Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Re:Segundo pedal muñón comunitario. ¿Quorum?

07 Nov 2016 17:50 #61 por BertyTrek


  • Mensajes: 71

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Bueno la lista que es del tripedal o del paramétrico? yo al tripedal ya estaba apuntado, lo que quería decir en el anterior post es que me uno al paramétrico también.

    Es que el estañador está pidiendo guerra jejejejjejej
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Nov 2016 17:59 #62 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • En principio la lista es de muñones, no de pedales.
    Quicir, que cada uno se pida un pedal, el otro o los dos.
    Si al final resulta que todo el mundo quiere los dos, y pocos de ellos son DIY... ya valoraremos si es o no demasiado curro y os pediremos que os autoimpongáis un poco de mesura, que tanto Sergio como yo tenemos nuestras familias y Autoridades Competentes, que esperan que no volvamos a caer en la esclavitud por iniciativa propia :lol:

    De momento toca diseñar y que se prueben los dos pedales, luego pondremos un precio aproximado y entonces será el momento de que cada cual se apunte al / a los que quiera.
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, sergioxmc, BertyTrek

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Nov 2016 18:01 #63 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • A todo esto, ¿alguna opinión sobre los audios?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Nov 2016 19:06 #64 por borimoli


  • Mensajes: 200

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 01 Ene 1970
  • MakaPaka escribió: Borimoli: gracias por la idea. Hay muchos pedales sueltos, incluso hay algunos muy baratos que cumplen su función bastante bien. Lo que no hay muchos son multipacks analógicos como el 3 en 1 que imaginó Ociosu, o el tritiempo que encararemos en ná y menos.

    Y estuve buscando información de eq paramétricos, y tampoco hay muchos disponibles. Puede ser porque a nadie le interese, pero si los muñones lo queremos, ¿por qué no tenerlos? ;) Además, seguramente mucha más gente los encontrará útiles.

    Por ejemplo, uno de los propietarios de un 3Fx de la segunda hornada me comentaba el otro día que lo tiene en su pedalera "rockera" y lo usa en conciertos a menudo :)

    O sea, que puede haber un hueco para estas combinaciones de efectos, que te ahorran espacio y cableado sin perder calidad ni tono.

    Cot: si no me he descontado estás dentro :) La lista definitiva será cuando tengamos el precio definitivo, y sólo si entonces hay más interesados que plazas haremos caso del orden de este hilo.


    ... era solo por aportar una idea... Que desaporto... ;)
    Tienes razón en que hay que aprovechar las ventajas del multipack!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Nov 2016 20:58 #65 por BertyTrek


  • Mensajes: 71

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ok, perfecto.

    Yo igual que me monte el anterior estos dos también prefería montarmelos yo, ya que además de trabajo es un hobby para mi la electrónica. Disfruté mucho con el MKPK y eso que lo cogí por los pelos, no se si te acuerdas, te quedaban un par de placas sueltas y alguna caja, el resto lo pedí.
    Creo que es la mejor opción, comprendo el tremendo curro que sería montar 25 o más pedales y estando ahí las Navidades igual os toca tomar las uvas debajo de un puente como la family se enfade jejejjejejejej

    También te quería comentar que si hay alguna cosa que pueda hacer para ayudar no hay más que decirlo y en lo que pueda y sepa, echaré una mano.

    Los audios los escucho esta noche y comento

    un saludo
    El siguiente usuario dijo gracias: MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Nov 2016 08:22 #66 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Muchas gracias BertyTrek!!
    Sí me acuerdo, sí. Ahora tenemos el tema mejor montado, con las referencias de Tayda y todo...
    ¡Sin parar de aprender! :)
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Nov 2016 09:24 - 08 Nov 2016 09:26 #67 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Después de escuchar las muestras de audio, puedo decir que se aprecia claramente la acción del pedal, aunque para mi humilde oreja, los eq donde mas se nota su accion es con pequeñas distorsiones. En limpio se notan los cambios pero con la distorsión parece que cambias de guitarrista. Voy a seguir repasandolos a ver si puedo matizar un poco más :D

    Por cierto, yo como en el anterior proyecto, no tengo problemas en montar mis pedales en casita, ya estoy preparando el mini banco de trabajo... ;)

    "Ensayar es de cobardes" Proverbio punk

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com
    Última Edición: 08 Nov 2016 09:26 por jimmyherzios.
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Nov 2016 09:36 #68 por MakaPaka


  • Mensajes: 3365

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Gracias Jimmy!
    En cuanto pueda echo unos riffs con el OD del turbopedal y con un DS1 (por cierto, me gusta mucho más el DS1 que el DS2).
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Nov 2016 09:55 #69 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Creia que era el único nostálgico al que le gustaba el DS1! Ahora se que no estoy solo Jejejeje.

    Y por si algún muñon no ha tenido el placer de cacharrear con un eq, os dejo un pequeño video de lo que se puede conseguir cambiando pequeños parámetros. (Este no tiene la función de modificar la Q, así que imaginad el sinfín de posibilidades que tiene el nuevo Muñopedal de MakaPaka)

    https://youtu.be/bmjm6aJij2k

    "Ensayar es de cobardes" Proverbio punk

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    08 Nov 2016 11:00 #70 por BertyTrek


  • Mensajes: 71

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El equalizador es el pedal que no debe de faltar en ninguna pedalera, es más, antes de cambiar pastillas, guitarra, ampli se debería de probar un equalizador, alguno se sorprendería de la pasta que se puede ahorrar aprendiendo a manejar un pedal de estos.
    Yo tengo el GE7 de Boss y es increíble el cambio de tono que consigues probando diferentes combinaciones.

    Por cierto, no se si lo habéis puesto pero de cuantas bandas es el paramétrico?

    los audios, como comenta Jimmy se nota mucho, 20 Db son mas que los 15 que tiene el GE7 y el poder abrir la campana de la respuesta del filtro siempre te da más posibilidades como se aprecia en los audios.
    El siguiente usuario dijo gracias: toronado, MakaPaka

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
    ×