Muñoneando ando

06 May 2010 22:43 #1 por martinhendrix


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Aquí se reporta un muñon mañico y treceañero que intenta tocar su guitarra clásica con las morcillacas (Pronto llegará la eléctrica, primero hay que ahorrar). Y llevo tres clases con un profesor de mi zona y estoy empezando con el metodo ociosu. ¿Es bueno llevar dos métodos a la vez?

    Salu2 a todos :)

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    07 May 2010 08:41 #2 por DCLive


  • Mensajes: 576

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de DCLive sobre el tema
    Hola Martinhendrix (con ese nick seguro que llegas lejos, jejejeje). Bienvenido.

    Yo no se si sera bueno seguir dos metodos a la vez o no. Personalmente, supongo, que no. Pero probablemente dependera de cada uno. Los mas avezados del lugar te daran respuestas mas concisas.

    Por mi parte, esta fue la primera pagina en la que cai. Teniendo ya en mente comprar mi guitarra. Y todo lo que explica Ociosu me parecio muy claro y entendible. El caso es que ya con la guitarra en la mano, intentaba correr sin saber andar y comence a dispersarme. Asi que decidi apuntarme a unas clases. En estos momentos, solo llevo un mes recibiendo clases, sigo a mi profesor. Pues no quiero liarme. Aunque me releo de vez en cuando los primeros capitulos de teoria de Ociosu. A fin de afianzar esos conceptos. Ya que los textos de Ociosu me siguen pareciendo excelentes.

    Ademas, esta pagina me ha enganchado. Es un excelente lugar donde compartir charleta con otros muñones. Se esta agusto, hay buen rollo y la gente es una pasada.

    Un saludo

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2010 14:09 #3 por Yolanda


  • Mensajes: 331

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de Yolanda sobre el tema
    Martinhendrix: es bueno si eres capaz de hacerlo. Quiero decir, yo en poco menos de un mes tocando ya llevo tres métodos porque cojo uno, lo dejo, cojo otro... No tengo tiempo para dedicarme a varios métodos. Creo que a cada método le puedes sacar algo.

    El principal problema que le veo yo a tu caso es que si tienes una guitarra española igual no podrás hacer según que ejercicios de ociosu porque con las eléctricas se hace distorsión, se tapan las cuerdas que no se usan... en fin, hay técnicas distintas para una y otra.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    07 May 2010 14:46 #4 por martinhendrix


  • Mensajes: 3

  • Género: Desconocido
  • Fecha de Nacimiento: Desconocido
  • Respuesta de martinhendrix sobre el tema
    Gracias a los 2 por darme la bienvenida.

    Con respecto a los métodos intentaré llevar los 2, pero tendrán prioridad el de las clases aunque me miraré el metodo ociosu más lentamente. Y sí que es verdad lo de la guitarra clásica que dices Yolanda, aunque para finales de este año espero tener ya mi eléctrica.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.



    Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
    ×