Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sistema inalámbrico XVive U2 ¿Qué tal va?

06 Abr 2021 15:43 #1 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pues eso amigos, ¿alguien ha probado este invento o alguno similar?

    www.pronorte.es/p/xvive-wireless-system-u2-black

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Abr 2021 08:35 #2 por Alberzinger


  • Mensajes: 3

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 25 Jul 2033
  • Muy buenas, yo uso este:

    https://www.amazon.es/dp/B07MCHF99P/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_ZWEX17NJS8NW116ZQP4D?_encoding=UTF8&psc=1

    Las baterías duran bastante y para tocar en casa y para ensayos funciona de maravilla.
    Yo que tengo orejas pero no oidos no detecto mucha diferencia de sonido.

    Eso si, para bolos nunca me he atrevido a usarlo, me da mas seguridad el cable.

    Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Abr 2021 10:24 #3 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias Alberzinger! Coño, parecen hechos en la misma fábrica. Aunque las especificaciones son un pelín diferentes, puede que en la práctica y con una guitarra sean iguales. No lo sé, el caso es que los Ammoon cuestan la mitad.

    Pero ojo, leyendo en las webs de los fabricantes me he encontrado con algo que desconocía totalmente. Aquí dice que no van con pastillas activas. www.ammoon.com/p-i4092.html
    Y aquí que pueden dar problemas con pastillas activas. www.xviveaudio.com/u2-p0056.html

    Me parece que me voy a olvidar del asunto, porque estoy esperando una LTD Iron Cross. Si solo me van a funcionar con la Gretsch no me interesa. Muchas gracias por responder, porque ya estaba a punto de pedirlos.

    Un saludo! :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Abr 2021 16:53 #4 por droneca


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • va de coña torpedo.... yo lo uso desde hace un par de años y ningún problema, incluso en bolos lo he usado entre la gente, bajando del escenario con muchos "cuerpos" entre mi ampli y la guitarra y va de coña.... ojo, no te vayas a mas de 15 metros porque empieza el peligro, pero para bolos en los bares o en escenarios donde no vayas muy lejos es perfecto.

    De calidad, perfecto, de delay, perfecto, se entiende con la pedalera, y la batería te dura más de tres horas así que si vas a tocar se te caen los dedos antes de que se acabe

    Es una buena compra, a mi y a mi colega de grupete nos va perfecto y se pueden poner hasta 4 trabajando al mismo tiempo.

    Me he quitado cables y soy feliz.
    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Abr 2021 16:56 #5 por droneca


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • no tengo pastillas activas en el arsenal, pero con simples y PAF funciona muy bien imagino que esos voltios de mas de las activas le puede afectar de alguna forma, pero no lo he probado porque no tengo ese tipo de micros... :(
    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 Abr 2021 19:13 #6 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • www.amazon.es/ammoon-Inalámbrico-Recarga...i%2Caps%2C647&sr=8-8
    Este tengo yo y va bastante bien, no recuerdo haber tenido problema con activas pero este finde me toca sesión en el local y te lo digo.
    En casa no tengo activas lo siento.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2021 17:27 #7 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Pues llevo dos horas cambiando de guitarra y ampli probando el inalámbrico, tres guitarras y seis amplis, nada, todo perfecto, sin problemas con y sin pedales, con efectos y sin ellos, por loop y por input, analogico y digital, repito, nada.
    Para que te aclare más una de las guitarras es una Snakebyte, vamos la hermana de la que has pillado y repito que todo normal.
    Es más, casi estoy seguro de que la Iron Cross funciona perfectamente porque un primo mío la tiene y la he tocado mil veces, seguro que alguna vez ha sido con el cacharrito.
    Si te lo estabas pensando por eso deja de hacerlo.
    Pero si quieres una recomendación pilla un cacharro bueno de segunda mano, yo tengo varios y he tenido más, todos van bien salvo raras excepciones pero un buen cacharro te da ventajas de que no se cuelen señales raras, regulas gain y vol pero sobre todo el mayor problema de estos recargables, que se agoten, Murphy está esperando y va a aparecer cuando quieras tocar sin cable por fuerza, entonces la batería estará agotada, te lo digo yo.
    Con uno bueno, el receptor va a corriente y la petaca con pila de 9v, cambias la pila y a darle.
    Eso si, siempre una pila de repuesto, yo tengo siempre una normal y cuatro recargables que me venían con un cargador nada caro.
    He tenido AKG que nuevos andan por los 100€, van muy bien pero hace años que tengo en el local un Sennheiser Freeport que está descatalogado hace mucho pero me costo 90€ de segunda y desde que lo regule la primera vez ahí está, cambio de guitarra y ampli y no tengo que tocar apenas nada, la pila dura
    un huevo y nunca tengo interferencias que con otros alguna vez i las tenía.
    Para mí la principal ventaja es no tener el emisor ahí pinchado en la guitarra, nunca me ha pasado nada pero me da cosa darle un golpe y romper el jack sobre todo, con los de toda la vida es un cable y la petaca al bolsillo o cogida a la correa.
    Tu mismo que es para ti.
    Suerte

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?
    El siguiente usuario dijo gracias: Torpedo Amarillo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Abr 2021 11:34 #8 por Torpedo Amarillo


  • Mensajes: 622

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno Jorsbas, lo primero darte las gracias por haberte tomado la molestia de hacer todas esas pruebas. Los resultados concuerdan con lo que he podido investigar, y si además los has probado con una Snakebyte que tiene las mismas pastillas que la Iron Cross, muy raro sería que me dieran algún problema.

    ¿Pero dónde voy yo con una petaca de esas que dices? Y sobre todo, con un pedazo receptor de esos con antenas que habrá que enchufarlo a la corriente…
    Es para tocar en mi pequeño dormitorio, con una cama que ocupa la mitad y con una mesa plegable cuadrada de contrachapado. Ya tengo la mesa llena de cacharros amontonados y una maraña de cables del copón.

    Lo que me jode de los artefactos con batería de litio es que durante un tiempo funcionen muy bien y luego la batería se degrade sin posibilidad de cambiarla. Quedarme sin batería temporalmente no me importa.

    Muchas gracias de nuevo, y gracias también a Droneca por la información sobre en XVive U2.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    10 Abr 2021 14:14 #9 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Hombre en mi caso es que el receptor no se mueve nunca, pero si vas a andar guardándolo y demás pues entonces no.
    Lo de que se estropee la batería, pues tienes razón pero oye por 50€ y lo que dura (el mío tiene ya dos años) pues tampoco es gran problema.
    Suerte y aquí estamos para lo que haga falta

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    14 Abr 2021 17:20 #10 por droneca


  • Mensajes: 61

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si es para tocar en casa Torpedo... mejor cable, no te compliques, yo en casa no lo uso (y ya me jode porque a veces me tropiezo con los cables y me cabreo) pero si es para casa.... mejor cable.
    Si vas a bolinche en bareto o incluso en pequeño auditorio de tu pueblo... el sin alámbrico va de coña y te dedicas a tocar y a pasarlo como un chimpancé con ladillas... que al final es de lo que se trata, insisto, de todos los cachiperres que tengo el mejor en relación calidad precio de lejos es este chisme, y lamentablemente no soy endorser de la marca... cachis diez!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
    ×