Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Sorteo Line6 Variax

. Publicado en Noticias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

CONSIGUE UNA LINE6 VARIAX STANDARD

Chavalada, retomamos los Sorteos Muñones!

De la mano Line6Pronorte nos permitimos el lujo de sortear entre los muñones esta pedazo Line6 Variax Standard





variax

Construcción:

- Fabricada a mano, basada en la Yamaha Pacifica
- Cuerpo de aliso
- Mástil de arce atornillado con perfil plano en forma de 'C'
- Diapasón de palisandro
- Radio de 336,3mm (13" 1/4)
-  22 trastes, Escala de 648mm
- Anchura de cejilla de 41,9mm
- Pastillas de bobina simple con imanes Alnico V
- Puente trémolo vintage Special
- Cejilla 'Graph Tech'
- Herrajes cromados
- Clavijas de afinación selladas

- Electrónica con Volumen, Tono, Banco de Modelo y Afinación alternativa
- Interruptor de pastilla de 5 posiciones

 

 

Modelado:

- Tecnología de modelado Variax HD 

- 14 modelos de guitarra eléctrica

- 5 modelos de guitarras acústicas, banjo, sitar, 2 guitarras resonadoras.
- 11 afinaciones alternativas (también pueden programarse afinaciones personalizadas)
- 16 modelos diferentes de pastillas (seleccionables mediante el software gratuito Workbench HD)
- Conexión VDI (Variax Digital Interface) para integración directa con las series Line6 POD HD
- También funciona sin pila como una guitarra eléctrica pasiva convencional

 

 

 

 

¿Qué hay que hacer para participar?

Sólo tienes que ser  usuario registrado y completar correctamente el formulario de participación, al que puedes acceder desde el enlace que tienes un poco más abajo en esta misma página. Tienes hasta el 28 de octubre de 2017 para completarlo. Al hacerlo se te asignará un número para participar. 

En el formulario de participación tendrás que introducir un código de 6 dígitos que varía para cada inscripción y que encontrarás en el siguiente enlace de Pronorte. Asegúrate que introduces el código correcto, ya que es condición indispensable para optar al premio.

 

Además puedes conseguir participaciones adicionales y aumentar tus probabilidades:

- Si tienes cuenta en Facebook, y has hecho click en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones, Fender y Pronorte conseguirás 3 números adicionales para el sorteo.

- Si compartes la noticia del concurso en facebook, conseguirás 1 número más.

- Finalmente, los usuarios que estaban registrados previamente al lanzamiento del concurso tendrán un número adicional más. 

Por lo tanto podrás participar hasta con 6 números. Recuerda que para participar, en cualquier caso deberás haber rellenado correctamente el formulario de inscripción.

 

 

 

Consigue aquí 3 números adicionales: 

Y haz clic aquí para  compartir la Noticia en Facebook

Ojo! Si anteriormente ya hiciste clic en el "Me gusta" de Rock&Roll para Muñones o Pronorte, no vuelvas a hacer clic ya que dejarías de seguirnos!

  

 

 

Unos minutos después de enviar el formulario de inscripción, recibirás un correo electrónico confirmando tu participación en el concurso. En caso de que no lo recibas, comprueba tu buzón de spam y si no está allí contacta con nosotros, ya que si no recibes ese correo no estarás inscrito correctamente en el sorteo. 

En caso de que resultes ganador, la dirección postal que indiques en el formulario será la dirección a la que se enviará el premio. No se permitirá modificarla una vez introducida.

Las inscripciones se tratarán informáticamente. Si se detecta cualquier intento de engaño, para obtener más de un número, el usuario quedará eliminado del concurso.

 

El premio incluye los gastos de envío en la Unión Europea. En caso de que el ganador NO sea residente en la Unión Europea, correrá con los gastos de envío, así como todos los posibles gastos extra derivados (gastos de importación, aduana, etc.)

 

Ganador 

El día 28 de octubre se publicará en el foro una lista provisional con los participantes y los números que tienen asignados. Esta lista no tiene validez para el sorteo y su finalidad es que la reviséis para ver que estáis correctamente inscritos y detectar posibles errores.

El día 30 de octubre, antes del sorteo, se publicará en el apartado notificaciones del foro la lista definitiva, que será la única válida.

El número ganador se obtendrá a partir del sorteo de la ONCE del lunes 30 de octubre de 2017, siguiendo el procedimiento indicado al final de esta misma página.

 

 

 

 

 

  

 

logo pronorte nuevo

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

Procedimiento para determinar el número ganador:

A continuación tienes los pasos que seguiremos para obtener el ganador del sorteo. Sí, lo sabemos, es un poco retorcido. Pero como lamentablemente no tenemos un notario en plantilla, esta es la mejor forma que hemos encontrado de que el sorteo sea totalmente transparente y de que se garantize que el premio no queda desierto.

1.- El día  28 de octubre   se publicará en la web una lista provisional con los usuarios que han rellenado el formulario. La finalidad de esta lista es detectar posibles fallos en la inscripción, y no tiene validez para el sorteo. 

2.- El día 30 de octubre antes del sorteo de la ONCE, se publicará en la web la lista definitiva con todos los usuarios que participan en el sorteo y los números que tiene asignado cada uno. 
3.- Para determinar el ganador, se tomará el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 30 de octubre de 2017 y se dividirá por el último número asignado en el sorteo +1. 

4.- El resto de esa división será el número ganador.

Ejemplo:

- Último número asignado en la lista de números publicada en la web el 30 de octubre: 2.420

- Número premiado en el sorteo de la ONCE del 30 de octubre: 35.356

- Se divide: 35.356 / (2.420+1).

- El resto o residuo de la división es: 1.462. Ese sería el número premiado.

5.- Si se detecta que el ganador ha realizado algún tipo de engaño para conseguir más números de participación en el sorteo, el premio será invalidado y pasará a considerarse ganador al siguiente usuario de la lista.

6.- Rock&Roll para Muñones intentará contactar con el ganador por correo electrónico y mediante los mensajes privados de la web. Si el ganador no responde en el plazo de una semana, o se detecta algún tipo de fraude, el premio pasará al siguiente usuario de la lista definitiva.

Log in to comment
×