Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

R

02 Oct 2015 21:02 - 12 Dic 2015 12:00 #1 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • R Publicado por HELLRIDER
    Saludos chavales ;)

    What a long strange trip it,s been
    Última Edición: 12 Dic 2015 12:00 por HELLRIDER.
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy, Javi Metal

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    02 Oct 2015 22:56 #2 por Muñon_Bettencourt


  • Mensajes: 1461

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Muñon_Bettencourt sobre el tema RAIN & SNOW
    Que guapa! que temazos se descubren contigo! y que mania con la voz...tu voz es cojonuda para lo que haces! tienes la voz de un jefe apalache o algo asi...es la ostia en serio y entonas bien! asi que no pares de hacer estas cosas nunca!
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    03 Oct 2015 11:11 #3 por Mokssy


  • Mensajes: 429

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Mokssy sobre el tema RAIN & SNOW
    Esta ya es otro nivel! Está muuuy guay. Me gusta mucho la rítmica con la mandolina...le da una marcha que hace que no eche en falta una batería para nada.
    Tiene razón el muñón Bettencourt: no te cortes con la voz! En esta entonaste esos agudos y te digo que a mí no me suenan nada mal, sobre todo el primero. Te falta creértelo un poco ;)

    Un abrazo y sigue subiendo cosas ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2015 10:49 - 05 Oct 2015 10:50 #4 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema RAIN & SNOW

    Muñon_Bettencourt escribió: Que guapa! que temazos se descubren contigo!


    Hola Muñon_Bettencourt ;) , si que es un tema bonito, no hay mas que mirar los videos relacionados para ver un monton de versiones cojonudas. Me alegro que te guste.

    Muñon_Bettencourt escribió: .tu voz es cojonuda para lo que haces! tienes la voz de un jefe apalache o algo asi..


    :lol: :lol: Si para hacer el indio voy sobrao :lol: , a ver si ahora que tengo algo mas de tiempo voy subiendo algo mas, un abrazo Muñon_Bettencourt ;)

    What a long strange trip it,s been
    Última Edición: 05 Oct 2015 10:50 por HELLRIDER.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Oct 2015 11:12 #5 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema RAIN & SNOW

    Mokssy escribió: Esta ya es otro nivel! Está muuuy guay. Me gusta mucho la rítmica con la mandolina...le da una marcha que hace que no eche en falta una batería para nada.


    Hola Mokssy ;) :P Me alegro que te haya gustao. Esos "Chops" de mandolina, si que le dan un punto percusivo, es muy comun en el bluegrass y como todavia no consegui hacer funcionar ni el Adictive Drums ni el EZDrummer en el nuevo Pc...es lo que hay :P


    Mokssy escribió: Tiene razón el muñón Bettencourt: no te cortes con la voz! En esta entonaste esos agudos y te digo que a mí no me suenan nada mal, sobre todo el primero. Te falta creértelo un poco ;)

    Un abrazo y sigue subiendo cosas ;)


    Me corto, me corto... :blush:, como ya le comente a Cash en otro post, empiezo muy empichao, pero al rato empiezo a pensar en los vecinos :P y bajo los decibelios :P

    Un abrazo ;) compi

    What a long strange trip it,s been
    El siguiente usuario dijo gracias: Mokssy

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    04 Nov 2015 21:33 #6 por Cash


  • Mensajes: 666

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Cash sobre el tema RAIN & SNOW
    pues no lo había visto, no ;) ;) pero me alegro que lo comentaras en el otro hilo, porque esta si que me gustó mucho. Sobre todo, de todos tus videos, es en el que más me gusto el banjo :lol:

    Por ratos, con esa voz "cavernosa" y el soniquete redundante, parecía una pieza medieval :)
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    04 Nov 2015 21:46 - 04 Nov 2015 21:47 #7 por KapitanMorgan


  • Mensajes: 719

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 29 Sep 1965
  • Respuesta de KapitanMorgan sobre el tema RAIN & SNOW
    Joder que si, parece un indio tabajara de esos,jejejejejeje, esta muy guapa la canción,ademas es diferente a todo,tiene tu marca,te lo haces pero que muy bien, y lo de la voz es algo de lo que tienes que estar orgulloso,es tu voz,no se parece a la de nadie y eso ya es la hos.....( salvo a pluma blanca)



    Kapitan Morgan YouTube:
    www.youtube.com/c/kapitanmorgan
    Última Edición: 04 Nov 2015 21:47 por KapitanMorgan.
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    05 Nov 2015 19:39 #8 por rafus


  • Mensajes: 573

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 17 Abr 1964
  • Respuesta de rafus sobre el tema RAIN & SNOW
    Maquinaaaaa!!!!!!

    Suena de lujo y no te cortes con la voz!!!!!
    El siguiente usuario dijo gracias: HELLRIDER

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 Nov 2015 13:15 #9 por HELLRIDER


  • Mensajes: 1741

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de HELLRIDER sobre el tema RAIN & SNOW

    Cash escribió: pues no lo había visto, no ;) ;) pero me alegro que lo comentaras en el otro hilo, porque esta si que me gustó mucho. Sobre todo, de todos tus videos, es en el que más me gusto el banjo :lol:

    Por ratos, con esa voz "cavernosa" y el soniquete redundante, parecía una pieza medieval :)


    :lol: Hola Cash, me alegro que te haya gustao :lol: , el banjo si que suena bien en este tema, poco a poco voy avanzando...aunque es muy jodido tocar siempre a tiempo y mantener la dinamica :unsure:

    Un abrazo ;)

    KapitanMorgan escribió: Joder que si, parece un indio tabajara de esos,jejejejejeje, esta muy guapa la canción,ademas es diferente a todo,tiene tu marca,te lo haces pero que muy bien, y lo de la voz es algo de lo que tienes que estar orgulloso,es tu voz,no se parece a la de nadie y eso ya es la hos.....( salvo a pluma blanca)


    Gracias Kapitan :lol: , yo unicamente canto :unsure: para rellenar los temillas, me da mucha vagancia tener que buscar temas instrumentales o backings de voz para tocar, lo hago lo mejor que puedo....pero lo mio es tocar :P

    Un abrazo ;)

    rafus escribió: Maquinaaaaa!!!!!!

    Suena de lujo y no te cortes con la voz!!!!!


    Gracias Rafus, me alegro que te gustara :P , si no me corto....no tengo verguenza :lol:

    Abrazos ;)

    Fierabras escribió: Me estoy meando de la risa con lo del jefe apalache y la posterior respuesta.
    A mí todo lo que hace HELLRIDER me transporta a otros mundos, lugares lejanos llenos de encanto.


    :lol: :lol: :lol: :lol:
    El humor que no falte amigo Fieabras :lol: ;) , me alegro que te resulten evocadoras estas versiones, una de las virtudes que tiene la musica es que te puede hacer imaginar.

    Un abrazo ;)

    What a long strange trip it,s been

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
    ×