Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

OfertónVENDO guitarra Squier Stagemaster (VENDIDA

17 Oct 2012 21:49 - 22 Nov 2012 21:06 #1 por AlExCiTo


  • Mensajes: 27

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Ene 1986
  • Hola muñones, Vendo mi guitarra eléctrica Squier Stagemaster que tantas alegrías me ha dado durante mis inicios y una vez que ya tengo claro que sonido ando buscando he decidido venderla.

    La eléctrica es del año 2002 y es un modelo que ya no fabrica Fender y es dificil encontrar una guitarra Squier con doble pastillas humbucker y puente Floyd Roise. Se asemeja a las guitarras RGX de yamaha y su precio anda nueva en tienda sobre unos 300 euros.

    El mástil es de arce atornillado y estrecho lo que permite una comodidad extra sobretodo en los inicios. Diapasón de palo rosa el cual tiene un radio más redondeados que las stratocaster. El cuerpo de la guitarra es de aliso.

    En tema de afinación he de decir que después de horas de tocar mantiene la afinación hasta el punto de llegar a cogerla 1 semana después y estar perfectamente afinada. Los trastes también están en perfecto estado como se observa en las fotos.

    La guitarra tiene algunos desconchones (2 pequeños cerca del puente y por la parte de detrás inferior al tamaño de una moneda de 5 centimos) pero NO AFECTAN EN NADA AL SONIDO ya que las madera es sólida y para que le afectara el sonido ya tendría que ser un golpe tan fuerte que antes partes la guitarra xD.

    Para los que no tengan idea, esta guitarra es bastante superior a los modelos Squier "Dessafinity" (llamadas así porque tocas una canción y se te desafina antes de acabar la canción xD). Esta guitarra se la recomiendo a todo aquel que quiera iniciarse y que esté pensando en comprarse una guitarra y en vez de gastarse 100-200 euros en una guitarra de thomman (he probado muchos modelos tipo harley benton, packs de squiers affinity, epiphone les paul edition II EB y son una ESCOBA con cuerdas). La guitara la vendo por 70 EUROS. Precio irrisorio en relación a la calidad de la guitarra, pero en mi casa no puedo tener mas de 2 guitarras y tiene que salir una para entrar otra.

    Incluye: correa, funda, candados de cejuela. Falta la palanca de tremolo pero eso nueva vale 10 euros y no creo que la uséis mucho siendo iniciados xD.

    Hay total confianza en que si no estas satisfecho (lo dudo por el precio y la guitarra que es) en devolvérmela que la acojere con los brazos abiertos sin ningún problema.

    Soy de Alicante y no ha problema en enviarla a otra provincia. Interesados contactar conmigo enviándome un mensaje privado
















    Tengo más fotos pero no sé por que no me deja subir nada más que 3
    Adjuntos:
    Última Edición: 22 Nov 2012 21:06 por AlExCiTo.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    23 Oct 2012 14:03 #2 por AlExCiTo


  • Mensajes: 27

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Ene 1986
  • Bajo el precio de la guitarra. ¿No hay nadie interesado?

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    22 Nov 2012 21:06 #3 por AlExCiTo


  • Mensajes: 27

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: 02 Ene 1986
  • Vendida.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
    ×