Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

GUIA "!! COMO GANAR SORTEOS !! " Copyrights 2013.

11 Sep 2013 23:05 - 08 Jun 2014 16:14 #1 por 19SRV75


  • Mensajes: 9796

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Muñones/as lo que habia prometido,subo aqui una mini-guia de Como ganar Sorteos!.. :P ...los que subo yo aqui!!,no penseis que son para ganar La Primitiva,Bonoloto ó Euromillones!.. :lol:

    Son 5 Puntos esenciales que debes conocer ,para saber que oportunidades tienes , y cuando es imperativo inscribirte porque las probabilidades son muchas!.. ;) ..Prestad atención y ponedlo en practica,de lo que si estareis seguro es que NO LES COSTARA UN CENTIMO!!... :lol: ....Vamos a por los Premios.....Muñones´s Power!.. ;)
    1) INSCRIBIRSE EN EL SORTEO.
    Aunque les parezca una tonteria esto que escribo,debo comentarles que como moderador de esta sección de Sorteos ,encuentro con sorpresa que muchos sorteos tienen alto numero de visitas,pero luego no en numero de inscritos muñones al sorteo en si!...Para mi es facil verlo,si un promotor pide en su post de Facebook,que para participar debes pinchar Me Gusta al post del sorteo y compartir,en ese Post apareceran siempre el numero de personas que han pinchado me Gusta y el numero de personas que lo han Compartido,por tanto si en foro de muñones veo un sorteo con 258 visitas y en post del promotor veo que hay 136 Compartidos y leyendo comentarios veo relativamente pocos nombres-Muñon from Spain ó de otro pais,etc y el numero de compartidos es casi igual al de Me gusta..significa que muchos han visitado el sorteo en Muñones pero NO ESTAN PARTICIPANDO!!. Por eso lo primero si quieres ganar un Sorteo es logico debes Inscribirte!..estamos ?.... ;)

    2) "NUNCA ME HE GANADO NADA"
    Estareis de acuerdo conmigo que esta frase la decimos casi el 98% de las personas,hay un 1% que jamas lo dira porque por razones de culto religioso consideran algo prohibido participar en estas cosas de azar ó suerte. Y el otro 1% son los que ya hemos ganado algo alguna vez aunque fuera una Kas ó un boli Bic.!!
    Pero comentarles que si el paso 1 anterior es obvio,este el 2 es el freno de mano que muchos ponen inclusive repitiendo la frase del titulo,ahora la pregunta que debeis haceros es Y los que han ganado ,era que anteriormente ganaban tambien ó eran como yo,que nunca he ganado nada?.. :lol: ..Y es es el quid de la cuestion que dicen los filosofos,si no te inscribes y encima dices "es que nunca he ganado nada " ten por seguro que de hipotesis se convertira en Ley ya que JAMAS ganaras . Asi que tened en cuenta que tod@s partimos de la premisa " Alguien ganara" de eso seguro,y ese alguien entra en un 98% igual que yo,que nunca he ganado nada,asi que si a todas estas el tema es GRATIS,que problema hay en Ingresar y participar?..ninguno..pues eso!..Participa,Inscribete y si tienes suerte te ganas un premio.
    Uno de los mejores mensajes que he recibido en esto de subir sorteos,que les informo,me viene de mi juventud ,en USA y America Latina, en esa epoca no existia ni Internet ni WEB ni historias,todo era material impreso revistas y periodicos..en esos años los premios eran
    por lo general Vinilos y casettes de Musica moderna grupos de Rock y Posters..inclusive las T-Shirts y camisetas en sorteos se veia poco..pues bien los anuncios en tiendas locales sobre sorteos etc nos atraian y si eran de entradas a algun concierto ya era lo maximo!..asi que es alegria y esperanza de mi epoca de joven,la traigo al foro muñones,informandoles de sorteo que colegas y familiares residentes en USA me hacen llegar a diario,y que yo paso por cedazo y escojo luego los que son de la filosofia del foro.GRATUITOS ,ya que hay cientos de "Si compras esto participas en..." esos los descarto de plano,asi que Gratis y sin ningun riesgo solo ganar un premio...vamos a por ellos,los premios!.estamos?. ;)
    3) CLASES DE SORTEOS.
    Esta es la CLAVE del tema que escribo.
    Hay varias clases de sorteos y que debes aprender a clasificarlos,asi sabras cuando participas y el tema es que tienes una oportunidad contra medio millon de personas ó cuando eres tu contra 80 ó 15o nada mas!! :P ..ya ves la diferencia!...pues vamos a ello...
    a)Grandes Marcas.
    Los sorteo de grandes marcas como Fender-Marshall-Epiphone-Jackson-Orange son sorteos por lo general validos Worldwide (Todo el mundo)y que son especialmenbte atractivos por los premios Guitarras-Amplificadores-Pedales de alta calidad y valor,y que viendo solo la cantidad de seguidores en sus paginas de Facebook ó solo con su nombre ya suponeis miles y miles de personas en el mundo estan participando por ese premio,que por lo general es un articulo!.Una guitarra un amplificador etc..entre miles de participantes.
    Hay varios ganadores de este segmento en nuestro foro por ejemplo Sorteo#139 Guitarra Fender Select gano muñon Robby por unos 1850€...#259 Guitarra Acustica Ortega Alemania ganada por muñon aj1..etc.
    b)Compañias de Pedales y Accesorios muy Famosas.
    En este caso tenemos casos como ZOOM-Roland-Dunlop-MXR-Planet Waves--etc.. los sorteos son igual Worldwide pero ya no son cientos de miles ,pero de todas formas estan del orden de 10000 a 200000 seguidores minimo participando en los sorteos,hay que observar que si el sorteo es base de información de su pagina oficial en la web y duración del sorteo es como minimo 3 meses el sorteo atraera miles de seguidores a este . Pero si la gran compañia de pedales por ejemplo Dunlop hace en su pagina de Facebook un sorteo ,es posible que ya no sean decenas de miles sino solo 200 a 5000 seguidores los que se han enterado del sorteo y ya las posibilidades de ganar sean considerablemnte mejores para ganar un premio,hablo de probabilidades.
    Ejemplo ganadores en foro ..Muñon Pelukas pedal Flashback x4, #89 ganador Ivan 84 ...por ejemplo...ver Listado de ganadores y vereis premios...
    c) Revistas y Foros.
    Muchos sorteos provienen de revistas especializadas y foros de miles de seguidores y que por consiguiente aparte de sus propios miembros del foro ó suscriptores de la revista habra miles de lectores o visitantes del foro que podran acceder al sorteo y son sorteos que varian de acuerdo al articulo sorteado etc para participar podriamos ubicarlos en un rango entre 1500-10000 participantes.
    d)Pequeñas tiendas y Facebook.
    La mayoria de los sorteos que subo al foro estan dentro de esta categoria,y que son basicamente ,nuevas tiendas online y que en Facebook desean tener muchos seguidores y por lo general en sus sorteos piden COMPARTIR,es decir en cristiano...divulguen nuestra pagina a vuestros/as amistades y asi se extiende la información,en pocas palabras el tradicional "boca a boca" pero electronico y a alta velocidad de propagación...Estos sorteo son los que nos dan mas oportunidades que cualquiera..y los que mas hemos ganado en Muñones!...por eso al pillar yo uno de estos al subirlo en el foro,siempre les digo Pinchar Me Gusta a Pagina,Post,Comentar y Compartir esto no es casual,el promotor puede considerar mas benefico para el ,el seguidor que aparte de darle Like en pagina de Facebook ,comparte,comenta etc propagando mas el sorteo..estas tiendas recien inauguradas y que suben sorteo por lo general sortean algo de calidad y llamativo ya sea de su propia marca ó de marca famosa,por eso un pedal de Visual Sound ó de Catalinbread ó de MXR que son costosos puede ser el premio de una pequeña tienda que me aviso un familiar desde Los Angeles o que descubri yo navegando en la web, y lo subo al foro informando,pero en la mayoria de los casos ni llega el post a 220 visitas y luego solo se habran inscrito en sorteo 45 ó 60 muñones y en muchos casos ganamos y la razon es porque el numero total de participantes del sorteo es 300 ó 1000 y asi las posibilidades son mayores ...En una tienda nueva que sube sorteo y yo al foro y solo participan 350 personas y nos hemos inscrito las posibilidades de ganar son muchisimas,lo digo personalmente en los dos sorteos de pedales que he ganado #403 19SRV75 y en caso de los nuevos amplificadores Four Force de USA .subi el sorteo pocas personas participaron se lo gano un muñon y encima me enviaron un amplificador para sortearlo directamente en el foro y asi lo hicimos con ociosu y resulto otro ganador interno de amplificador. ;)
    Estos sorteos hay casos donde nadie participa casi y asi te encuentras que un pedal de gran valor se lo puede llevar un muñon/a entre 135 participantes de todo el mundo!! :) ..las posibilidades son grandisimas...Ver sorteo#89 GAS ganado por Ivan84 y muchos mas..
    e)Grupos musicales y Tiendas Locales.
    por algun motivo las disqueras estan exigiendo a los nuevos grupos etc ser activos en Redes Sociales y presentar Likes en numero que interese al departamento de marketing de esas disqueras o promotoras ,es cuando estan subiendo los caso de sorteos de guitarras por lo general firmadas por el grupo ,CDs,albumes etc.son sorteos que tiene seguidores de acuerdo al exito ó conocimiento del grupo,igual las tiendas locales que realizan sorteos de vez en cuando como recordatorio que tambien venden online y ofrecen esporadicamente premios interesantes,por lo general sorteos restrictivos solo a España. En America Latina hay muchos sorteos de este tipo de tiendas locales en cada pais.
    f)Sorteos propios.
    Ya estos son los mejores! :P ..porque es fijo que el ganador/a es Muñon/a..y los premios son de calidad y son sorteos de gran acogida y son de Muñolandia! :lol:
    g)Sorpresa.
    Los sorteos sorpresa muchas veces me los avisan y no tengo siquiera tiempo de leerlos porque ya estan jugandolos ó no hay tiempo ni para informarles! :unsure: ..Uno de ellos fue de ZOOM USA recuerdo que lo subi tarde en la noche y pocos muñones se inscribieron y en USA muchisimos mas pero de todas formas fue sorpresa y lo gano el colega Muñon Gui113 al cual le avise que en mensaje privado del facebook tenia la información que habia ganado un pedazo de pedal Zoom 50G recien lanzado al mercado...son sorteos sorpresa y donde las posibilidades de ganar se multiplican mas aun!...asi que al loro cuando digo en post Sorpresa ó PARA HOY MISMO!
    es tal la sorpresa que ni en USA se inscriben muchos...aca me gane Camiseta de PRS asi en sorteo rapido y corriendo.. :P
    h) REVISAR CORREOS.
    Espero que NINGUN participante de Muñones haya perdido premio,por no revisar su correo tanto de eMail como de Facebook..algunos promotores lo advierten an algunos sorteos si nonresponde mensaje en 24 horas ó 48 horas se escogera nuevo ganador/a.. :unsure: .asi que Al Loro! si participas al menos revisa tu correo inclusive en NO DESEADO(eMail) y en OTROS (Facebook) ya que quien te envia mensaje de ganador/a de sorteo NO esta en tus contactos ni amistades...al loro con esto!
    i)ESTADISTICAS
    Pronto publicare un dato mas elaborado pero en este momento estamos en el 6,7% de efectividad es decir de cada 100 Sorteos ganamos 6,7 de ellos...con una participacion solo del 32% en los sorteos ..asi que si participamos mas ,logicamente tendremos mas ganadores/as...que es el objetivo..
    PD: Lo unico que necesitas para ganar es PARTICIPAR!..a proposito yo siempre les doy una "ayuda" ya que al preguntar a promotor sobre condiciones del sorteo,si es valido Worldwide,envio gratuito,etc,les explico que significa muñon y les informo que recibiran ese tipo de comentarios etc. vamos presento al foro,esto para evitar que crean que es una especie de spam ó algo asi en su sorteo. Vamos que promotores ya os conocen con presentacion previa que hago del foro y de muñolandia... :P .
    ATENCION:Tened cuidado con sorteos que aparecen en la web,ofrciendo premios fantasticos ó de ocasion ,por ejemplo circulan algunos diciendo de iPads,iPods etc que se sortean por tener precinto roto,etc..estos son fraudes para obtener tus datos y venderlos a empresas especializadas en correo publicitario..Jamas entreis en estos son un fraude! :angry:
    Comentarios?...
    Suerte a tod@s...19SRV75.
    Última Edición: 08 Jun 2014 16:14 por 19SRV75.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    11 Sep 2013 23:17 #2 por Ejfalla


  • Mensajes: 211

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 13 Sep 1970
  • A ver si pronto subes un Manual: "Como tocar como Stevie Ray Vaughan en 7 días" uajajajajaja :P

    Ewing Jesús
    ===========
    “A veces quieres abandonar la guitarra; la odias. Pero si sigues con ella te recompensará” ~ Jimi Hendrix
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75, vir7

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Sep 2013 23:31 #3 por Alfredoer


  • Mensajes: 160

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Ejfalla escribió: A ver si pronto subes un Manual: "Como tocar como Stevie Ray Vaughan en 7 días" uajajajajaja :P


    Me apunto a esa solicitud de inmediato... :P :P :P
    El siguiente usuario dijo gracias: Ejfalla

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2013 08:17 #4 por duhini


  • Mensajes: 700

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 28 Nov 1972
  • Lo que esta claro es que si no participas no ganas y que tu trabajo desinteresado es encomiable, una vez más gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    12 Sep 2013 09:47 #5 por Pelukas


  • Mensajes: 1322

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 03 Oct 1975
  • gracias 19SRV75 ...... yo sigo estos pasos de forma casi enfermiza :P .....

    de los dos sorteos que he ganado de pedales, el del flashback fué bastante curioso, porque era de esos que tienes que hacer una foto y mandarla al facebook. Yo tenía una buena idea en la cabeza, pero cuando vi la pagina del promotor tenía 18000 seguidores!!! y me dije paso porque esto es pa ná.... pero cuando quedaba una hora para que se cerrara el concurso entre a la pagina para ver las fotos que habían mandado los muñones y vi que sólo estaban participando 350 fotos!!! :lol: asi que cogí la camara, hice la foto, le puse dos pamplinas con fotoshop y la envié a últimisima hora y en mi casa tengo un pedazo de pedal que lo flipas!! :lol: :lol: :lol:

    así que hacerle caso al colega 19SRV75 y participar siempre que podais que a veces te llevas una sorpresa........
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    12 Sep 2013 11:37 - 12 Sep 2013 11:50 #6 por 19SRV75


  • Mensajes: 9796

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola Pelukas,gracias por tu comentario,y decir que es verdad lo de tu pedal,es considerado por las revistas especializadas como uno de los mejores pedales en innovación,sonidos y el hecho de actualizar los tone prints a traves de la web del fabricante etc..una pasada! :P
    Recuerdo el post y mensaje del colega muñon Robby que decia algo asi como" que estaba aburrido en casa una tarde y navegando en la pagina de muñones,encontro la sección de sorteos y empezo a inscribirse en los sorteos y su sorpresa ya que NUNCA habia ganado nada! fue el mensaje de Fender informandole que era el ganador de la guitarra Fender Stratocaster Select !! y luego la recibio en la puerta de casa sin pagar un centimo,esto como informador de los sorteos te da un subidon de adrenalina que no veas! ya que es sorteo mundial con cientos de miles de participantes..los colegas en USA aun recuerdan esto ...Saludos a Tod@s...! ;)
    Última Edición: 12 Sep 2013 11:50 por 19SRV75.
    El siguiente usuario dijo gracias: jorg.xd

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    18 Sep 2014 15:09 #7 por ElmancoDeLepanto


  • Mensajes: 60

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Paseando por la web, me he topado con esto, y madre mia me he quedado IMPACTADO, menudo trabajo, muchas gracias, esta claro que son sorteos y puede tocarte o no, pero es de agradecer que este todo aqui reunido y que cohones, si le tiene que tocar a alguien que sea a un muñon, digo yo, lo dicho, muchas gracias ^^
    El siguiente usuario dijo gracias: 19SRV75

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ago 2015 12:13 #8 por jaimehalcon


  • Mensajes: 148

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola muñones.
    En primer lugar, agradecer al colega 19SRV75 su dedicación en este foro. Gran trabajo en cantidad y calidad :)
    Dicho esto, hace tiempo que quería consultaros cómo hacéis para ser eficientes a la hora de revisar si os ha tocado un premio o no. Dejando a un lado que 19SRV75 avise aquí del ganador, lo cual es muy de agradecer, me preocupa resultar ganador de algún sorteo, tal vez allá por el año 2036, y no enterarme.
    1. Sorteos por redes sociales: Son muchos los sorteos que van por las redes sociales y supongo que anuncian a los ganadores en dicha red social. Entiendo que, o estás al loro de todas las publicaciones de todos los promotores, mensajes que además se mezclan con los de tus contactos, o no te enteras. Y claro, son tantos los sorteos, tantos los mensajes y tantos los contactos que se hace infumable.
    2. Sorteos en Sites: Otros muchos sorteos piden cumplimentar un formulario e indican que anunciarán al ganador en su newsletter, por lo que te debes inscribir al newsletter. Pasa lo mismo, son tantos los promotores y los newsletter que entre tanto mensaje y tanta publicidad se hace imposible localizar un mensaje en el que te puedan estar anunciando como ganador. Además, si tu cuenta es de gmail, se reciben en la pestaña de Promociones.
    En fin, que me apunto a los sorteos con ilusión pero sin esperanza y termina de desmotivarme el ver que es imposible localizar un mensaje en el que puedan anunciar que eres vencedor.
    ¿Podríais compartir cómo lo gestionáis?
    Gracias muñones

    Squier Telecaster Classic Vibe BTB
    Vintage V100 IT Les Paul
    Takamine Series G
    Clásica (con historia)
    Laney Cub 12R
    Zoom G5
    Boss Compressor Sustainer
    Boss RC3 Looper
    True Tone Jeckyll & Hyde
    El siguiente usuario dijo gracias: jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ago 2015 13:24 #9 por jimmyherzios


  • Mensajes: 470

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola compañero, mucho me temo que el unico método que hasta ahora he descubierto es mirar y mirar toda la condenada basura que te envían. Hay publicaciones interesantes, pero la mayoría es spam inservible. Si algún Muñon sabe algún truco, que lo comparta, porque yo también estoy interesado. ;) Un saludo!

    Quieres una guitarra gratis? Informate en: www.musictasters.worpress.com

    --Talleres, Testeos y Reviews---
    www.musictasters.wordpress.com
    El siguiente usuario dijo gracias: jaimehalcon

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    11 Ago 2015 22:10 #10 por 19SRV75


  • Mensajes: 9796

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Hola...respuesta a tu inquietud... ;)
    En el post donde escribes tu mensaje revisa el literal h)...esa es la clave para revisar ganadores/as...ahora,NO todos los promotores informan abiertamente ganadores/as..por ley de protección de datos de USA que es severisima!..por tanto JAMAS veras a los grandes promotores como FENDER-GIBSON-EPIPHONE-SUHR etc anunciar abiertamente nombres de ganadores/as ,solo lo hacen con previa autorización de ellos... ;) ...luego en Facebook...SIEMPRE revisar en mensajes donde dice OTROS..ya que alli van a parar los mensajes de los que NO son amigos tuyos en Facebook..(Los promotores de sorteos! ;) ) por tanto al avisarte que eres el ganador el mensaje va a OTROS...luego hay sorteos que SOLO envian mensaje eMail a Ganador/a...asi que no te preocupes que hay miles y miles de participantes en los sorteos ..en lo posible subo resultados de los que se publican.. :) .
    No te desmotives,el hecho es participar,ya alguno caera...recuerda que hay muñones de ganarse tres sorteos en una semana y otros nada en un año.. :( ..pero si no participas segurisimo no ganas... :lol: ..Un saludo..y a participar...Muñoneś Power! :lol:
    A proposito con "mis" sorteos se han ganado sorteos mundiales de Jackson---Fender--Epiphone-Framus/Warwick....etc...aqui en Muñones.....asi que al loro! :P
    El siguiente usuario dijo gracias: climent, jaimehalcon, RachelSinnuendo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Moderadores: 19SRV75


    Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
    ×