Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Me voy a comprar una fender pero dudo.... Light ash telecaster ,Fender 50s Telecaster o Fender 70´s Stratocaster

14 Sep 2009 22:02 #1 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ya me direis no se...

    Fender 70´s Stratocaster
    Light ash telecaster
    Fender 50s Telecaster

    Me dijo el de la tienda que por sonido eran parecidas pero quiero saber vuestra opinion a parte de que cuando me la vaya a comprar las probare

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    14 Sep 2009 22:03 #2 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Liose sobre el tema
    Y se me olvido!! tambien una Fender HighWay 1 HSS


    Aconsejenme

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    15 Sep 2009 02:19 #3 por Shortyone


  • Mensajes: 2158

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Shortyone sobre el tema
    hombre yo no soy un entendido pero tengo que discrepar en eso de que el sonido es parecido, la telecaster suena mucho mas brillante que una stratocaster. Yo te recomendaria que las probaras, tambien afecta mucho el como te sientes a la hora de tocarla, cuando la tienes en las manos y la tocas ay algunas guitarras que te da la impresion de que estan hechas para ti...otras en cambio no te gustan nada

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    20 Sep 2009 02:35 #4 por eloxidao


  • Mensajes: 469

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Jul 1968
  • Respuesta de eloxidao sobre el tema
    depende del sonido que le quieras sacar ó la musica que quieras tocar. la telecaster es una de las mejores guitarras que se han inventado. sencilla, practica, y con un sonido inimitable. (tiene sus pegas, el ruido de las pastillas si no apoyas la mano en el mastil, la forma del cuerpo, mas comoda la strato etc) te recomiendo que la compres americana, ni baja, ni squier. elije bien el acabado que quieras, segun el uso que le vallas a dar. piensa que el acabado de la highway en nitrocelulosa es el que mejor sonido da pero es el que mas se desgasta, en un par de años parecera una road, para los modelos por años que mencionas, tengo dudas de si son mejores ó simplemente más caras. en teoria siendo anterior a los 80, tendrian que ser mejores ó más puras, pero tengo mis dudas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2009 15:13 #5 por brizuelaledesma


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de brizuelaledesma sobre el tema
    yo te recomendaría una fender stratocaster o una imitacion de marcas desconocidas, por su ergonomicidad, variaciones en tonos (desde un jazz-blues hasta una distorsión extrema), dependería de que ajustes los controles de volumen y tono.
    existen en el mercado variedades de imitaciones, la cuestión sería ir probando hasta que consigas uno que se adecue al sonido que buscas.
    no pienses tanto, decidete con el corazón

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    25 Sep 2009 15:16 #6 por brizuelaledesma


  • Mensajes: 6

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de brizuelaledesma sobre el tema
    post data: el sonido sale desde el alma, sea la guitarra que sea.
    si estás relajado y concentrado, busca tu propio sonido, eso es lo que vale; a veces el tipo de guitarra no importa tanto, pero obviamente debe estar bien construida.
    (trates, diapasón, altura, etc etc etc)
    yo tengo una gibson tipos les paul, una bcrich metalwarrior, una stratocaster china, y una imitación de ovation jumbo.
    todas me gustan, pero básicamente el sonido propio es el que importa

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    25 Sep 2009 15:26 #7 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Liose sobre el tema
    hombre de corazon me gustaria tener una telecaster :) esque no se me encanta ese diseño que algunos dicen que vaya mierda a mi me encanta y creo que cojere esa porque ademas hoy dia con pedales se puede hacer de todo con las guitarras :)

    No se si la light ash o la 50`s ya las probare en la tienda


    Gracias por los consejos

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Sep 2009 10:39 #8 por DaniCalifornia


  • Mensajes: 8

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de DaniCalifornia sobre el tema
    hola que tal soy nuevo... lei tu post y no pude evitar contestarte... el lunes me compre una Fender Telecaster American Deluxe(origen Corona California USA) y te digo la verdad la telecaster tiene un sonido aplastante.. me gusto mucho y muy versatil... la Stratocaster es otra cosa... tiene lo suyo tambien pero son guitarras distintas personalmente me gusta la Telecaster y te la recomiendo no te vas a arrepentir la mia me ha dejado sorprendido recorda que la tele digamos es la hermana mayor del Lap Steel, Saludos espero que esto te sirva de ayuda^^ ahi dejo una fotito de mi telecaster ^^ se llama Andrea ^^ jajajajajajjaja bye
    http://www.12fret.com/new/Fender_Tele_American_Deluxe.jpg

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Sep 2009 12:11 #9 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Liose sobre el tema
    Joder un buen consejo y creo que tambien seras fan de mi grupo preferido no??? lo digo por el nombre !!! jajajaja

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    26 Sep 2009 12:12 #10 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Liose sobre el tema
    Bueno y alguna cosa que man contestao que es lo que es lo plateado de aariba de la pastilla en la telecaster??

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
    ×