede generar (si quieres) pistas de bajo, piano y/o guitarra para que puedas tocar encima.

    Y lo mejor de todo. Gratuito.

    www.chordpulse.com/lite.html

    Mi ultima "ñapa": montaje del pedal muñón MKPK 3FX.
    El siguiente usuario dijo gracias: j.javier

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    03 Sep 2016 07:52 #6 por sergi0


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias a todos por las respuestas!!Voy a mirarme esos programas a ver que tal me van! ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Sep 2016 08:01 #7 por sergi0


  • Mensajes: 5

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por cierto, en mi búsqueda encontré esta web muy interesante --> www.es.wikiloops.com/backingtrack.php

    Hay pistas de batería y mas instrumentos de muchos estilos, se pueden escuchar desde la web o pueden descargarse si te creas una cuenta, y ademas se puede participar y añadir tu instrumentos a la pista y crear canciones entre los usuarios.
    El siguiente usuario dijo gracias: Calaveras, j.javier

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Oct 2016 00:47 #8 por Vaites


  • Mensajes: 2

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo uso linux y un programa llamado hydrogen que me sirve de sobra. También lo hay en versión windows. Software libre y gratuito.

    Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    13 Ene 2017 09:07 #9 por sakuarius102


  • Mensajes: 197

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues ya tengo coss para probar este finde :-), se agradece.

    El que yo uso es MT Power Drum Kit 2, gratuito y muuuuy parecido al Ezdrummer, antes era de pago, pero desde hace poco para acá lo descargas desde su pagina web y ellos mismo te dan un numero de seria para usar gratis, calidad de sonido me gusta mucho.

    Gracias compañeros
    El siguiente usuario dijo gracias: frank63, j.javier

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Abr 2018 15:32 #10 por Nela Queen


  • Mensajes: 12

  • Género: Mujer
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo uso una tablet Android y además de querer ritmos por estilos necesito poder cambiar la velocidad porque soy una tortura de momento. Así podría practicar tanto con la guitarra como con el bajo (se me ocurrió comprarme uno).
    Tiene que ser simple como yo jajaja. No me importa si en vez de software fuera un pedal ni el precio que tenga, porque la tablet la tengo saturada sin memoria ya. No usar metrónomo y distinguir los estilos es el objetivo, viciarme a tocar también, claro. Gracias por adelantado.

    Muñona reserva del... Sin prisa pero sin pausa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
    ×