Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

VENDIDA Acústica Kiso Suzuki (Japón, 1977)

03 Abr 2017 19:54 - 23 Abr 2017 13:42 #1 por GabriPlana


  • Mensajes: 174

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Saco para cambio mi Kiso Suzuki WE-200, una acústica japonesa de los 70 (según su número de serie es de 1977) de una calidad que ya quisieran las actuales.

    Pese a que no conozco con absoluta certeza las maderas que lleva, yo diría que la tapa es de abeto (pensaba que era maciza, pero según me comentó un forero es laminada) y los lados y el fondo de palorrosa.

    Su estado es bastante bueno, sobre todo teniendo en cuenta que tiene unos 40 años. Algunos picotazos en la tapa, pero nada de gravedad, al igual que en el mástil y en la base. Los trastes se encuentran en un estado sorprendentemente bueno. Todo puede verse en las fotos.

    Yo diría que los pines para las cuerdas no son los originales; parece que hay tres originales y tres cambiados (no sé decir el por qué, ya que me llegó así y su anterior dueño tampoco lo sabía). El enganche para la correa que tiene en la base está inservible, aunque yo he preferido no cambiarlo.

    El único cambio que le he hecho yo ha sido el hueso del puente (el original se acabó partiendo). Yo le he colocado uno nuevo, de ABS compensado. Mencionar que el puente es ajustable en altura, como era habitual en esa época.

    Creo que no hay mucho más que decir, pero si alguien tiene alguna duda estaré encantado de resolverla. Igualmente, si alguien quiere más fotos, de algún detalle o lo que sea, no tengo problema en facilitarlas.

    Prefiero el trato en mano en Málaga capital, para que pueda verse y probarse con calma, pero si hubiera que enviar el comprador correría con los gastos y riesgos.

    Como cambios me interesa especialmente alguna telecaster (G&L Asat Tribute o Squier Classic Vibe, por ejemplo), aunque no me cierro a nada; ofreced sin miedo.

    El precio ya se encuentra muy rebajado, por lo que sintiéndolo mucho no es negociable.

    Cualquier cosa, hablamos por privado ;)

    Muchas gracias y un saludo!











    Última Edición: 23 Abr 2017 13:42 por GabriPlana.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
    ×