Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

fender o harley benton?

01 Jul 2010 12:35 #1 por tetoguitar


  • Mensajes: 54

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno pues me voy a comprar una guitarrita y al final me tengo que gastar menos de los que queria... tengo que cambiar la suspension al coche, y no es un cochecito... asique tengo que soltar unos 1.000€ por la suspension...

    Ahora el tema esta en que tengo que pillarme una guitarra por unos 100€ aproximadamente, y e visto estas 2:

    Esta primera es la FENDER SQUIER BULLET STRAT RW SB y se me queda por 109€ con gastos de envio incluido.

    www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm


    La segunda opcin es la HARLEY BENTON HBMS25 RW BK que se me queda por 105€ con gastos de envio incluidos.

    www.thomann.de/es/harley_benton_hbms25_rw_bk.htm

    Es mi primera gutarra electrica, y bueno tenia pensado comprarme algo un poco mas bueno... pero por cosas de la vida no me lo permito, y creo que para empezar no estaria mal, ya tendre tiempo de pillarme una buena guitarra, sobre todo cuando ya haya aprendido a tocar. asique entre esas 2 cual me recomendais???

    Luego tengo que añadir que por 10€ mas tengo esta:
    FENDER SQUIER BULLET STRAT HSS RW BSB
    www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_hss_rw_bsb.htm

    Que ya trae 1 Humbucker 1 un 2 Single Coils en vez de 3 single coils como las 2 anteriores.

    Que es mejor???
    3 single coin? o 1 humbucker y 2 single coils

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    01 Jul 2010 14:17 #2 por FranDiaz


  • Mensajes: 172

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de FranDiaz sobre el tema
    No pongas fender o harley benton,o sino llevara a la confusion a la gente jejeje
    De las squier de gama baja,no he oido buenas cosas,en cambio de las harley benton,si dicen que salen mejor... Yo no te puedo recomendar ninguna de esas 3,pero de yamaha si,es un poco mas cara,pero tiene posiblemente la mejor calidad-precio de todas las guitarras de su gama...
    Saludos
    http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_012bl.htm

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    01 Jul 2010 20:11 #3 por tetoguitar


  • Mensajes: 54

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de tetoguitar sobre el tema
    Ya esa seria una buena opcion pero ya te digo... ando jodidido de pasta y no puedo gastar eso ahora mismo... porque a esos 175€ hay que sumarle 20€ de envio... y son casi 200€ y no puedo ni de coña.

    Y sobre lo de fender... no se, esque como en la pagina de thomann vienen como que las squier son de fender... yo es lo que entendi...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2010 00:47 #4 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema
    tetoguitar, las Squier si están hechas bajo licencia Fender pero... son la gama mas baja.
    Entre las American Fender y las Squier mas baratillas hay muchas gamas: Mejicanas, Japonesas,...., seguro que algún muñón te informará mucho mejor de esto.

    Con ese presupuesto ten claro que no vas a pillar un guitarrón, así que, o juntamos más pasta o... lo mejor es que pilles una guitarra con la que estés cómodo tocando y que aguante bien la afinación. Yo de ti probaría guitarras si tienes ocasión.

    En cuanto al sonido... como se ha comentado mucho por este foro depende más del ampli y de los pedales que uses...

    Saludotes!


    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2010 07:56 #5 por Piguer


  • Mensajes: 316

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Piguer sobre el tema
    Pues yo solo conozco la Squier, y que quereis que os diga... para mí suena muy muy bien, para el precio que tiene.

    La de mi colega le costó 100 €, y la verdad que me gusta como suena.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Jul 2010 09:18 #6 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Liose sobre el tema
    Mirate este pack, son 179, lso gastos de envio y IVA van incluidos en el precio que da thomann, La Squier (La de 1 pAstillas Hum, Doble) Y te viene con un buen amplificador, el fender Frontman 15G, yo probe el 65, y sera igual pero de menos watios, Y aparte de eso, afinador, funda, cable, correa, =D
    Es un gran pack, porque cuando te copres otra guitarra, el ampli te va a seguir sirviendo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2010 09:29 #7 por Liose


  • Mensajes: 365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2010 09:40 #8 por joropo88


  • Mensajes: 204

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de joropo88 sobre el tema
    ese pack esta muy bien para empezar...yo me compre una gitarra peor y un ampli mucho peor e total por 240 euros...ojala lo hubiera sabido en ese momento jejeje...
    tengo un amigo que tiene una squier y un frontman y por ahora le a ido a la perfeccion para aprender...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2010 09:40 #9 por Guillegran


  • Mensajes: 849

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 21 Jul 1995
  • Respuesta de Guillegran sobre el tema
    El pack que dice Liose es muy recomendable, si lo llego a ver en su día me lo pillo fijo. Aunque el afinador es un llavero que te da la nota La... xDD

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    02 Jul 2010 09:51 #10 por carlosmpego


  • Mensajes: 1692

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • Respuesta de carlosmpego sobre el tema
    OJO!!! En Thomann, los gastos de envío son gratis a partir de 299 Euros.

    Doctor Migraña
    www.doctormigrana.ga

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
    ×