Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

No se crear hilo

09 Feb 2013 14:06 #231 por alfascorpii


  • Mensajes: 127

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 07 Nov 1962
  • Respuesta de alfascorpii sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    Master, cuando tengas un rato subirás algún video tocando y tus impresiones porfa?
    Estoy interesado en esa serie de guitarras

    Gracias

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Feb 2013 11:08 #232 por davidarbujuelo


  • Mensajes: 172

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Ene 1983
  • Respuesta de davidarbujuelo sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    ¿De las guitarras Álvarez alguien tiene referencias? Me ha dicho un vendedor que no son muy conocidas aún pero son buenas guitarras, concretamente me han hablado de la RD12CE, y la AD30CE

    La parte del arte capaz de helarte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 13:13 #233 por El_Tron


  • Mensajes: 96

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 09 Nov 1989
  • Respuesta de El_Tron sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    Hola a todos,Lo primero de todo es decir que quiero una guitarra acustica entre 400 y 500 euros. yo llevo unos 3 años tocando y ahora me quiero cambiar de guitarra acustica, porque esta(una daytona tipo jumbo) me destroza los dedos, aunque suena, para mi gusto, tremendamente bien, pero me destroza la mano porque las cuerdas estan exageradamente duras, Me he fijado en la epiphone esta, es una de las acusticas de Jimmy Page(pero en Epiphone) www.thomann.de/es/epiphone_ej200ce_nt.htm que esta sobre los 300.
    Me ha gustado mucho tambien la yamaha LL6 que esta por los 450http://www.youtube.com/watch?v=icaQdjqYW0U os dejo el video para que opineis. No he tenido entre mis manos ninguna de estas pero me han llamado la atencion, si alguien las ha probado que me diga su impresion. Tambien probe una takamine caja folk en la tienda, la verdad que parecia un juguetito, supercomoda de tocar y sonaba bastante bien, cuando vuelva a la tienda mirare el modelo. Tambien decir que cuando voy a la tienda me da algo de reparo empezar a probar guitarras si no me voy a comprar ninguna, que haceis vosotros?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 13:26 #234 por davidarbujuelo


  • Mensajes: 172

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 30 Ene 1983
  • Respuesta de davidarbujuelo sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    Yo con mi Alhambra Appalachian W-300 estoy encantadísimo, la recomiendo.

    La parte del arte capaz de helarte

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 14:15 #235 por Gon


  • Mensajes: 13

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Gon sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    La primera acústica que me compré fue una Fender CD100 negra, de las más baratas de esa marca. A los pocos meses empezó a sonar fatal, en cuanto pasabas del quinto traste las notas sonaban totalmente desafinadas. Un amigo mío se compró una Cort Earth 100 en Thomann y aluciné con el sonido. Así que me compré una Cort SFX1F BKS negra, por muy poco dinero más que la Fender.... y cada día me gusta más. Es muy cómoda de tocar y el cutaway te permite irte por lo alto si te apetece. En cualquier caso, si quieres sonar bien, te recomiendo que la que te vayas a comprar tenga la tapa de la caja de resonancia de una sola pieza y que evites las de madera laminada.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 16:04 #236 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    Hola El_Tron.

    Si tuviera que recomendarte una guitarra en esos precios te recomendaría sin duda esta:
    www.radicalmusic.es/guitarras-y-bajos/10...ull-s6-original.html

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 20:04 - 09 Abr 2013 20:16 #237 por frank63


  • Mensajes: 635

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 27 Nov 1963
  • Respuesta de frank63 sobre el tema Nuestras guitarras acústicas
    Por 200 €, o algo mas, hay guitarras, muy bien acabadas. :)

    Cort, Lag, Alvarez. algunas con tapa maciza. ;)

    www.rockmusic.es/guitarra-alvarez-rd12ce...acustica-p-4839.html . Esta guitarra suena muy bien. Con un previo de lujo. Y muy bien acabada.

    www.thomann.de/es/cort_earth_pack.htm , Estupenda guitarra.

    www.thomann.de/es/cort_earth_70e_westerngitarre.htm

    www.thomann.de/es/cort_earth100ns.htm . Precio, calidad, sonido de lujo.



    Si te lo puedes permitir gastar mas, pues al lio. :lol:

    Pero creo que no hace falta gastarse tanto, si es tu primera acústica. Yo lo veo desde mi humilde opinión. :blush:
    Última Edición: 09 Abr 2013 20:16 por frank63.
    El siguiente usuario dijo gracias: El_Tron

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 21:11 #238 por El_Tron


  • Mensajes: 96

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 09 Nov 1989
  • Respuesta de El_Tron sobre el tema Nuestras guitarras acústicas

    ChinoZGZ escribió: Hola El_Tron.

    Si tuviera que recomendarte una guitarra en esos precios te recomendaría sin duda esta:
    www.radicalmusic.es/guitarras-y-bajos/10...ull-s6-original.html

    Esta muy xula, parecida a la yamaha LL6, pero el problema es que yo no pediria una guitarra x el thomann sin antes haberla probado, le eche el ojo a un par de takamines (ademas de la que ya mencione antes) que estan todas en la misma tienda, y tampoco quiero llegar a la tienda y probar todo el repertorio sin comprar despues, tambien se de otra tienda, que esta lejos de aqui, ire a echar un vistazo y a ver que me encuentro, pero si te digo la verdad estoy super indeciso, incluso me grabaria en la tienda con las guitarras que mas me gustan y luego mirarme con mas detenimiento, y escuchar a ver cual es la mia

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 21:20 - 09 Abr 2013 21:23 #239 por El_Tron


  • Mensajes: 96

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: 09 Nov 1989
  • Respuesta de El_Tron sobre el tema Nuestras guitarras acústicas

    frank63 escribió: Por 200 €, o algo mas, hay guitarras, muy bien acabadas. :)

    Cort, Lag, Alvarez. algunas con tapa maciza. ;)

    www.rockmusic.es/guitarra-alvarez-rd12ce...acustica-p-4839.html . Esta guitarra suena muy bien. Con un previo de lujo. Y muy bien acabada.

    www.thomann.de/es/cort_earth_pack.htm , Estupenda guitarra.

    www.thomann.de/es/cort_earth_70e_westerngitarre.htm

    www.thomann.de/es/cort_earth100ns.htm . Precio, calidad, sonido de lujo.



    Si te lo puedes permitir gastar mas, pues al lio. :lol:

    Pero creo que no hace falta gastarse tanto, si es tu primera acústica. Yo lo veo desde mi humilde opinión. :blush:

    La primera cort me ha gustado, el tema es que quiero cambiar la que tengo actualmente por una de mejor calidad, ya no es tanto x el sonido(porque suena genial) pese a ser de gama baja, pero el dolor que me produce en los dedos es insoportable, puedo bajarla un tono, pero suena muy tristona, quiero que suene alegre, la takamine que prob,e en la tienda(Modelo EG416S) es una folk muuuuyy bonita y se toca como un juguetito, las dreadnough no me gustan(esteticamente las veo un armatoste) el cutaway ni me va ni me viene, la acustica me gusta para rasguear, y cuando vuelva a la tienda probare alguna otra tipo jumbo o folk, de paso decir tambien que el previo me da igual tambien, creo que las acusticas suenan mas cálidas al natural, aunque si lo lleva pues mejor, no? Tambien queria decir que vi la takamine EG416S a la venta x 300 euros a un particular, pero me queda a unos 120 km de casa, en la tienda piden en torno a los 450 (Por si a alguien le pilla mas cerca es en Manosque, Francia)
    Alomejor me piro el sabado a verla
    Última Edición: 09 Abr 2013 21:23 por El_Tron.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    09 Abr 2013 21:28 #240 por ChinoZGZ


  • Mensajes: 553

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 18 Ago 1963
  • Respuesta de ChinoZGZ sobre el tema Nuestras guitarras acústicas

    El_Tron escribió:

    ChinoZGZ escribió: Hola El_Tron.

    Si tuviera que recomendarte una guitarra en esos precios te recomendaría sin duda esta:
    www.radicalmusic.es/guitarras-y-bajos/10...ull-s6-original.html

    Esta muy xula, parecida a la yamaha LL6, pero el problema es que yo no pediria una guitarra x el thomann sin antes haberla probado, le eche el ojo a un par de takamines (ademas de la que ya mencione antes) que estan todas en la misma tienda, y tampoco quiero llegar a la tienda y probar todo el repertorio sin comprar despues, tambien se de otra tienda, que esta lejos de aqui, ire a echar un vistazo y a ver que me encuentro, pero si te digo la verdad estoy super indeciso, incluso me grabaria en la tienda con las guitarras que mas me gustan y luego mirarme con mas detenimiento, y escuchar a ver cual es la mia


    Hombre, yo te he puesto esta no para que la compres por internet, sino por si tienes opción de probarla en una tienda. Según donde vivas, puedes encontrar mucho surtido, o prácticamente nada.

    Espero que encuentres lo mejor. Saludos. ;)

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    El siguiente usuario dijo gracias: El_Tron

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
    ×