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Diapasón oscurecido por aceite de limón?
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Yo personalmente seguiré usando lo que ya tengo, el resultado ha sido muy bueno.
Simplemente me preocupaba por si lo del cambio en el color/tono de la medera no era normal.
Es que soy mu furro! Me gusta el nuevo color oscuro. Combina con la cereza viejuna y las pastillas negras...
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Por lo que tengo leído ni uno ni otro son buenos, por lo que me tiene contado mi Luthier usa aceite de tung puro y luego cera.
Yo con el de limón y poco voy que chuto porque hidrata poco pero limpia y el de linaza no, los dos oxidan los trastes si te pasas y también si te pasas exudan con el calor, más el de linaza.
Como tengo aceite de limón para tres vidas pues con ese sigo.
Soy Jorsbas, por temas de hackeo me tuve que dar de baja pero he vuelto.
Lo siento ?
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jors escribió: Como tengo aceite de limón para tres vidas pues con ese sigo.



Gracias por la explicación!
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En cuanto a lo del oscurecimiento...sé qué es una tontería, pero ¿y si lo que ha pasado es que con el propio desgaste, la edad, la sequedad y el rozamiento lo que ha pasado es que se ha aclarado el diapasón y al hidratarlo se ha recuperado? No me hagáis mucho caso que me pongo metafísico jajajaja.
Yo lo uso también y no he notado nada raro, claro que a mi me encantan los diapasones oscuritos así que cuando los veo nada más aplicarlo me da ese noseque que que se yo que da un gustirrinin.
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Saludos.
CUANTO MÁS CONOZCO A MIS VECINOS, MÁS QUIERO A MIS PERROS.
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Ahora está mejor que nunca.
Lo que dice Shortyone no me parece ninguna cosa rara. Hace poco escuché a alguien decir que con la humedad se le quedaba el diapasón con una especie de capa blanquecina, a ver si va a ser que al limpiarlo se ve la madera más natural.
En el mí Epi el mástil estaba tan descuidado y roñoso que tenía un marrón grisáceo con más mierda que el sobaco de un zorro jajaja. Ahora se ha quedado con un marrón oscurito pero bonito.
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