Estoy pensando, muy a mi pesar, en vender ésta guitarra, porque tengo problemas de espalda y pesa alrededor de los 4 kilos y pico. Sólo la toco en casa y sentado, por dichos problemas. Me duele tener que quitármela, porque fue mi primera guitarra un poco seria.
No tiene apenas marcas de uso, las tiene muy pequeñas en la parte trasera, y no he sido capaz de sacarlas con la cámara, pero si se ven a contra luz. Evidentemente esas marcas no afectan para nada el sonido.
Tiene un mástil de arce sin lacar un poco gordito pero muy cómodo y con un tacto súper agradable, para mí mejor que el de la Gibson Les Paul Studio que tengo, que lo tiene lacado.El cuerpo es de caoba y tiene un sustain infinito. Desenchufada suena muy bien. Las pastillas que lleva son las EMG-HZ que traía de serie (las de ahora las traen activas), que para mi juicio son alucinantes, porque dan muchísimo juego, con unos limpios muy chulos y como no, con distorsión son la caña.
Me gustaría que el trato fuera en persona, por el tema de poder probarla y juzgar uno mismo las sensaciones que le da dicha guitarra.
En caso de tener que enviarla, los portes a serían cargo del comprador.
Precio: 450€
Las fotos que tengo ocupan mucho, así que , se las envío por correo a l@s interesad@s