- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
08 Abr 2013 20:37 - 09 Abr 2013 10:27 #1
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER Publicado por 19SRV75
Hola Muñones/as si ya estais suscritos a la revista iGuitarMag ,tendreis desde hoy el numero #16 en vuestra bandeja de correo (eMail)...alli en las paginas 116 y 118
podreis encontrar dos sorteos ..
Uno en pagina 116 es del libro The Epiphone Guitar Book y en la pagina 118 el libro
Electric Guitar-Sound Secrets and Technology.....
Seguisd alli las instrucciones...y enviar mensaje por eMail a la dirección que alli os indican!...solo hasta Abril-15-2013....!!
Para el sorteo de pagina 116 Epiphone os doy las respuestas y la forma en que debeis escribirlas en mensaje donde indicareis vuestro nombre--eMail y Telefono
Q1--B Q2--A ....y para el sorteo de pagina 118 Q1--B Q2--C ....(de Nada!..
).
Pd:El otro sorteo del equipo Inalambrico SONY es el Sorteo #584 que esta en curso actualmente en esta sección y que podreis inscribiros..!(Ganadores en Mayo-1-2013)
Los que no esten suscritos podreis hacerlo igual en pagina que abre con este enlace..es necesario para poder ingresar en sorteos y ganar ser suscriptor..que es GRATIS!!!y te envian un pedazo de revista online mensual..Al Loro!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
podreis encontrar dos sorteos ..
Uno en pagina 116 es del libro The Epiphone Guitar Book y en la pagina 118 el libro
Electric Guitar-Sound Secrets and Technology.....
Seguisd alli las instrucciones...y enviar mensaje por eMail a la dirección que alli os indican!...solo hasta Abril-15-2013....!!
Para el sorteo de pagina 116 Epiphone os doy las respuestas y la forma en que debeis escribirlas en mensaje donde indicareis vuestro nombre--eMail y Telefono
Q1--B Q2--A ....y para el sorteo de pagina 118 Q1--B Q2--C ....(de Nada!..
Pd:El otro sorteo del equipo Inalambrico SONY es el Sorteo #584 que esta en curso actualmente en esta sección y que podreis inscribiros..!(Ganadores en Mayo-1-2013)
Los que no esten suscritos podreis hacerlo igual en pagina que abre con este enlace..es necesario para poder ingresar en sorteos y ganar ser suscriptor..que es GRATIS!!!y te envian un pedazo de revista online mensual..Al Loro!
Entrar en:
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Última Edición: 09 Abr 2013 10:27 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: moises73, punksforever, igortxos, manolocordero, byerek, Ejfalla, bezola, noicatnet, CapitanSevilla, pilotoficial, santo jo, Tortuganube, arteagasgas, malacaxeto, vir7, bidun, elreydlmambo, manolowar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
09 Abr 2013 00:31 #2
por bezola
Respuesta de bezola sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Una duda en asunto del mensaje hay que poner "epiphone book" o "pickups book" ?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
09 Abr 2013 06:19 - 09 Abr 2013 06:20 #3
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Hola....pones "Epiphone Book" en mensaje del sorteo de Libro Epiphone de pagina 116 y "Pickups Book" en mensaje del sorteo de Pagina 118...
Son DOS sorteos diferentes !!
...Por Tanto DOS mensajes diferentes!..vale?
Saludos y Suerte.....
Son DOS sorteos diferentes !!
Saludos y Suerte.....
Última Edición: 09 Abr 2013 06:20 por 19SRV75.
El siguiente usuario dijo gracias: bezola
09 Abr 2013 08:48 #4
por byerek
Respuesta de byerek sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
El enlace aparece sin registrarte!!
09 Abr 2013 10:28 #5
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Respuesta de 19SRV75 sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Ya no......
!!
09 Abr 2013 11:21 #6
por bezola
Respuesta de bezola sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Entiendo dentro del mensaje,no en el asunto
09 Abr 2013 13:18 #7
por 19SRV75
Género:
Hombre
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
- 19SRV75
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Hi...you better trust me!..put "Epiphone Book" on message subject,its the only way they can choose among thousands of messages coming in,the ones related to the contest.And of course "Pickups Book" on the other one!.
Saludos y Suerte!...
Saludos y Suerte!...
El siguiente usuario dijo gracias: CapitanSevilla
10 Abr 2013 00:09 #8
por CapitanSevilla
Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Vaya hombre, justo ahora me van a regalar por mi cumple uno parecido de "historia de la guitarra electrica". No sabeis lo que me ha costado encontrar un libro de este estilo, y ahora me aparecen por todos lados.
Eso si, el mio me lo regalan, este no creo que toque... pero habra que intentarlo...
Eso si, el mio me lo regalan, este no creo que toque... pero habra que intentarlo...
17 May 2013 18:05 - 17 May 2013 18:10 #9
por CapitanSevilla
Respuesta de CapitanSevilla sobre el tema SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Hey Muñones!,
que me ha tocado el sorteo!!!.
Acabo de recibir un correo de Gary Cooper, de Guitar interactive magazine, diciendo que me ha tocado el libro y que les mande mi dirección para enviarmelo. Genial!.
Es la pera; el mes pasado me compré un libro parecido, de historia de la guitarra eléctrica, porque tenía muchas ganas de tener uno... y ahora me ha tocado otro!. Jeje
Mola, no solo es que el libro tenga muy buena pinta, sino que además me ha hecho ilusión que me toque un sorteo.
Creo que es este:
http://www.amazon.com/Electric-Guitar-Sound-Secrets-Technology/dp/1907920137
Cuando llegue os cuento que tal está.
Y muchas gracias, 19SRV75, me has alegrado el día!.
que me ha tocado el sorteo!!!.
Acabo de recibir un correo de Gary Cooper, de Guitar interactive magazine, diciendo que me ha tocado el libro y que les mande mi dirección para enviarmelo. Genial!.
Es la pera; el mes pasado me compré un libro parecido, de historia de la guitarra eléctrica, porque tenía muchas ganas de tener uno... y ahora me ha tocado otro!. Jeje
Mola, no solo es que el libro tenga muy buena pinta, sino que además me ha hecho ilusión que me toque un sorteo.
Creo que es este:
http://www.amazon.com/Electric-Guitar-Sound-Secrets-Technology/dp/1907920137
Cuando llegue os cuento que tal está.
Y muchas gracias, 19SRV75, me has alegrado el día!.
Última Edición: 17 May 2013 18:10 por CapitanSevilla.
El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75
17 May 2013 18:37 #10
por bezola
Enhorabuena capitán
El siguiente usuario dijo gracias: CapitanSevilla
Moderadores: 19SRV75
- Foro
- Recursos en la red
- Información de Sorteos
- Sorteos Finalizados
- SORTEO GRATIS#667 THE EPIPHONE GUITAR BOOK&OTHER
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos