EL BLUES....Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!
- 61jojo61
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 61jojo61
-
Autor del tema
- Fuera de línea
jes54 escribió: te voy a ser muy sincero, es muy bonito lo qeu tocas, pero como clase no me sirve un pijo ( y perdonqa por la expresion, puede que este de mal humor y me halla pasado, ¿ pero no ves que asi no enseñas nada, solo te luces, ¡¡joder !! alterna , toca rapido y desopues hazlo lo mas lento qeu puedaspra qeu asi lo podamos aprender ¡¡leche ya !!
En realidad no es una clase, este video no pretende tal cosa, tengo otros videos donde toco las frases lentamente y te podrán servir sin problemas.
Ademas existe el boton pause.
Ejercicio del dia: Darle al pause y transcribir en tablatura. El que suspenda paga la ronda.
Traducción por respeto al resto de usuarios: Otra vez viendo la calidad del señor Jordi...es impresionante. Si por casualidad fuera hacia arriba te aviso y nos vemos un ratito?
El Flipao de las Les Pauls=DD
- 61jojo61
-
Autor del tema
- Fuera de línea
jes54 escribió: te voy a ser muy sincero, es muy bonito lo qeu tocas, pero como clase no me sirve un pijo ( y perdonqa por la expresion, puede que este de mal humor y me halla pasado, ¿ pero no ves que asi no enseñas nada, solo te luces, ¡¡joder !! alterna , toca rapido y desopues hazlo lo mas lento qeu puedaspra qeu asi lo podamos aprender ¡¡leche ya !!
Estado mirando el video al que te refieres y dices que no te sirve un pijo y solo lo cuelgo para lucirme...esto lo podrás decir de otros videos, pero de este en concreto creo que eres injusto. Tienes una explicación detallada de lo que estoy o pretendo hacer, las frases y los blue notes las toco lentas, los acordes y posiciones también creo que están claras.
Creo que aqui todo el mundo hace las cosas con la mejor disposición y buena voluntad posible, y sin que nadie salga veneficiado económicamente por ello. Te puede gustar o no, te puede servir o no, pero tampoco estamos aqui para andar exigiendo lo que uno busca exactamente como si uno pagara por ello.
Siento no poder ayudarte.
QUEREMOS TABS DE ESTA LECCION
firmado por los muñones