Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Un toque para meterlo en el final, de algun tema.

16 Ene 2012 13:57 #1 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Pues eso, que el otro dia nos falto el bajista y decidimos " medio-preparar " un toque,para quizas Hoy Noooo..... pero si......Mañanaaaa !!!...xd......usarlo en algun final de algun tema , por ahi que tengamos.

    Esta grabado sin bajo ( como se echa en falta el bajo,uuuffff ) con un movil, y del tiron, pero a veces me gusta guardar estos toques ,porque luego sino se pierden en el olvido.

    Lo dicho,nada del otro mundo,pero es lo que hay,jejejeje...




    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    16 Ene 2012 14:09 #2 por IsrA7X


  • Mensajes: 135

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 06 Mar 1993
  • joder tio que quieres que te diga esta de puta madre el solo me encanta, enhorabuena y a seguir asi que lo haceis genial enserio.

    Se busca gente en madrid para juntarse y formar grupo de Rock o Metal. Tengo 19 años y mi nivel es medio, toco sobre todo guitarra ritmica y solos faciles. Mis influencias son Avenged Sevenfold y Metallica, interesados manden un mensaje privado, gracias.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ene 2012 21:19 #3 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Pues gracias,ya me gusta que te guste,jejejeje....

    A seguir dando caña.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ene 2012 22:20 - 19 Ene 2012 22:21 #4 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Como echo de menos esos momentos de local de ensayo donde surge la magia...

    Y a mí me pide como el toque final de "me quedo con toda la peña" si las últimas frases, a partir del 1:28 se armonizan a dos guitarras. Pero eso a gusto del consumidor.

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 19 Ene 2012 22:21 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    19 Ene 2012 23:12 #5 por Decapitated


  • Mensajes: 10

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muy wapo tio a seguir asi macho ;)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    20 Ene 2012 09:03 #6 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Si señor , ya había pensado yo hacer lo que dices en plan Iron Maiden , ahí a terceras dos guitarras , pero incluso antes del 1:28 , cuando me quedo solo con el dibujillo, al segundo dibujillo que ya me acompañan con ritmo , meter ya las dos guitarras , una estrofa antes de cuando has dicho tu, pero ahora aue has comentado tu lo del 1:28 seria cuestión de probarlo ahí que puede quedar guapote también , ya que entramos ya a ritmo a saco....

    Interesante opinión......mmmmmmmmm.......

    Si ya sabia yo que hacia buen negocio cuando os cambie por el jamón , jajajaja ...

    Gracias.



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2012 23:46 - 05 Feb 2012 00:25 #7 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Edito porque creo que es mejor preguntar antes de poner...

    Kapitan, aquí te pongo, y al resto de la comunidad, una """"propuesta"""" de armonización a dos guitarras de este tema.

    El sonido es MIDI cutre, pero es lo que hay y no tengo medios para grabarlo decentemente. Pero nos podemos hacer una idea.

    Si no te importa, me gustaría colgar las partituras en PDF y el fichero en gp5 con lo que he trabajado por si alguien quiere destriparlo a gusto.

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 05 Feb 2012 00:25 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Feb 2012 23:50 - 13 Sep 2012 17:06 #8 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pesa mucho para adjuntarlo, pongo aquí link para escuchar y descargar

    Arreglo a dos guitarras en MIDI cutre en soundcloud
    (Kapitán, como no quiero tener ningún problema, si quieres que lo quite, dímelo)

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 13 Sep 2012 17:06 por remoto.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2012 01:54 - 05 Feb 2012 12:42 #9 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Que ilusion....Guapamente !!!!!....jejejeje....
    Por partes ...
    A mi no me importa lo que has hecho , es mas , es todo un honor el que alguien haya estado un tiempo de su vida, en hacer un tema mío , me siento muy agradecido.

    Lo que si te voy a hacer es un tutoríal de los acordes , están casi perfectos pero hay algunas partes que no van ,como el segundo paron, el aue va a cortes pero ya con ritmo,que hago subidas en todos los cambios , son muy importantes, muy sinfónicas por decir algo , tengo que estudiarlas......
    ....y sin embargo antes de los cortes has agregado tu algo muy bueno ......esa bajada que hago yo , pero muchísimo mejor hecha,
    Te felicito y la haré.
    Es un toque beta y ya tenemos a cuenta de ello una canción hecha, este toque es para un final de canción , que hay que makearla , perfilarla , etc, etc,y dejarla medianamente profesional , pero tu le has dado ese toque guapote de terceras y armonías.

    El grupo me dice muchas veces que yo veo mas allá los temas , es simplemente que muchas veces el resultado lo tengo ya en la cabeza y hay que hacerlo , pero como dice el bajista ......el ya lo tiene en su cabeza .........ahora quiere decirnos como hacerlo....y tu ya lo has clavado .....con algún acorde menos , u otro mas , pero yo se que tu también lo tienes en tu cabeza .

    Gracias .



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 05 Feb 2012 12:42 por KapitanMorgan.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Feb 2012 02:17 #10 por remoto


  • Mensajes: 2487

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • :) :) espero que te haya gustado

    Estas cosas me las planteo como deberes. Me gusta comerme la cabeza con esto, he aprendido y he tenido que trabajar el oído, que no me viene nada mal.

    La transcripción no es perfecta, no soy bueno en esas cosas y tengo que agudizar el oído y el solfeo. Si nos ponemos finolis, seguro que alguno nos dice, y con toda la razón que eso no es una semicorchea y es un no se qué, o esa nota es no se cuanto. No me importa lo más mínimo que se me corrija, de hecho lo agradezco.

    Pero bueno, a mí, este "ejercicio" me ha merecido mucho la pena y espero que guste y sirva para algo :)

    Lo dicho, pdf y fichero de gp5 para arriba. Y un placer kapitán, la verdad es que era una buena base para trabajar!!!!

    Pa los "analistas": movimientos en paralelos sobre todo en terceras, pero alguna vez en sextas o en quintas, cruzados, oblicuos jugando con las notas guías (tercera y séptima) de cada acorde o con alguna figura rítmica, etc...

    Debajo un botón, tón tón....

    Este mensaje tiene archivos adjuntos.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
    ×