Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

doug seven....maestro del chiken picking y del jazz , y del blues..etc,etc,

11 Mar 2010 00:27 #1 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Sus dvds son de lo mejor que he visto por ahi(camaras multi-angulo, sofware de relantización de loops, pistas de acompañamiento, tablaturas en pdf..etc) y al cambio del dolar salen muy bién de precio.
    Si tienes una telecaster,después de mirarlo y escucharlo, creeras que llevabas toda la vida rascando una sarten...
    Por cierto, recibi un mensaje de Doug invitandome a ver una JAM en directo desde su canal con Mitch...(por problemas horarios no la pude ver)pero esta colgada en su web....que lo disfruteis.
    http://sizzlingguitarlicks.com/doug-seven-live-replay

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Mar 2010 09:34 #2 por Lucrias39


  • Mensajes: 37

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Lucrias39 sobre el tema
    Es un crack! muy bueno! sabia quien era pero nunca vi su trabajo! escucha richie kotzen seguramente te gusta!

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2010 21:28 #3 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    por si alguién le interesa, de aqui un par de horas, (en EEUU serán las 6 de la tarde) empieza el segundo show live de doug seven, una masterclass en toda regla de la telecaster, si alguién esta despierto o aburrido a esas horitas y quiere deleitarse con el show...cliquead el enlace de abajo.......(saludos)
    http://www.sizzlingguitarlicks.com/03-21-2010?awt_l=5Tdgp&awt_m=JhtcJZt_hLjbaz

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2010 21:32 #4 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de ociosu sobre el tema
    Un poco tarde, mañana hay que madrugar... Pero a ver si le puedo echar un ojo...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2010 23:07 #5 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    nunca te acostarás sin saber una cosa mas.....mientras espero el show, cliqueo por curiosidad el enlace de un luthier americano...y..... WHALA¡¡¡¡

    Lo veo fotografiado con TODOS MIS GUITAR HEROES¡¡¡¡¡¡

    Un sueño hecho realidad, ahora si que estoy segurisimo que los buenos guitarristas paguan una fortuna por guitarras relicadas ya que es imposible encontrar las FENDER ORIGINALES.....¡¡¡¡ IMPRESIONANTE.

    p.d. Tranqui ociosu, que se puede ver ´EN DIFERIDO´, ya pongo yo el enlace....

    mientras tanto...disfrutad de estas fotos....

    http://keltonswade.com/Reviews.html

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    21 Mar 2010 23:37 #6 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    joder rickyblues como mola esto... que pena que no vaya poder verlo entero por que tengo que madrugar...

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    21 Mar 2010 23:40 #7 por franciscojms


  • Mensajes: 266

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de franciscojms sobre el tema
    por cierto para las siguientes jam session estas que haya avisa tambien por si la puedo ver jeje

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Mar 2010 00:27 #8 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    Primero en el funky.....sobre todo en el BLUES (2backing track) y en el country-vamp, me ha dejado clara una cosa....

    ¡¡todavia estoy rascando una sarten¡¡¡¡

    Pero me he dado cuenta, y estoy intentando remediarlo....

    ¿ire por el buén camino?.....buenas noches, muñones

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    23 Mar 2010 23:07 #9 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    Señores muñones:

    Si cliqueais el enlace principal de este hilo.....(el que pusé al crear el hilo), podreis disfrutar de la jam de Doug Seven, con 3 interesantes variantes: Funky, blues y country-vamp...

    Doug, consciente de que la jam se hizo ´relativamente tarde´ (sobre todo para los europeos), me envió un mail diciendo que las próximas serán mas pronto, así que atentos a las novedades....

    Sobre la jam, impresionante, recomiendo ver la 2pista (blues)....

    He escuchado mucho Blues de guitarristas increibles, pero JAMAS había escuchado un blues como el del domingo....Ya no es solo el enfoque sureño que le da doug al asunto, si no la inmaginación, la elección de las notas, el romper modalmente el cliché de lo que creías que ibas escuchar, y llevandote a un territorio apasionante y desconocido.....sobran las palabras, mejor mirar y escuchar....

    No voy a dejar de lado a Mitch, increible su interactuación con doug(mucho pregunta-respuesta tipico de las jamm-sessions) y espectacular sónido..(recomiendo ponerse unos cascos para disfrutar mas del show)

    Si teneis un reproductor de FLASH, podeis descargaros TODA LA JAM en formato F.L.V. totálmente gratis (cliquear download)


    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    06 Abr 2010 22:16 #10 por rickyblues


  • Mensajes: 999

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 26 Ago 1977
  • Respuesta de rickyblues sobre el tema
    hello mundo muñon, Atentos a las nuevas JAM SESSIONS del TELEMASTER doug¡¡¡¡

    Según últimas noticias ESTA NOCHE desde Ohio, enviará un mail privado a sus suscriptores para poderla ver en directo....Según parece ser, la quiso hacer ayer pero los servidores le están dando varios problemas y avisa que si hoy continua igual nos tendremos que contentar con la REPLAY.....

    Esta vez Doug dice que tiene preparadas unas cuantas sorpresas (de lo que será su próximo DVD instruccional) y nos sorprenderá con unos acordes jazzy muy ´cool´ con lo que podremos sonar mucho mas ´elegantes´ en una típica progresion de acordes I,IV,V.....

    Os mantendré informados así que saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Rosetta "Me encanta"

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
    ×