Rock & Roll para Muñones

Lecciones de guitarra gratuitas, para muñones como tú.

Vendo Jackson PS4 Japón del año 96.

06 Abr 2018 16:48 #1 por JOS


  • Mensajes: 15

  • Género: Hombre
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Por acumulación de guitarras y que lo mío por mucho que lo intente son las les paul y escala corta, no me acostumbro a los 24 trastes, pongo a la venta esta bicha que suena cañón y de buena construcción.

    Se trata de la precursora de las que luego fueron las Dinky DK 2 de Jackson, con una pastilla simple central y con la pala del clavijero invertida y más solera.

    Su estado general es bastante bueno, solo las típicas rayas en la trasera del cuerpo, y algún que otro ding, que no afecta para nada a su funcionamiento, se trata de pequeñas marcas estéticas, nada reseñable para tener 22 años. Además se le han realizado algunas mejoras que comento más adelante.

    Cuerpo de aliso con mástil de arce de 2 piezas y diapasón de palorrosa de 24 trastes, muy rápido con radio compuesto, dándole una facilidad de toque y suavidad en los bendings que sorprende.(en comparativa con los mástiles de Ibanez este es un poco más ancho y menos plano, pero en mi opinión mucho más cómodo). Trastes originales con mucha vida por delante recién pulidos.

    Puente Floyd rose de manufactura Schaller alemana, totalmente operativo y estable funcionando como el primer día al que se le han cambiado 2 selletas por que tenían algo de óxido, pero igualmente funcionaban bien, en fin manías que tiene uno.

    Pastillas originales en puente muy cañera y posición central, la del mástil ha sido sustituida por una Duncan Desing que tenía por casa dado que la original estaba comunicada.

    La circuitería de ha rehecho entera con componentes de alta calidad, potenciómetros CTS de 500 KOhm emparejados y de baja tolerancia con condensador ORANJE DROP en el circuito de tono. (Muchos sabéis que los japos pecan de baja calidad en la electrónica, la cual no está a la altura del resto de la guitarra).

    Se han cambiado los botones de control de volumen y tono por unos de color negro, con una incrustación de símil de Rubí de color rojo que además de indicarnos el recorrido de estos queda majo.

    Como todos los artículos que pongo en venta(los que me conocéis ya lo sabéis), se entrega recién ajustada, con nutrido de diapasón, trastes pulidos, quintada, con cuerdas nuevas y lista para meter caña, PLUG AND PLAY.

    La guitarra va con su funda blanda, en caso de envío, no es mayor problema dispongo de cajas de guitarras para su envío, las cuales embalo a prueba de bombas.

    Precio 330 eur, envío a cuenta del comprador.

    Me puede interesar cambio por alguna Humbucker como parte de pago, pedalera hd 500 de line 6, atenuador para ampli de 100w a 8 Ohm o ampli cañero de 1w para casa.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.





    Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
    ×