Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Número de mensajes mínimos para poner anuncios

06 Feb 2022 13:06 #1 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Yo no sé vosotros, pero a mi me toca un poco las pelotas que la gente ponga el anuncio de turno en el compra-venta, sin ni siquiera decir antes ni hola, y habiéndose apuntado al foro 5 minutos antes.

    En otros foros no te deja hacer esto a no ser que tengas un mínimo de mensajes, entre 5 y 10, precisamente para evitar a este tipo de gente.

    Es que ni presentarse...

    En fin, a lo mejor me estoy haciendo mayor y todo me pone de mala ostia como el abuelete de turno:lol: :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    06 Feb 2022 20:55 #2 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • No te negaré que me da también algo de resquemor en el alma pero luego pienso que por un lado si esas ofertas aparecen en los buscadores, animará a más gente a descubrir el foro y se me pasa. Y de no ser el caso, aquí solo estamos los de siempre, así que si nos interesa tenemos mercado y si no pues ahí se van a ir con el muerto a otra parte.
    Lo que si me da por culo y perdón por la expresión, son los que vienen aquí a anunciar blogs, páginas, canales de plataformas tipo youtube o incluso negocios que ni siquiera tienen que ver con la guitarra. Me parece la forma más ruin y rastrera de publicitarse en base a parasitar el esfuerzo y éxito de los demás, y tristemente no solo está de moda sino que es una práctica super aceptada hasta el punto en que "coachers" y gente de marketing enseña y anima a hacer esas mierdas. Como si tu pagaras un espacio en una vaya publicitaria para exponer tu negocio y llegara algún listo y lo tapara con una pintada enorme del suyo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2022 10:15 #3 por jors


  • Mensajes: 1251

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 22 Nov 1975
  • Pues oye, para lo que van a vender.
    Probablemente si, mejor limitar un poco pero igual ya ni visitan el foro, de esta manera igual alguien se queda.

    Lo que si estoy de acuerdo es con los del spam, o tienes x mensajes o no puedes pegar ni subir nada.

    Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
    Lo siento ?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2022 13:06 #4 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • solo tienes que ver cuantos mensajes dejó el que vendía la epiphone. Nunca más se volvió a saber de él.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Feb 2022 23:15 #5 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • yo en lugar del moderador le adjuntaría esos mensajes al mensaje original por ejemplo y si se puede, le evitaría que escalara en los "temas recientes"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    08 Feb 2022 07:46 #6 por Dedones


  • Mensajes: 569

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saludos,

    Este es el control de usuarios de un conocido Forum con muchísimos post diarios. Pongo este en español, pero hay otros en güiri. Básicamente, son muy parecidos. El administrador puso esto en marcha, porque aparentemente era como el Corral de la Pacheca y estaba comenzando a degenerar. Si tienes cien post al día y empieza a entrar de todo, ya te puedes imaginar.

    Estos filtros, en general, no sólo controlan que no sea una barra libre para todo lo que se le ocurra a cualquier indocumentado y jetas varios, sino también la calidad de los post que se publican. Es decir, si pones mil post por día y nadie los mira, no te dan, digamos puntos para acceder a otros niveles, porque no tienen interés para nadie, ni mejoran la calidad del foro (hay un baremo de visitas por link que da puntos de valoración).

    También impiden, otro tipo de jeta/parásito, que no mencionamos. Los que tienen 15 post publicados en 5 años y solo son videos de actuaciones, nuevas canciones etc, y que utilizan al foro como escaparate y link con otros paginas menos potentes (como por casualidad ellos también tiene una personal o en Youtube), para subir en la valoración de los buscadores y que tiene muy poco interés en el caso contrario. Los que sepan cómo funcionan los motores de búsqueda, sabe lo que quiero decir. Una cosa es una simbíosis donde los dos se aprovechan, y otra una parasitacion, donde solo uno tiene un beneficio.

    En fin, hay que poner un poco de orden en el burdel.

    Niveles de Usuario

    Hay cinco niveles, numerados del más básico al full, 1, 2, 3, GOLD y PLATINUM

    El Nivel 1 es el usuario nuevo. Color GRIS
    No tiene requerimientos.
    No puede dar puntos de reputación, pero los puede recibir. Tiene capacidad limitada de fotos y mensajes. No puede abrir nuevos temas en ciertas áreas (pero puede leer y responder).

    El Nivel 2 es el intermedio. Color NEGRO
    Para acceder a este nivel hay que cumplir tres requisitos:
    a) Tener 60 días o más de registrado
    b) Tener 50 puntos positivos o más de reputación
    c) Tener más de 100 posts.
    Este nivel tiene 20 reputaciones diarias para dar, y mayor capacidad para subir fotos y áreas especiales.

    El Nivel 3 es el mayor. Color OLIVA
    Para acceder a este nivel hay que cumplir estos tres requisitos:
    a) Tener más de 180 días de registrado
    b) Tener más de 100 puntos positivos de reputación
    c) Haber hecho más de 2000 posts.

    Este nivel puede dar hasta 50 reputaciones al día, tiene máxima capacidad para subir fotos y áreas especiales

    Luego hay dos niveles Premium: Platinum (PURPURA) y Gold (NARANJA)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Feb 2022 08:21 #7 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Quizás con que el compra-venta no saliera en los temas de actividad del foro de la portada bastaría, por no añadir complejidad a la estructura del mismo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Feb 2022 13:53 #8 por MakaPaka


  • Mensajes: 3367

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A mí me da un poco igual si un usuario sólo pone un mensaje en el compraventa, honestamente. Como dice jors, igual al poder hacerlo chafardea un poco y le da por contribuir :)

    Me molestan los spammers, esos sí. Los de mensaje único, o incluso peor, repetido, promocionando la venta de zarzaparrilla de la Alta Mesopotamia, o aún peor, otra web de lecciones de guitarra.

    En el segundo caso, creo que los moderadores deberían (si no pueden) borrar hilos completos. En el primero... suelo echar un vistazo chafardero, lo reconozco :lol:

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2022 22:44 - 09 Feb 2022 22:45 #9 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno, de moderador estoy yo solo ahora mismo y llevo unos meses con bastante lío, la verdad.
    Así que si alguno se aburre y quiere colaborar con la causa ;-)

    Valoro que alguien haya escrito 3000 mensajes en el foro, deja claro que es un usuario habitual y participativo.

    Pero creo que las opiniones o participaciones hay que valorarlas por el contenido en sí, no por cuánto haya escrito el que expone la opinión.

    Por eso desde un principio decidí no crear "niveles" de usuario.

    Sobre lo de quitar los mensajes de compra venta de Actividad, bueno, puede hacerse. No tiene mayor dificultad, pero tampoco tengo claro que sean tantos y tan molestos. Y oye, no sé, puede que se venda algo útil.

    Algo parecido pasa con los spammers...

    Desde el principio concebí el foro pensando en que fuese útil para los usuarios.
    Por eso me da lo mismo que otro publique sus lecciones aquí. A lo mejor me interesan a mí...
    Tampoco tengo "miedo" de perder usuarios... Quiero decir, si estás a gusto te quedas y si encuentras algo que te mola más, pues te piras... No pasa nada. Lo hacemos todos, empezando por mí.

    Pero bueno, si a vosotros que sois los usuarios más habituales hay algo que os moleste o que os gustaría cambiar lo decís y lo miramos, sin problema.
    Última Edición: 09 Feb 2022 22:45 por ociosu.
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Feb 2022 23:15 #10 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si a ti no te molesta ese parasitismo de tu trabajo entonces yo no tengo nada que decir ni tengo derecho a hacerlo. Tu creaste esto y nos diste la oportunidad de entrar, faltaría que exigieramos como gestionarlo. Probablemente a mí en tu lugar me rompería un poco los cataplines que se aprovechen de lo que esta página ha conseguido así que me temo que yo no podría ser tan acertivo, pero si tú no tienes problema mi opinión no tiene fundamento alguno.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
    ×