Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

APP Rock & Roll para Muñones

 

app 01app 02La forma más sencilla de leer el Turbo Manual desde un teléfono o tablet.

Todo el contenido de teoría de la web y el Turbo Manual accesible desde el teléfono y sin publicidad.

¿Cómo funciona la app de Rock & Roll para Muñones?

El funcionamiento es muy sencillo. Desde la pantalla principal podrás acceder a las distintas secciones de teoría de la web. Para cada una de estas secciones verás la lista de artículos que la componen.

Al tocar sobre el título, la app se conectará para que leas el artículo correspondiente. Es decir, es necesario tener conexión a internet para leer el artículo.

A la derecha de cada artículo también verás una flecha que apunta hacia abajo. Tocando en ella el artículo se descargará en tu dispositivo, y será accesible aunque no tengas conexión.

Lógicamente esto ocupará más espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Cuando descargas un artículo, en lugar de la flecha aparece un cubo de basura rojo. Pulsando sobre él borrarás el artículo de tu dispositivo, liberarás espacio, y lógicamente el artículo dejará de estar disponible offline.

Dentro de cada artículo, en la parte superior derecha aparecerán dos flechas que te permitirán navegar al artículo anterior y siguiente.

En la parte superior izquierda verás una flecha más, que te llevará de vuelta al menú principal.

¿Cómo consigo la app de Rock & Roll para Muñones?

De momento la app sólo está disponible para dispositivos Android, y la recibirás gratuitamente si invitas a app 04dos o más "botelluques". 

Después de invitar a "les botelluques de sidra" desde esta página, recibirás de forma automática un correo electrónico con los enlaces para descargar el Turbo Manual y la app.

Si no recibes el correo electrónico en el plazo de 15min después de la compra, por favor comprueba tu buzón de SPAM, ya que es muy probable que esté allí.

Si ya adquiriste el TurboManual en el pasado invitando a dos o más botelluques, deberías haber recibido un correo con el enlace de descarga. Si no lo encuentras comprueba tu buzón de SPAM y si tienes algún problea avísame mediante el formulario de contacto de la web.

 ¿Cómo instalo la app de Rock & Roll para Muñones?

 1.- Como la app de Rock & Roll para Muñones no está disponible en google play, para instalarla deberás habilitar de forma temporal los "orígenes desconocidos" desde el apartado seguridad del menú de ajustes de tu dispositivo Android.

2.- Descarga el archivo "TurboManual_App.zip" usando el enlace de descarga que recibirás por correo electrónico al adquirir el Turbo Manual.

3.- Descomprime el archivo. Encontrarás el TurboManual en formato pdf y la app, que es el archivo "munones.apk" 

4.- Copia el archivo munones.apk a tu dispositivo. Una vez que lo tengas en él, elige "abrir" con el instalador de paquetes de android.

5.- Cuando finalice la instalación, desactiva nuevamente los "orígenes desconocidos" en tu teléfono.

×