Alternativas con nenes al Circo Navideño.

28 Dic 2014 14:18 - 28 Dic 2014 14:36 #1 por remoto


  • Mensajes: 2489

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • En estas fiestas tan entrañables, parece que lo único que se puede hacer con los nenes (aparte de gastarse una pasta en regalos diversos a los que les dedicarán entre 10 y 15 minutos) es llevarlos al circo, luces navideñas, centros comerciales o a cualquiera de las infumables representaciones teatrales seudo navideñas.

    Pero la casualidad y el buen karma a veces da sorpresas. Sin venir a cuento, me encontré el otro día en esta representación dirigida a nenes donde los Tiki Twangers, una banda instrumental rockabilly más que decente, toca canciones de los 50 mientras que el ilustrador Mauro Entrialgo (conocido entre otras cosas por la revista El Jueves) hace dibujos según la temática de la canción. Al final del concierto, se sorteaban los dibujos. Gracias a mi experiencia muñona, sabía perfectamente que NO me iba a tocar ninguna de las láminas.

    Y aquí os pongo el vídeo. A los nenes (lleve a mi descendiente de 2 años) les gusta mucho ya que la música es muy accesible y ver como va haciendo el dibujo, le tenía embobada.



    Si pasan por vuestra localidad, los Tiki Twangers con Mauro Entrialgo, no dudéis en ir. También tienen por lo visto representación para adultos.

    Debajo un botón, tón tón....
    Última Edición: 28 Dic 2014 14:36 por remoto.
    El siguiente usuario dijo gracias: Pelukas, sergioxmc, MakaPaka, ppblues, jimmyherzios

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
    ×