Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sorteo MKPK-3fx

. Publicado en Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CONSIGUE UN MKPK-3FX, El pedal Muñón!

Chavalada, otro regalo antes de Navidad!

Vamos a sortear entre los muñones el ya conocido por todos MKPK-3FX, el pedal resultado de la colaboración en el foro de unos cuantos muñones, orquestados por Makapaka.

No te garantizamos que te vaya a sonar igual de bien que a Alberto Barrero, pero el siguiente vídeo te dará una idea de las cosas que se pueden hacer con él.





 

variax

 

El TurboPedal MKPK-3FX es una unidad compacta (185 x 118 x 37 mm) que agrupa 3 efectos totalmente independientes entre si: booster, overdrive y compresor. Puede operar alimentado por una pila de 9V, o con un alimentador estándar con el negativo al centro, tipo Boss.

Además del hecho de agrupar 3 efectos en un único pedal, cuenta con una característica muy interesante, y es que el orden del booster y el overdrive se puede intercambiar.

Lógicamente no hablamos de que los botones cambien de sitio, sino de que es posible alterar el orden en que la señal de la guitarra es procesada por ambos efectos.

Esta característica, junto con el compresor (que a su vez cuenta con 3 paletas sonoras diferentes) hace del MKPK-3FX un pedal extremadamente versátil que, cómo podrás comprobar en las muestras de sonido, puede abarcar desde sonidos funk, blues o hard-rockeros, hasta distorsiones de alta ganancia.

 

 

 

Aquí puedes encontrar más detalles, ¡o puedes encargar uno si no quieres esperar al sorteo!

DETALLES Y ENCARGO DEL MKPK-3FX

 

 

 ¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser  usuario registrado y completar correctamente el formulario de participación, al que puedes acceder desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. Tienes hasta el 20 de diciembre de 2017 para completarlo. Al hacerlo se te asignará un número para participar. 

Para participar deberás haber rellenado correctamente el formulario de inscripción.

Unos minutos después de enviar el formulario de inscripción, recibirás un correo electrónico confirmando tu participación en el concurso. En caso de que no lo recibas, comprueba tu buzón de spam y si no está allí contacta con nosotros, ya que si no recibes ese correo no estarás inscrito correctamente en el sorteo. 

En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.

Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.

 

El premio incluye los gastos de envío en la Unión Europea. En caso de que el ganador NO sea residente en la Unión Europea, correrá con los gastos de envío, así como todos los posibles gastos extra derivados (gastos de importación, aduana, etc.)

 

Ganador 

El día 20 de diciembre se publicará en el foro una lista provisional con los participantes y los números que tienen asignados. Esta lista no tiene validez para el sorteo y su finalidad es que la reviséis para ver que estáis correctamente inscritos y detectar posibles errores.

El día 21 de diciembre, se publicará en el apartado notificaciones del foro la lista definitiva, que será la única válida.

El número ganador se obtendrá a partir del ganador de la lotería de navidad del 22 de diciembre de 2017, siguiendo el procedimiento indicado al final de esta misma página.

 

   

 
 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

(EL FORMULARIO SÓLO SE VE SI HAS HECHO LOGIN)

 

 

Procedimiento para determinar el número ganador:

A continuación tienes los pasos que seguiremos para obtener el ganador del sorteo. Sí, lo sabemos, es un poco retorcido. Pero como lamentablemente no tenemos un notario en plantilla, esta es la mejor forma que hemos encontrado de que el sorteo sea totalmente transparente y de que se garantize que el premio no queda desierto.

1.- El día  20 de diciembre   se publicará en el apartado notificaciones de la web una lista provisional con los usuarios que han rellenado el formulario. La finalidad de esta lista es detectar posibles fallos en la inscripción, y no tiene validez para el sorteo. 

2.- El día 21 de diciembre se publicará en el apartado notificaciones de la web la lista definitiva con todos los usuarios que participan en el sorteo y el número que tiene asignado cada uno. 

3.- Para determinar el ganador, se tomará el número del gordo de la lotería de navidad del día  22 de diciembre de 2017 y se dividirá por el último número asignado en el sorteo +1. 

4.- El resto de esa división será el número ganador.

Ejemplo:

- Último número asignado en la lista de números publicada en la web el  21 de diciembre: 2.420

- Gordo de Navidad: 35.356

- Se divide: 35.356 / (2.420+1).

- El resto o residuo de la división es: 1.462. Ese sería el número premiado.

5.- Si se detecta que el ganador ha realizado algún tipo de engaño para conseguir más números de participación en el sorteo, el premio será invalidado y pasará a considerarse ganador al siguiente usuario de la lista.

6.- Rock&Roll para Muñones intentará contactar con el ganador por correo electrónico y mediante los mensajes privados de la web. Si el ganador no responde en el plazo de una semana, o se detecta algún tipo de fraude, el premio pasará al siguiente usuario de la lista definitiva.

Log in to comment

Avatar de jorsbas
jorsbas respondió el tema: #1 12 Dic 2017 07:37
¿Has pulsado en la frase “Formulario de inscripción”?
Justo encima de Donde pone que no se puede ver si no has hecho login.
Avatar de jaimehalcon
jaimehalcon respondió el tema: #2 11 Dic 2017 23:40
Pues yo no consigo acceder al formulario. ¿Alguien podría pegar por aquí la URL? Gracias!!!
Avatar de musicona
musicona respondió el tema: #3 11 Dic 2017 14:31
Buen pedal,pero ya lo tengo,no participo,suerte.
Avatar de Alvaro.DiazGal
Alvaro.DiazGal respondió el tema: #4 10 Dic 2017 23:27
Genial, el sorteo del Turbopedal...!!!
A ver si hay suerte, y si no, habrá que construírse uno.

Saludos....

×