Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

VENDIDA-Yamaha YG 1212 de 1991 (venta o cambio).

10 Nov 2020 13:37 - 26 Nov 2021 08:45 #1 por ppblues


  • Mensajes: 615

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Vuelvo a sacara la venta venta este guitarrón tipo stratocaster de la marca Yamaha. La última vez me arrepentí despues de tocarla otra vez (y no sé si me volverá a pasar ahora, así que si te interesa no lo dejes demasiado). Ha sido mi principal guitarra durante unos cuantos años (si ves la foto de mi nick reconoceras la pala).El cuerpo es espectacular, con un color y unas veteado precioso (solo hay que ver las fotos)

    Cuando la compré me puse en contacto con Yamaha Ibérica para que me dieran información sobre la misma (ya que es un modelo muy difícil de encontrar) y este es el mensaje que me mandaron:-Guitarra de 1991 hecha en Taiwan, cuerpo de fresno ligero , mástil de arce y diapasón de palorrosa y ébano, híbrido entre RGX y Pacifica. Buena guitarra, hay pocas... Un saludo

    La guitarra está en una condición excelente. El diapasón tiene incrustaciones en forma de rombo de madre perla. El mástil es extraordinario y está en impecables condiciones, el perfil es rapidísimo, igual o más delgado que un clásico Ibanez Wizard japonés, y eso se debe a que los mástiles de Pacifica 1212 fueron construídos por Warmoth para Yamaha con una excelente selección de arce.La guitarra conserva todos sus componentes originales, el puente Yamaha RM-Pro II hecho en Japón está completo y funcional y los clavijeros de Yamaha Japan también está en muy buenas condiciones.

    La guitarra acaba de ser ajustada en Luthier (puedo ponerte en contacto con él si quieres comprobarlo), así que está perfecta con sus cuerdas nuevas. La única mofificación que tiene es que en esta última revisión se le ha bloqueado el puente Floyd porque yo no lo estaba usando, pero si se quiere se desbloquea y listo, así que ahora tiene el puente fijo (Hardtail)Monta pastillas Alnico V y unas maderas seleccionadas en Japón de muy buena calidad,es una guitarra sobre todo versatil. Se pueden tocar todos los estilos. Yo toco desde blues, hard Rock, Nirvana, lo que le eches.Se entrega con estuche duro original de Yamaha, palanca del puente, y el resto de los componentes del Floyd que se quitaron para hacerle el puente fijo (que es poca cosa)

    En las fotos se pueden ver un par de toquecillos que tiene. Nada demasiado visible.Es una pieza única para los amantes de las guitarras hechas en el país del sol naciente.La razón de la venta es que voy a comprar otra guitarra y necesito la pasta para pagarla, si no no la vendería.Podría estar interesado en cambiar por otra guitarra tipo ibanez con mástil Wizard (tengo las manos pequeñas) ajustando diferencias de precio tanto por arriba como por abajo. o un Roland Blues Cube Stage.La puedo enviar con cargos y riesgos para el vendedor (todo el que ha recibido un envió mío sabe que me gusta embalar las cosas concienzudamente)
    Un saludo
    Última Edición: 26 Nov 2021 08:45 por ppblues.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
    ×