LAURA COX..."Hard Blues Shot" .....LIVE !
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea

Gran toque guitarra de Laura (Guitarra Lider) y su novio Mathew (Guitarra Ritmica)...

Comentarios....?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Las hay que para venderse casi enseñan las tetas, cosa que también me parece bien y no tocan nada mal, pero confunden el entorno musical con otros........ supongo que por las lucecitas de colores jajajaja

En mi opinion Laura Coxes una guitarrista digna como tantos y tantos miles de guitarristas que hay como ella en cualquier pais del mundo...vamos que he visto guitarristas de orquesta de pueblo con mas nivel que Laura Cox todo sea dicho..simplemente quiero decir que no creo que aporte nada diferente ni por encima de la media.
En cuanto al tema, no se si bien guiada a nivel comercial, pues es un tema de lo mas clasico, para mi gusto sonando a AC/DC que tira pa atras, y bueno...la voz esta bien, la ejecucion es buena pero eso...con licks tipicos, tappings mas vistos que el tebeo etc... tengo la sensación que a esta chica la estan moviendo bien y ha dado con los contactos necesarios, porque siempre ha colgado videos de calidad, salia con pepinos de guitarras y amplis...vamos que, por detras hay "guita".
Vamos que a mi no me gusta mucho la verdad, o digamos que no siento nada al escucharla, y no creo que merezca ese hueco importante que se ha hecho, pero bueno oye...para gustos los colores.
Suena a ACDC que tira patrás y los licks de libro.
Saludotes!!!!

Aun que no me paguen jajajaja
Hechos:
- Es guapa,
- El 90% de los visitantes de vídeos de guitarras son tíos.
- Toca bien, pero no nos engañemos... Si pegas una patada a una piedra de youtube salen cientos de guitarristas mejores y menos famosos.
- Se curra vídeos guapos.
Sobre la pasta, yo creo que le ha ido llegando a medida que se hacía famosa.
Recuerdo los primeros vídeos que salía con alguna epiphone normalita y tal...
En mi opinión esta tía no se ha hecho famosa por ser buena guitarrista o componer temazos, sino por otras dos razones:
- Su físico.
- Se lo ha currado mucho y bien en los vídeos que cuelga.
La letra del tema parece de Ryana o alguna parecida. Es decir, habrá 4 autores cobrando y justo han juntado 4 frases.
Encima es generosa y comparte los derechos de autor...borimoli escribió: Por añadir...
La letra del tema parece de Ryana o alguna parecida. Es decir, habrá 4 autores cobrando y justo han juntado 4 frases.

Resumen del pedal muñón:
www.rockandrollparamunones.com/pedal-mkpk
www.facebook.com/makapaka.munon
A mi me da pena,rabia, lastima o que se yo, en que le falta el alma de la composición ,es decir:
Tiene voz muy guapa,medio rasgada,rockera,con grueso,perfecta para un buen tema.
Tiene planta en un escenario,puede incluso tener una manera de ser,una razón,un tipo de seguidores.
Tiene la gran habilidad de tocar prácticamente lo que quiera,por muy difícil que sea.....
Entonces.......
No me vale eso de......No lo hace mal,se lo curra,no esta mal aunque se parece a tal.....
De ahí que me de coraje, que no se marque un álbum que marque la diferente
Kapitan Morgan YouTube:
www.youtube.com/c/kapitanmorgan