Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

SORTEO GRATIS #35 SAMSON&ZOOM ESTUDIO GRABACION

28 Ago 2012 16:10 - 29 Ago 2012 09:28 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as subo interesante Sorteo de Estudio de Grabación...de las prestigiosas marcas SAMSON-ZOOM. ..
    El sorteo es promocionado por una conocida revista de Bateristas de USA...pero el equipo es excelente para grabar y filmar videos de cualquier Grupo ó persona individual...etc. Como recibo esta información de colegas en USA...se las paso a vosotros y no perdais la oportunidad de ganar este premio valorado en U$3500
    y que os dejaria con equipo de tecnologia punta para vuestras grabaciones ....
    El premio consiste en:
    -ZOOM Q2HD Handy video Recorder.
    -ZOOM H2n Handy Recorder.
    -ZOOM R24 Recorder-Interface-Controller-Sampler.
    -Resolv AB Active Studio Reference Monitors.
    -Skit 8-piece Drum Mic Set.
    -MDR624 Mixer.
    -(10) TM15 10 feet Tourtek Microphone Cables.
    -Programas de software de presets etc...

    Archivo adjunto SamsonZoomGiveaway.jpg no encontrado



    TOTAL: U$3500

    La inscripción termina en Octubre-15-2012.
    ATENCION:..Al abrir pagina para registraros en sorteo .......
    Marcar donde dice "I dont care....Just enter me in the giveaway"...
    Entrar en : ENLACE
    Suerte a tod@s....el sorteo se realizara en Noviembre-1-2012.
    Adjuntos:
    Última Edición: 29 Ago 2012 09:28 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ago 2012 16:20 #2 por sergio_musical


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 04 Oct 1992
  • Espera,
    ¿Es cosa mia o no vale para España?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 16:32 #3 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • No estoy seguro de si vale o no en españa, por si acaso lo relleno que es un equipo puntero.. :lol: , .
    En este tipo de sorteos alguien podría comentar que pueden salir los impuestos y eso en caso de resultar ganador? Nunca he pedido nada a USA y no se que puede costar, lo que está claro es que será rentable :P

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 16:37 #4 por sergio_musical


  • Mensajes: 46

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 04 Oct 1992
  • Yo a lo que me refiero es a que en el apartado State/Province/Int no encuentro España o Spain.
    Por eso no puedo elegir nada y deduzco que puede que España no esté incluida en el sorteo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 16:38 #5 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • sergio_musical escribió: Yo a lo que me refiero es a que en el apartado State/Province/Int no encuentro España o Spain.
    Por eso no puedo elegir nada y deduzco que puede que España no esté incluida en el sorteo.

    ya, pero hay dos guiones que es lo que he puesto yo como si lo dejaras en blanco

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    28 Ago 2012 17:53 - 28 Ago 2012 17:56 #6 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • El sorteo me fue enviado de USA...como Worldwide...y en la casilla de STATE...colocas los dos guiones....en muchos sorteos venideros ,que incluyan esto de STATES y os aparezcan los estados de USA...buscad si existe la palabra INTERNATIONAL ó FOREIGN ..ó de lo contrario escoger los dos guiones.
    Los sorteos donde España NO PARTICIPA son tantos que si les digo cuales ,el solo llanto nuestro haria desbordar los rios Sella-Narcea-Tajo-Manzanares-Ebro...al mismo tiempo... :( !..Para muestra les subo foto de Sorteo que recibi ayer lunes de guitarra Gibson Les Paul Standar in Blue Mint y Amplificador Marshall Clase 5 ALL TUBE !..con valores de guitarra:Lista U$3499.oo y el Ampli U$550.oo
    Luego tengo unos 28 sorteos de la semana pasada donde NO entramos los españolitos/as...hay de guitarras a paladas una Gold Top gibson de 1957 de U$10.000.oo...bueno que mejor no les digo mas ó vais a llorar sin consuelo!.. :P

    Archivo adjunto GibsonMarshallGiveaway.jpg no encontrado


    Pd: Yo sigo en mi campaña,escribiendoles a los directivos de IBANEZ--SUHR--etc...sobre la exclusion de Europa en sus sorteos...y de paso les envio saludos a sus progenitoras!.. :lol: !!..(Es Broma... :P !!)...soy muy respetuoso!! :blush:
    Adjuntos:
    Última Edición: 28 Ago 2012 17:56 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 20:02 #7 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Pelukas escribió: No estoy seguro de si vale o no en españa, por si acaso lo relleno que es un equipo puntero.. :lol: , .
    En este tipo de sorteos alguien podría comentar que pueden salir los impuestos y eso en caso de resultar ganador? Nunca he pedido nada a USA y no se que puede costar, lo que está claro es que será rentable :P


    Métele un 21% de IVA, un 2% de tasas de importación, y 20-30 eurillos de trámites de aduana...
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 20:20 - 28 Ago 2012 20:21 #8 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • En sorteos que subi en otro foro los ganadores de guitarra electroacustica LUNA y de guitarra Jackson ,no pagaron un centimo...les entregaron el premio enviado de USA ,en su puerta de casa!...
    Saludos...19SRV75...
    Última Edición: 28 Ago 2012 20:21 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 21:07 - 28 Ago 2012 21:11 #9 por ociosu


  • Mensajes: 5554

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • 19SRV75 escribió: En sorteos que subi en otro foro los ganadores de guitarra electroacustica LUNA y de guitarra Jackson ,no pagaron un centimo...les entregaron el premio enviado de USA ,en su puerta de casa!...
    Saludos...19SRV75...


    Supongo que dependerá de cada sorteo. En este en concreto, en la parte de abajo indica "Taxes are the sole responsibility of the winner", que yo lo interpreto como que ellos pagan el envío, pero los gastos de importación se los come el ganador...

    También es verdad que no sé que ocurre si ellos marcan el envío como regalo. En una compra-venta no es lo habitual, pero en este caso lo lógico sería que lo marcasen así. Y puede que en ese caso no te metan el puro...
    Última Edición: 28 Ago 2012 21:11 por ociosu.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    28 Ago 2012 21:13 - 28 Ago 2012 21:14 #10 por 19SRV75


  • Mensajes: 9799

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Si tienes razón Ociosu...puede ocurrir...pèro en el caso de ganadores de los sorteos ,en particular el de Fender-Jackson donde decia 10% impuestos de Loterias Sorteos de España etc...Nada...ganador no pago un centimo..
    Ahora en un premio de estos que puede ser una caja voluminosa por la cantidad de equipos es posible...
    Suerte y Saludos...
    Última Edición: 28 Ago 2012 21:14 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
    ×